sábado, 27 de noviembre de 2010

El nuevo orden mundial ¿Pero, qué es de verdad? ¿Los que lo incluyen en sus discursos, lo han explicado con claridad?

Personalmente sigo sin tener claro que es eso del "Nuevo Orden Mundial", es como cuándo en las iglesias hablaban de ángeles y demonios, pero no nos enseñaban la prueba de la existencia Real de alguno -ahora tengo la duda de si los famosos grises, en realidad, fuesen la prueba de lo segundo, una vez se tenga una prueba pública claro-.

Pues aquí pasa algo parecido, todo el mundo (el mundo poderoso y el que teme que detrás haya algo malo y tiene miedo de resultar dañado), habla sobre la palabreja, pero nadie la explica.

Después de ver la información que hay al respecto, no sé si sé más o menos:

PAÍSES QUE APARENTEMENTE NO ESTARÍAN INTERESADOS EN ESTE NUEVO ORDEN (SEGÚN DICEN EUGENÉSICO), SIN EMBARGO.. LO DEJAN CAER


No es la primera vez que oígo al presidente de España usando el concepto "Nuevo orden mundial", en mi opinión disfrazado después con un "más justo" o "en la lucha contra la pobreza". El hecho de decirlo en el nucleo del poder mundial, no carece de importancia estratégica

Título video en youtube: Obama, sobre Zapatero: "Puedo llamarle mi amigo"

Minuto 1.08 Aproxim



***************

UN BUEN DOCUMENTAL CON TESTIMONIOS HISTÓRICOS SELECCIONADOS SOBRE LAS SOCIEDADES SECRETAS QUE SON SECRETAS PARA CONSEGUIR COSAS DE MANERA SECRETA, CLARO.

Debo de advertir que la persona que promueve este vídeo-documental, Alex Jones, está acusado (desconozco si la palabra adecuada sería "calumniado"), de ser un agente doble (recordemos que para que un agente doble tenga éxito, debe de proporcionar al menos un 70 por ciento de verdad), lo que me parece interesante, es que el mensaje se transmite aquí, está siendo difundido por personas con alta formación científica y de muy diversas áreas. Y que su mensaje es bastante coherente con la filosofía eugénesica, promovida desde la época nazi.




PERSONAS CON REPUTACIÓN DE CIENTÍFICOS SERIOS, SE INVOLUCRAN EN ESTA APARENTE "LOCURA" QUE LE HA ENTRADO A ALGUNOS CON LA EXISTENCIA DE ESTE FUTURO DE CIENCIA FICCIÓN-TERROR

Una de estas personas es una reputada geologa,Leuren Moret, experta en radiaciones y salud pública, que habla sin ninguna verguenza académica sobre la existencia de un plan eugenésico.

Es curioso cuando menciona a los dueños de google (y dueños, pues, de estas páginas dondo yo escribo), están muy involucrados con el tema eugénesico, y lo dice sin despeinarse.. según ella, se casaron con criterios genéticos, el mismo día, y sus parejas, son expertas en temas de adn.

Título en Youtube: Preview of Interview with Leuren Moret

Idioma: Inglés (más abajo enlace a entrevista completa y transcripción)

PARTE 1



PARTE 2




Transcripción en español del vídeo en:http://www.consciousmedianetwork.com/transcripcion/lmoret2_sp.pdf


Entrevista completa en http://www.consciousmedianetwork.com/miembros/lmoret2.htm

**********

Según Leuren Moret, una de las medidas eugésicas, es seleccionar poblaciones no deseadas, según su adn, y provocarles enfermedades específicas.

El mismo día veo en la tele, como algunos oficiales de la policia inglesa, han denunciado que detienen a personas (con gran mayoría, personas "no blancas"), con el único objetivo de tomarles su adn, y que no siempre han cometido actos delictivos (extremo negado oficialmente). En este vídeo cuentan esto, pero no está traducido, sorry.

Título:ENGLAND UK DNA DATABASE LARGEST IN WORLD !! INNOCENT PEOPLE IN DATABASE 5.9 MILLION !!

Idioma: Inglés



************

Y COMO PARECE QUE HAY ALGUNOS POLÍTICOS "QUE NO ESTÁN EN LA ONDA ORDENADORA", (Y YO QUE CREÍA QUE TODOS ERAN MALOS)


Otro un político italiano,Mario Borghezio, que curiosamente, pertenece a un partido, la liga norte, a ciertos niveles, coherente con lo que se "cree" que es el objetivo del famoso orden nuevísimo mundial, si comprendo bien su programa.

Título: Italian MEP on Bilderberg and Trilateral nominations for EU President and foreign minister

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More