domingo, 25 de octubre de 2009

El biochip ¿Puede ser implantado con fines de control social?



¿Cómo evitar el paso de "imponer algo" y transformarlo en "necesitar algo"?


El control social no es algo de escritores de ciencia ficción. No lo ha sido nunca, de hecho. Hoy estaba pensando como millones de personas, de gran inteligencia y cultura, son manipulados por los poderes políticos de sus lugares de origen, desde sus primeras horas de colegio. Como en mi época una gran mayoría de las personas, comulgaban con los valores propiciados por el franquismo, y como ahora, "casualmente", la gran mayoría de los integrantes de determinadas sociedades con gobiernos nacionalistas, (centrales o periféricos, me es igual), comulgan con los valores propiciados por sus poderes, y lo hacen "libremente".

No son 10, no son un pequeño grupo sectario, son sociedades enteras, generaciones que han crecido dentro de unos valores absorbidos desde niños, por una educación que no se esfuerza en ocultar sus programas pre-dirigidos. Esto me toca de cerca, por ello, me impresiona más.

Pero hay muchas otras maneras de ejercer control social en los seres humanos, modos que funcionan y se están utilizando hoy, no en ningun futuro novelesco.

Y parece, por los productos que se están desarrollando, que este control no les basta. Que necesitan aún mayores niveles de control mental de las personas. ¿Tanto miedo nos tienen?


Estamos en la generación de los microchips, los localizadores gps, era casí de esperar que el siguiente paso, fuera ese, implantar microchips a los niños, para poder ser localizables por sus padres ¿que mejor manera de empezar a introducir los nuevos formatos de control social?.

Yo misma, me lo plantearía, si tuviese hijos, porque soy muy sensible a cualquier cosa que le pueda pasar a un niño. Puedo entender perfectamente a los padres, que tan pronto salgan corran a comprarse uno para sus peques.

¿Se plantearán, en ese momento, que pasará si su gobierno deja de ser "democrático", que pasará con su hijo, cuando sea fácilmente "localizable"? (En teoría señalan que se podrán retirar, pero supongo que uno se acostumbrará a vivir con eso, y llegará el momento que el que no lo lleve será "anormal" y puede que hasta marginable).

En la actualidad con la presencia de la gripe A, el fantasma del microchip surge de nuevo, asociado al Nuevo Ordén Mundial, que todo el mundo sabe lo que es, pero que nadie lo demuestra con claridad. Al respecto existen "testimonios", en Youtube que hablan de cuándo y como implantarán los microchips a aquellos que se vacunen y los que no.. al camión. Así de sencillo. Y yo me preguntó:

¿Porqué en vez de colgar esto en youtube sin mostrar evidencias o pruebas verificables, no se hace la denuncia correspondiente, de tener tales evidencias o pruebas, sino se confía por ejemplo en las autoridades "compradas", al menos a medios de comunicación con periódistas creíbles y honestos?

¿Por qué no se lleva el caso a abogados especializados en derechos humanos, que los hay, para que investiguen y estén prevenidos para este supuesto?

¿Por qué no se "pilla" una de estas vacunitas y se analiza, por un laboratorio independiente el contenido a ver exactámente que se está uno inoculando?

¿Por qué, cuándo comience (en teoría) la pandemia"en serio" de la gripe A, con la bajada de las temperaturas, no se puede llevar móviles, a los locales donde se pone la vacuna, grabando lo que allí ocurra, a ver si alguién se le ocurre poner un brazalete a alguien en contra de su voluntad?

¿O ante lo que comentan estes individuos que señalan con el dedo, pero no presentan pruebas, de la preparación de militares en EEUU, en carreteras para parar a la gente y ponerles los brazaletes-chips en contra de su voluntad y si no al campo de concentración? ¿De verdad se creen estes conspiranoicos baratos, que se puede hacer todo esto, sin que se quede suelto algún hilo, llamémosle teléfono móvil que graba y emite, periódistas avisados que lleven cámaras ocultas, etc, etc, etc?

Bien, al final de todos los vídeos, estarán los vídeos de la supuesta militar y el oficial de Kansas, que "previenen" estes hechos futuros.

¿Es que estamos en la edad media, completamente indefensos o es que somos tontos-corderitos?

Fuente: "El mundo":


"Kevin Warwick experto en implantes cibernéticos, está desarrollando un sistema, en el departamento de la Universidad de Reading - listo para el año 2008-, que permitirá a la Policía y a las familias localizar a niños perdidos o secuestrados.


El propio creador, señala que en las fechas del caso Madeleine, llego a recibir 1.000 e–mails al día de gente preguntando por esta tecnología y pidiéndola para sus hijos. El pone un plazo de unos tres años para poder ser comprada (2010).


Lo que no parece importarle mucho es en manos de quién va a estar esta tecnología, después de todo alguien tiene que ser el primero. No tiene claro si va a estar en manos de la familia, de la Policía, o de una empresa. Tanto si queda en manos de la policia (un brazo del estado y un brazo peligroso en estados no democráticos), como de una empresa, no existe garantías de que no se pueda hacer un mal uso de las mismas.


Y ASPIRA A MÁS, TELEPATÍA, Y COMPARTIR RECUERDOS CON OTROS.


Tiene pensado implantase un chip en su propio cerebro, con el objetivo de de enviar mensajes telepáticos.


Otro de sus objetivos es llegar a grabar nuestras experiencias en la mente y acceder a nuestros recuerdos tal cual sucedieron , o compartirlos con otros. "

Más sobre este artículo en: Ideanueva.blogspot.com

VÍDEOS

Título:The Biochip
Idioma: Inglés

En este vídeo se vincula el uso del biochip con objetivos de control social.






TÍTULO: Mexican government to use "biochips" to curb immigration

En este vídeo se afirma que las autoridades méxicanas podrían estar utilizando un biochip como forma de control de la inmigración ilegal procedente de Guatemala y Belice.





Título: On 6-6-6:Bush Announces Mark of The Beast System
Idioma: Inglés
Descripción: La verdad ya es mala suerte. Para confirmar a los conspiranoicos que se va a poner en marcha el sueño (bueno, la pesadilla) conspiranoica, nada mejor que anunciar la implantación de un biochip a trabajadores extranjeros en EEUU... y va y lo hace ni más ni menos que un 6/6/06. (Aunque haya estudiosos que digan que el número malo "real" no es el 666 sino el 616, es igual, el otro ya da bastante miedito:).




EL MICROCHIP Y LA GRIPE A




3 comentarios:

los papeles k salen en el video parecen ser del phoenix 1.5, una baliza no un chip, para detectar facilmente la localizacion en operaciones tacticas nocturnas.
http://cejayeng.com/products.php?id=60

Anónimo, tienes toda la razón, siento no haber puesto esta objección, que conocía. La pusé, eso sí, en otro blog, donde salé el mismo vídeo, sobre temas médicos (avancesalud.blogspot.com)

Gracias por recordatorio. Intentaré encontrar el momento para incluir la info que suministras:)

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More