viernes, 21 de agosto de 2009

Algunos vídeos de la conferencia sobre exopolítica

Gracias a Kevin, de Mundo Enigmatico, me enteré de que ya estaban publicados (creo que aún falta subtitularlos).

Vídeo de Paola Harris en la Cumbre de Exopolítica - Barcelona 2009

Idioma: Parte Español, Parte Inglés (pendiente de subtitulación)




European Exopolitics Summit 09 - Stephen Bassett

Idioma: Inglés



European Exopolitics Summit 2009 - Robert Dean

Inglés



European Exopolitics Summit 2009 in Barcelona - Klaus Dona

Inglés



Exopolitics Summit 2009 - Alfred Webre
Inglés


2 comentarios:

Gracias por la referencia. :)

Con respecto a la ponencias, me parece que las exposiciones serán añadidas todas a un DVD y le pondrán subtítulos. Eso lo leí en la web de la Cumbre.

Espero que salga pronto. Creo que será distribuido de manera gratuita.

Saludos.

Kevin

Kevin gracias por tu apunte:). Estaré pendiente, supongo que se conseguirá gratis por internet, en formato youtube o algo así:)

Me sorprendió encontrar una foto ovni similar a lo que fotografié yo. Te he dejado un enlace en tu artículo:)

Sigo tu blog:)

Flor

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More