miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Es esta la verdad "verdadera" sobre lo que mueve a la industria alimentaria?




Después de ver este documental (que ofrece información muy similar a la de otros documentales que explican como los agricultores tradicionales son expulsados a veces de "facto" a veces con amenazas, por las grandes corporaciones alimentarias, y como lo que usan afecta a las cosechas -por efecto del transporte del viento-, de los que no quieren usar nada malo en sus cosechas), me quedo con la sensación de que aún hay más, folks... de ciertamente hay intereses económicos concretos y demostrables.. pero que no lo explican todo, no al menos para mi.

Título: BAD SEED: The Dangerous Truth About Our Food

Idioma: Inglés

Edita: Ufo Tv



3 comentarios:

Me parece muy muy interesante este blog, lo añado a mi lista

Voy a seguir viendo que más haces por ahi jheje :P

Por cierto, debes modificar algo del diseño, no se puede enviar comentarios con facilidad, a menos que sepas un truquillo :)

Mira a ver que ocurre que al escribir comentario no deja poner el codigo y darle a aceptar

Gracias Guillermo. De hecho me han comentado que la resolución de algunos de mis blogs, no se adaptan a todos los blogs. Estoy estudiando un enlace donde explican como evitar estes problemas. Respecto a lo de los comentarios, intentaré comprender que pasa.

Un abrazo
Flor

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More