lunes, 7 de diciembre de 2009

Von Daniken en 1977: Existe tecnologia productora cambio climático con intenciones bélicas


EL CAMBIO CLIMATOLÓGICO. ¿ES CONSECUENCIA DE LA ACTIVIDAD HUMANA O HAY ALGO MÁS?

Si vivimos en un entorno basado en el engaño, esto es para mi, una buena base para cuestionarse practicamente todo lo que recibimos de los medios de comunicación, que en última instancia pertenecen "al poder".

Y en ello, me parecen interesantes las palabras de un gran conspiranoico, por haber sido escritas hace ya tanto tiempo, referidas al cambio climático como potencialmente parte de una causalidad nada clara, quizá el iniciador a gran escala, de los mismos movimientos conspiranoicos contemporaneos.

Las armas metereológicas

El granizo, la lluvia y las tormentas de nieve podrían ser las armas en la guerra futura.

Esta idea, en opinión del Instituto Internacional para estudios estratégicos de Londres, ha dejado de ser un tema para novelas de anticipación.

Las hostilidades podrían declararse antes de que los países del mundo llegasen a saberlo.

Las destrucciones de cultivos artificialmente provocadas no podrían distinguirse de las producidas por los elementos naturales, y el país atacado tendría que rendirse sin que le hubiesen declarado siquiera la guerra. (Escrito en el año 1977)


Satélite Energético

(Otro, relacionable con inundaciones, deshielo de casquetes, por ejemplo):

En 1975 la Federación astronautica internacional recomendo con urgencia la construcción de una central satelite de energia solar.

La energia producida por esta central generadora fotovoltaica sería transmitida a la tierra en forma de haz de microondas y recibida con antenas estacionarias planas. estamos ya en condiciones de ponerlo en funcionamiento -texto del año 1975 -.

Por desgracia, esa central móvil de energia también podría utilizarse como arma. Un haz coherente de rayos, lanzado desde el espacio, podria incendiar las cosechas (Sugerencia aún más conspiranoica: ¿ E incendios forestales descontrolados???? ), DERRETIR EL HIELO DE CASQUETES POLARES Y CAUSAR DELIBERADAMENTE INUNDACIONES COMPARABLES A UN SEGUNDO DILUVIO UNIVERSAL.


Fuentes:

Autor: Erich Von Daniken.
Libro: La respuesta de los dioses
Editorial: Nueva Fontana:
Página 69 y 72.

Videos Relacionados

Título: The Arrival - Are You?

Descripción: "The Arrival
Estados Unidos, 1996
105 minutos
Director: David Twohy

Actores: Charlie Sheen Ron Silver
Lindsay Crouse Teri Polo


En la película "la llegada" Charlie Sheen es un radioastrónomo llamado Zane Zaminsky, que descubre evidencias de señales inteligentes extraterrestres, pero rápidamente se ve envuelto en una entramada teoría conspirativa en la cual su vida corre un grave peligro. En esta teoría descubre como los extraterrestres, que se ocultan bajo cuerpos clónicos que envuelven sus cuerpos reales (y que el prota descubre cuando ve que se "repiten"), están ocupando puestos clave, para poder manejar el cambio climático, de cerca, "terraformando" la tierra para que sirva para sus condiciones de vida, y de paso librarse de la incómoda presencia de la humanidad.

La película me interesó, porque daba una explicación muy interesante, bajo el prisma de un aficionado a la ciencia ficción, de como podría explicarse el actual cambio climático, en función de una coherente teoría conspiranoica (insisto, bajo el prisma de una buena ciencia-ficción).





Enlaces:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Manipular/lluvia/solucion/elpepusoc/20091210elpepisoc_1/Tes

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More