sábado, 22 de agosto de 2009

La tierra parece que no se parará en el 2012, (en relación al calendario maya y gregg braden)


TEORÍAS DE GREGG BRADEN, EN "APARENTE" SINTONIA CON LAS PROFECIAS DEL CALENDARIO MAYA
(Fuentes al final del artículo)

LA TIERRA SE DETENDRÁ

"Cada vez la velocidad de rotación de la Tierra es menor y seguirá rotando alrededor de ella misma hasta el punto que se llegue al punto cero. Entonces el planeta se detendría durante unos días y comenzaría a girar de nuevo en la dirección opuesta."

RESPUESTA CIENTÍFICA QUE ARGUMENTA SU IMPOSIBILIDAD:

La tierra siempre va a girar en el mismo sentido. Lo que se ha invertido a lo largo de los eones, una y otra vez, es la polaridad del campo magnético. Pero la tierra NUNCA va a pasar de girar de como está girando ahora a girar del revés. Eso es una barbaridad y físicamente imposible. Hace falta que venga Dios y lo haga, la naturaleza no lo puede hacer, por el simple principo de conservación de la energía (haría falta una cantidad de energía inmensa surgida de la nada).

Al invertirse el campo magnético, el norte MAGNÉTICO estará donde está hoy el sur, el sur donde el norte y por ende el este y el oeste se cambiarán también. Por lo tanto, al invertirse EL CAMPO MAGNÉTICO, que no el sentido de giro de la tierra, el Sol se ve salir por donde la brújula dirá que es el oeste, y se verá ponere por donde la brújula dirá que es el este. Pero la tierra, su giro, su inclinacióm y todo lo demás seguirá igual. "

LA FRECUENCIA DE RESONANCIA(o resonancia Schuman) DE LA TIERRA SE ACELERA

Parecería que la frecuencia de resonancia de Tierra(resonancia Schuman), que tenía un valor de 7 ó 8 Hz se haya puesto a acelerar desde hace unos años; sería hoy de 12 Hz y debería detenerse en 13 Hz, al mismo tiempo que se pare de la rotación de la Tierra.

RESPUESTA CIENTÍFICA QUE ARGUMENTA SU IMPOSIBILIDAD:

"La frecuencia de la resonancia Schuman, estudiada en este observatorio, no exhibe ningún cambio inusual DESDE EL COMIENZO DE LAS OBSERVACIONES REALIZADAS POR el BDSN, desde 1995."

"The Schumann resonance frequency observed at this observatory does not exhibit any unusual change or drift since the start of observations by the BDSN in 1995."

Conclusiones del "Northern California Earthquake Data Center"
www@ncedc.org

EL AUMENTO DE LA RESONANCIA SCHUMAN, REPERCUTE EN UNA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ACELERADA

" El aumento de esta frecuencia tendrá como repercusión una percepción del tiempo acelerada, es decir, los días nos parecerán cada vez más cortos, tendremos la impresión de que el tiempo pasa cada vez más rápidamente"

RESPUESTA CIENTÍFICA QUE ARGUMENTA SU IMPOSIBILIDAD

"Nuestra percepción del tiempo se ve influida por muchos factores, pero si la resonancia Schumann fuera una de ellos, sería uno de los menos importantes, desde el punto de vista de los actuales conocimientos médicos"


LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN DE LA TIERRA ESTÁ DISMINUYENDO HASTA PARARSE EN EL PUNTO O, SITUADO EN EL AÑO 2012

"Cada vez la velocidad de rotación de la Tierra es menor y seguirá rotando alrededor de ella misma hasta el punto que se llegue al punto cero, que coincide con el año 2012".

RESPUESTA CIENTÍFICA ARGUMENTANDO SU IMPOSIBILIDAD

Explicación Previa

"La Tierra, como si fuera un torno, gira cada vez menos rápidamente sobre sí misma. Su rotación es de 24 horas, pero hace 400 millones de años solo necesitaba 22 horas."

"Conforme disminuye su masa estelar (núcleo interno de cada planeta), así disminuyen sus ondas electromagnéticas de doble polaridad, y la intensidad del campo de gravedad. Por este motivo, los planetas giran cada vez más despacio, indistintamente de la situación a la que se encuentre cada uno del Sol"
Cuando parará su rotación la tierra
Para conseguir una disminución del período de rotación de la tierra de 64 segundos, tuvieron que pasar 1000 años. Para conseguir pasar de 24 horas que dura en la actualidad a o segundos ¿Cuantos miles de años harían falta?. Desde luego que no se puede pasar de 24 a 0, en 3 años. De hecho..
"El punto cero de la tierra, es decir, cuando se para completamente su rotación, se estima llegará cuando la rotación en vez de los 24 horas que dura en la actualidad, dure 3.592 días actuales"

LA INVERSIÓN DE LOS POLOS SE PRODUCIRÁ EN EL 2012

RESPUESTA CIENTÍFICA ARGUMENTANDO SU IMPOSIBILIDAD

"Desde 1.670 el campo magnético ha perdido el 15 % de su ultimo potencial, no del potencial primitivo; si esto sigue así, alcanzará el cero alrededor del año 4.000 ¿Que sucederá entonces? Sencillamente se invertirán los polos".

QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE UN PLANETA DETENGA SU ROTACIÓN

"La Luna, ya no tiene periodo de rotación, debido a que ya no tiene (núcleo), es decir, masa estelar en su interior; de este modo se puede comprobar que el periodo de rotación disminuye con el tiempo hasta desaparecer"

"La velocidad del movimiento de rotación de los planetas, está interrelacionada con el volumen interno de su masa activa (masa estelar), masa que forma el núcleo interno de cada planeta. Este núcleo es verdaderamente el que produce la fuerza de gravedad, el resto de la masa no produce ningún tipo de fuerza"


"Así que los planetas más viejos giran cada vez más despacio, hasta que llega un momento en que el día se hace muy lento, cada vez más hasta que ese cuerpo se para y deja de rotar. Por ejemplo, la Tierra disminuirá su período de rotación poco a poco, por ejemplo: de 24 h. Periodo actual, pasará a 25, 26, 27, 28, 29, 30, 40, 50, 100, 200, 300 h., etc.. hasta llegar a un día de 86.212 horas o 3.592 días actuales, próximo a la parada total del movimiento de rotación"


VÍDEOS









Fuentes:
http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/09/16/813/
http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/09/16/813/
http://www.genciencia.com/geologia/el-tiempo-vuela-la-resonancia-de-schumann


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More