Personalmente, tengo una pequeñísima experiencia con este método. Es decir, me sometí 1 vez a esta hipnosis, con gran psicólogo que ahora creo vive en Soria. Y digo gran psicólogo, porqué si algo me mostró fué honestidad, en todo momento.
Es decir, cuando yo le pregunté si lo que podría yo debir bajo esa "hípnosis suave" podría ser fruto de mi imaginación, me respondió con un rotundo sí. Como sabrán los que me siguen, si algo tengo es imaginación, con lo que las probabilidades de inventarmelo todo, no eran pequeñas.
Sólo pude "llegar" al vientre de mi madre, siguiendo sus instrucciones de que así lo hiciera. Desconozco si lo que yo percibía era "un recuerdo real". En mi caso, sólo experimentaba un calor muy muy agradable, que contrastaba con el frío realmente fuerte en aquella habitación. Al menos constaté el poder de la mente, bajo hípnosis. No quisé seguir haciendo esta terapia, pues no me pareció que el esfuerzo a realizar compénsase o se pudiese traducir en resultados "objetivos" a conseguir.
A partir de esta experiencia "creé" un método para convertir estas experiencias en verificables. No es "nada del otro mundo". Pero nunca he logrado encontrar a aquellas personas, con formación "seria" e incluso, realmente escépticas que se quisieran poner a esto.
Mientras tanto, dejo por aquí el testímonio de Brian Weiss:)
Vídeos
Entrevista realizada a Brian Weiss, creador del método de regresión de vidas pasadas.
Inglés subtítulado en español
PARTE 1
(Ya comenzada)
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
Somos resultados de malos juicios
-
Fragiles hojitas movidas por el viento de los propios juicios Azul zen
Hace 6 años
0 comentarios:
Publicar un comentario