sábado, 2 de enero de 2010

Ufo Hunters o Cazadores de Ovnis, una dedicación no muy conocida, pero impresionante

A través de Youtube, he ido conociendo la vida y milagros de algunos "Cazadores de Ovnis", creo que en México les llaman "Guardianes" (corríjanme si me equivoco los que conozcan el tema de por allí, por favor).

Son un grupo de personas, que la mayor parte de las veces, han llegado a este mundo por casualidad, por haberse tropezado sin querer con el fenómeno. Y sobre todo, son, en mi opinión, muy, muy valientes.

¿Por qué?
1. Se enfrentan libre y voluntariamente al descrédito social que produce en investigar temas tabú, o "intocables" desde la ciencia oficial.


2. Posiblemente se enfrentan a "fuerzas desconocidas", sin más ayuda que su ingenio y sus medios. (Recordemos que el fenómeno ufológico suele mostrar una misteriosa tendencia a una cierta interactividad con el observador, al más purito "estilo" "cuántico")

3. Puede que íncluso, en determinados países, puedan correr riesgo físico, por tocar temas que no interesen a determinados sectores.

4. Y además, curran y curran, y nadie les paga un duro:)

Pues bien, en Youtube, hay un grupo (por ahora sólo los conozco de habla inglesa) de buscadores de ovnis, que increíblemente ¡ graban ovnis, casí cada día ¡¡. Es el caso paradigmático, por ejemplo, de Alison Kruse, de la que ya he dejado algunas grabaciones por aquí.

Los hay que reciben "visitas diarias" de Ovnis en su área, los hay que los ven de manera más espaciada. Con mayor o menor metodología, todos van publicando puntualmente, al menos semana a semana, lo que han ido filmando. Y no es moco de pavo. Yo diría que es para "acongojarse".

Para que los conozcáis, os pondré un ejemplo del trabajo de cada uno (Alison, es quizá "la más científica" en tanto hace un fuerte trabajo de investigación para descartar que lo que ve no es fruto de "tráfico" humano)

EN EL MUNDO HISPANOHABLANTE

Documental sobre los Vigilantes de Ovnis de México



Nick: OVNISLP (Grupo de Vigilantes de San Luís Potosí)


San Luis Potosí (México
Título:UFO INCREIBLE Ovni estabilizado en Villa de Arista SLP ESTABILIZADO

Lo interesante de esta grabación es la observación del cambio de forma (que a mi me parece que podría ser un juego ilusionista de luces y sombras)





PAISES DE HABLA NO HISPANA

10 DE JUNIO DEL 2009

Nick del Cazador de Ovnis: MIKIE8865. EEUU

Título: UFO LONG POLE IN FRONT ( CLOSE UP) Andover NJ 10/5/09




12 NOVIEMBRE 2009

Nick del Cazador de Ovnis: UFOHUNTER 82 (EEUU, CALIFORNIA)

Título: Probe Craft Entering Giant UFO September 11th 2009 Lemoore California




Nick del Cazador de Ovnis: ALIENPHOG (EEUU)

3 DICIEMBRE 2009

Título Vídeo: UFOs! - Great Video Multiple UFOs! Dec. 3rd, 2009 USA





14 de Diciembre del 2009

Nick de la Cazadora de Ovnis: Alison Kruse (Murrysville, EEUU)

Título del Vídeo: Orbs Hiding in Trees (3/3)

Lo interesante de esta cazadora de ovnis, es por un lado su altísima frecuencia de grabaciones, la buena calidad de las mismas (usando muchas veces infrarrojos), el interés en la verdad (ante cualquier acusación, escribe a instituciones relacionadas para confirmar sus afirmaciones, por ejemplo). Aunque un hispano-hablante no pueda entender muy bien su inglés supernorteamericano, es muy divertido escuchar sus largas peroratas (especialmente si está sola cuando graba)y sus gritos de sorpresa ante alguna manifestación inesperada.

Desconozco si se produzco censura en su canal, pero le anularon todas sus primeras subidas, y entre ellas había grabaciones buenísimas, parece que algunos colegas, están subiendolos en otros servicios de vídeo en internet.

En esta grabaciones, se observan luces increíbles en el medio del bosque, haciendo cambios, encontrandose con otras, subiendo al cielo, bajando del cielo al bosque, etc. Después de haber visto estes vídeos-espero que los vuelva a subir otra vez a su nuevo canal-, puedo comprender lo de la "Santa Compaña" de Galicia

Un canal en youtube, muy recomendado.




15 de diciembre del 2009

Nick del Cazador de Ovnis: Olegen 77. Moscu (Rusia)

O es un avión que tiene las luces estropeadas, o tiene un anómalo movimiento de luces. Una de dos

Título vídeo: UFO Winter-Ufo in Moscow on December,15th,2009 at 19:04(Moscow time)




VARIAS FECHAS DISTINTAS EN EL MISMO VIDEO, AUNQUE SUBIDO EN 14 de diciembre de 2009

Nick del Cazador de Ovnis: FlyingcoffininspaceORANGE COUNTY (CALIFORNIA) EEUU

Título: UFO ACTIVITIES OVER SOUTHERN CALIFORNIA. PART 1.wmv

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More