Testimonios, procedentes de un estudio dirigido por varios científicos, de la experiencia de voluntarios que han tomado la ayahuasca y como les ha afectado espiritualmente.
Se apuntan, además, la posibilidades curativas de la ayahuasca, psicológica y físicamente.
Personalmente, como es lógico, no soy partidaria del uso de las drogas, no de manera "muy controlada", porque la tendencia del ser humano con las mismas, es a la adicción y a la autodestrucción. Por ello creo, que está opción, aunque con mente abierta, hay que estudiarla con mucha precaución y prudencia, sin tampoco descartarla, por prejuicios y miedos irracionales.
Descripción en Youtube:
La dimetiltriptamina (DMT) es propiamente el principio activo enteógeno de la ayahuasca. La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor. Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se encuentra en numerosas plantas y semillas, como en la Mimosa hostilis o en la llamada ojo de venado. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un individuo sueña, y en las experiencias cercanas a la muerte.
Título en YouTube: DMT - La molecula espiritual
Idioma: Inglés subtítulado en español
PARTE 1
PARTE 2
Somos resultados de malos juicios
-
Fragiles hojitas movidas por el viento de los propios juicios Azul zen
Hace 6 años
0 comentarios:
Publicar un comentario