sábado, 20 de noviembre de 2010

Aluciné cuando ví el rayo de este vídeo.


Aluciné, porque nunca creí volver a verlo. Mi experiencia personal, fué la de ver un rayo, practicamente igual, en el interior de un bosque, de noche. La diferencia, con lo que yo recuerdo, es que el rayo, era completamente lineal. Y que por supuesto, no aparecía un objeto, claramente definido, emitiendo el rayo, como esta grabación.


En el supuesto de un ovni, mi opción más probable, no es que sea un "ataque", más bien, podría ser una forma de transporte (de arriba-abajo o de abajo-arriba, caso de supuestas abduciones, por ejemplo).

Esto nos haría pensar, en que este edificio, alguien podría estar siendo transportado. Desconozco si el edificio es tan importante como lo señalan en el título del vídeo. De cualquier manera, es igual, lo importante, es dar una explicación REAL, a que puñetas es ese haz de luz, que viene del cielo y llega al edificio.

Y por supuesto descartar primero la opción (más que posible) de fraude (entiendo que es posible, porque hay mucho aficionado a la creación de ovnis y efectos especiales en youtube y mucho interesado en desacreditar).

Título en Youtube: FBI building being Attacked by UFO

Descripción del vídeo:


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More