jueves, 1 de octubre de 2009

Vídeos de ovnis en Galicia, uno en Ferrol, otro en Xinxo de Limia (buena grabación), Foto de Cariño y Probable fraude reciente en alta mar


Ferrol (Coruña)
Idioma: Gallego (espero que sea de fácil comprensión:)hago resumen por si acaso, más abajo.

Resumen:Invierno de 1966
Caso de un supuesto OVNI caido al mar en Ferrol.

El ovni se mueve sobre los astilleros ferrolanos durante unos 25 minutos, desaparece en dirección a la ría, platillo volante "típico", medía 12 metros de diametro, luces rojas verdes y amarillas, su velocidad era muy lenta. Horas más tarde, unos pescadores del barco "Reina María" descubren los restos de un aparato estrellado vigilado desde arriba por un helicoptero. Parece construído con material de color amarillo, estaba lleno de cables y agujas.

Requisan los restos aparato y lo llevan a la base militar de la Graña, donde se custodiado por varios soldados en determinados tuneles de color especial. El testigo observa que el objeto tiene puesto "nasa" y números "terrestres". Si es que al final los va a crear todos los EEUU:)
Informe confidencial por el ejercito del aire, donde se fotografía el ovni, pero no se dice nada de su recuperación y custodia.



XINZO DE LIMIA (ORENSE)
Para los que no sean de Galicia, decirles que las conversaciones tienen giros y expresiones que son como muy autenticas. De ser real, es una grabación estupenda.



CARIÑO
Foto en Cuarto Milenio



OVNI FALSO SEGÚN WEB DE NLIMA

En la web comentan, cosas como un falso acento gallego (yo soy gallega, y no lo acabo de tener claro),lo que sí noto muchísimo es una enorme sobreactuación. Esto para mi sí que lo desacredita.

Además en la web de NLIMa, hacen un buen análisis donde encuentran que el vídeo es una falsificación.

Actualmente, a mi personalmente, después de tanta investigación que he hecho sobre este tema (he sido testigo ovni más de una vez), me interesa más que el sumar testimonios y pruebas (válido para el que no esté al tanto), el conocer el porqué de estas manifestaciones; porqué son así, porqué se presentan por oleadas, porqué buscan testigos, porqué utilizan a las personas, porqué hacen daño a personas y animales, etc, etc, etc.

Y me interesa especialmente, saber porqué existe un grupo de personas como el grupo de Disclosure Project, que para el que no lo conozca, son un grupo de personas situadas en niveles altos de la sociedad, o posiciones clave para la observación ovni (pilotos militares, civiles, etc), que han salido del armario y públicamente han afirmado la existencia de este fenómeno. Y me preocupa, porqué conociendo la no begninidad del fenómeno hacia los seres humanos, este grupo intenta "venderlos" como "algo bueno", cuando todas las evidencias hablan de otros nuevos torturadores de la humanidad.

Sean "fakes" o no, los vídeos que vayan apareciendo de ahora en adelante, creo que debemos estar más preocupados, por el hecho de que si el poder se ha envuelto en este tema de manera pública, es que hay algo REAL de lo que preocuparse.

Título: Persecución OVNI - UFO PERSECUTION Spain -

Subtítulos: Español e Inglés

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More