jueves, 4 de febrero de 2010

Choque en Coyame (Méjico), entre un avión civil y un ovni. Parece expediente x. Vídeo


EL 25 de Agosto de 1974, 10.07 PM, ¿se produjo? un choque aéreo en Méjico, en el pueblo de Coyame. Un pequeño avión civil despega de El Paso(Tejas) a Ciudad de Méjico. Los sistemas de defensa aérea de Usa.

Repentinamente vira a la izquierda entrando en espacio aéreo mejicano, mientras sigue siendo rastreado por los radares de EEUU, que detecta como desaparece del radar.


El 26 de Agosto de 1974, un equipo de rescate mejicano, busca el avión civil siniestrado sobre el desierto. Los militares norteamericanos rastrean las comunicaciones. Se produce una comunicación informando que han encontrado los restos del avión, cerca de Coyame, un tiempo después se produce una nueva comunicación, en la que informan de la existencia de otros restos, de un ovni clásico de superficie tipo "acero pulido". Los oficiales mejicanos declaran "silencio de radio".

El resto de la historia incluye la extraña muerte de todos los que custodiaban el ovni, que son encontrados por los militares de EEUU, que se desplazan a Méjico donde en teoría recogen el ovni y los oficiales mejicanos muertos,en teoría por los helicópteros de los EEUU.

No dejaron evidencia porque hicieron explotar todos los restos, según el documental.


Idioma: Español




Preguntas después de ver el documental:

¿Podía ser el ovni una especie de arma biológica en si misma?

Si por casualidad un microbio "extraño" procedente del ovni, hubiese infectado y matado a todos los oficiales, ¿Porqué no existen más informes de personas que han declarado estar en contacto con ovnis, afectadas de virus desconocidos o que han conocido casos de muertos por esto mismo?

De ser cierta la teoría de la muerte por virus extra-terrestre "venida" con el ovni, todo ovni que llega es un peligro para la seguridad biológica mundial ¿No?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More