lunes, 16 de mayo de 2011

Chemtrails, orgonites, foros de discusión y Rosalind Peterson como aparente testigo de lo que realmente ocurre


Yo es que a veces tengo la sensación de vivir en una realidad paralela a la de la "sociedad oficial", que se expresa a través de los medios de comunicación oficiales.

Desde la inconsistente e interminable búsqueda desde la sección "oficial" de la parapsicología - con su portavoz las revistas "de kiosko" y los programas de tv especializados-, de explicación al fenómeno ufológico, obviando que ya existen teorías -dentro de lo extravagante del fenómeno- muy pero que muy coherentes e incluso globalizadoras, y que tal "sección oficial" - que sigo con frecuencia-, no menciona en ningún momento, ni este tipo de posibles respuestas ni a sus investigadores.

No sólo la ufología se ve cubierta por una pantalla de falsa búsqueda de la verdad, o anulación absoluta. Otro tema que pasa similares "tragos" es este de los chemtrails (advirtiendo que yo misma acepté con gran dificultad este tema, hasta que empecé a estudiar por mi misma, las extrañas conductas de los ¿aviones? -vease investigacions de Rod Hilderman-, que expulsan este tipo de gases, y que considero realmente difíciles de explicar)

Tengo una amiga, que me habló de los orgonites. Ella es muy imaginativa, yo a veces pienso que demasiado, jaja. Pero su apertura mental, le permite abrir puertas a realidades que las configuraciones mentales promedio no conocerán jamás.

Una de estas puertas que abrió fué la del uso de los orgonites, tan pronto se hizo consciente del fenómeno chemtrail. Según wiki: "El orgón o energía orgónica es una idea propuesta y promovida en la década de 1930 por el psicoanalista Wilhelm Reich, que creó originalmente ese término para describir una fuerza vital universal,".. relacionada con la importancia del concepto "líbido" -en aquella época lo más avanzado eran las teorías freudianas, que Reich llevo "al extremo".

Prosigue la wiki: "La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich."

Para mi gran sorpresa, yo ya conocía la energía orgón. Es decir, yo había leído a su creador, Wilhelm Reich, y me quedé con las ganas de conocer su máquina orgasmeadora (no es broma) destruída por la cerrazón de la época que le tocó vivir. Lo que no me esperaba es que 30 años después de mis lecturas, alguien volviese a tomar en consideración la energía "orgón" de mi querido autor, e hiciese un "max mix" con sus propuestas tales como crear "orgonites" y similares. (La pena es que no reconstruyan la maquínita, válgame Dios:). Y mucho menos habría llegado a imaginar, que una energía pensada para "pasarlo bien" (o así lo creía yo en mis primeras lecturas de Wilhem Reich), se fuese utilizar para "combatir el mal".

Pues bien, ante la dificultad de acceder al interior de estes aviones ¿fumigadores?, con conducta extraña, que emiten gases clasificados por su conducta como gases chemtrails, además de la imposibilidad de disponer de la información REAL (no la oficial, ni la conspiranoica pura), mucha gente lucha contra lo que intuimos e inferimos como un riesgo para nuestra integridad y derecho a la supervivencia, como puede. Y aquí aparece la magia de los orgonites, y nunca mejor dicho.

En el foro, cuyo enlace pongo al final, se puede constatar, como las observaciones de la gente que los hacen servir, afirman que los orgonites "FUNCIONAN. Es decir, una vez "puestos a funcionar", no pasan más aviones chemtrailers por allí.

A mi que me encantan los estudios y las verificaciones, me haría feliz que personas con mentalidad sistemática y científica, se propusiera un estudio serio y bien hecho, para conseguir relacionar el uso de los orgonites con la desaparición de los aviones chemtrailers. Ya sé que el "poder" se encargaría de desacreditar el estudio, pero los que ya no nos tragamos la "oficialidad" corrupta, con las referencias de honestidad de los participantes, tendríamos ya mucho. Y siempre nos queda la filosofía zen de "creételo sólo cuando lo experimentes por ti mismo" y poner a "funcionar" uno nosotros.

LA VERDAD DE LOS CHEMTRAILS Y SU RELACIÓN CON LA GEOINGENIERIA

Lo que sigue es, como todo en este mundo de fenómenos no demostrados, no aceptados desde la oficialidad o negados directamente, un testimonio que lo mismo es bueno, que lo mismo es falso. Por supuesto. Pero por ahora es lo que tenemos.

Rosalind Peterson, una "activista reconocida" antichemtrails, fué invitada a una conferencia de geoingeniería que según ella "esta grabada", y está en internet (no he sido capaz de encontrarla, si alguien lo es, porfa, que pase el enlace). En esta conferencia, según ella, se reconoce la estrategía de manera clara. ¿Sería estupendo acceder a ella, no creéis?. No obstante, en el vídeo, subtitulado, da un pequeño resumen "de lo más importante".




TÍTULO DEL VÍDEO: Alex Jones con Rosalind Peterson Explicando el programa de fumigación chemtrail. (Inglés subtítulado al español)





VÍDEO SOBRE ORGONITES

Título: "Como hacer un orgonite"



FORO DONDE SE ESTÁ TRATANDO LA RELACIÓN ENTRE ORGONITES Y CHEMTRAILS, DONDE SE AFIRMA QUE ¡¡ FUNCIONA ¡¡

http://leydeatraccion.forumotion.net/t1315-vuestra-opinion-sobre-los-orgonites-chembuster-tumbatorres


¿POSIBLE INVENTO DEL CONCEPTO CALENTAMIENTO GLOBAL CON FINES DE "LEGITIMAR" LA GEOINGENIERIA Y EL "CHEIMTRELEADO"?

La difusión machacona desde el poder del la existencia de un calentamiento global ¿No podría ser un hábil disfraz para justificar un calentamiento producido por los mismos gases chemtrails? ¿No permitiría el concepto "protegernos del calentamiento vía geoingeniería", intentar justificar para los creyentes en la vía oficial, precisamente los mismos chemtrails y hacerle así la vida más fácil a los que los usan con, a lo mejor, otros fines?

ALGUNOS ENLACES DONDE SE HABLA DE LA POSIBILIDAD DE QUE ALEX JONES SEA UN "DOBLE AGENTE".

Está bastante extendido el rumor de que este señor es un agente doble, aunque hay que reconocer que para anular la credibilidad de alguien por parte del poder, no hay nada mejor que hacerle pasar por..... un agente doble.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More