sábado, 2 de enero de 2010

Ufo, una serie que todo aficionado a la ufología, debería conocer


Sé que la volveré a ver. La conocí no hace mucho, y realmente me convertí en una fan:). Me daba mucha rabía cuando el jefe ario-rubiales de la SHADO, pedía el café sólamente a sus compañeras, que simulaban estar en estado de igualdad "futurista" con los hombres. Me pareció un error de guión lamentable. Pero como me decía mi familia: "Se comprensiva., eran otros tiempos:)". En fin, salvo ese peque detalle humano mio, la serie es una chulada y recomiendo verla a todo aficionado a la ciencia-ficción que se precie, y a todo el que quiera conocer como hemos ido representando el mundo ufológico, sociológicamente hablando, a través de las pantallas de Tv.



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More