lunes, 27 de julio de 2009

Ovnis desde el espacio, ufos y la madre que los trajo





Lo que sigue lo escribí hace una año:). En la actualidad sigo igual de desconfiada.

INFORMACIÓN DEL 29 DE JULIO DEL 2008

Es que por gallega soy desconfiada, no lo puedo evitar. En algún otro artículo del disclosure project, comentó que hay algo en el lenguaje corporal de algunos testigos que no me cuadra. Evidentemente, esto no es demostrable, o a lo sumo, es sometible a una interpretación por un especialista en lenguaje corporal.

Pues bien, hoy me entero de que según el blog Despiertate, está posiblemente financiado por la familia Rockefeller. Según el libro de Jim Marrs, "las sociedades secretas", esta familia es de crucial importancia en prácticamente todos los eventos importantes que han ocurrido en el mundo, desde hace décadas. Cuando he leído hoy la relación entre ambos (el Disclosure y Rockefeller, número 31 en la columna de la derecha del enlace anterior), realmente me dió la casi confirmación (al menos para mi) que detrás hay algo que no está bien.

La pregunta del millón ¿Por qué están interesados los grupos "fácticos" en promover el fenómeno ovni, un fenómeno que es seguido de cerca, en teoría, solo por personas no aceptadas en ámbitos científicos y "serios"?

TEXTO ESCRITO CON FECHA ANTERIOR A LO ANTERIOR

(Inciso inicial: Lo de la madre que los pario, es que personalmente, no me hace mucha ilusión la posibilidad de estar "acompañada" en el universo:), ya tengo bastante con el colectivo humano-agresivo, para jugar una nueva loteria de posibilidades con otro colectivo que pueda ser peor, en fin, chorradas mias:)

Ültimisima hora: Noticia encontrada hoy mismito en yahoo. Al final de todo el texto os recuerdo el extracto de una de las últimas conferencias de Steven Greer. ¡Esto se está poniendo cada vez más interesante ¡


EFE - lunes, 17 de septiembre, 19.09


Washington, 17 sep (EFE).- Los participantes en una conferencia internacional sobre extraterrestres pidieron hoy una "amnistía" que permita la divulgación de la información que el Gobierno de Estados Unidos y otros países ocultan, según ellos, acerca de los contactos entre humanos y seres de otros mundos.



Una de las cosas sorprendentes que ha anunciado, es que en los próximos años, se producirá un encuentro de exopolítica (encuentro político con seres alienigenas, para entendernos), en un país importante del G7. Me hago eco, por si las moscas, pero me resulta difícil de creer, la verdad (y eso que he sido testigo ovni más de una vez:)


El video estaba aquí, con el siguiente titulo:

” Steven M. Greer and G7 Nation Disclose ET Existence

Video de la Conscious Life Expo en Los Angeles. 11-febrero-2007

http://www.youtube.com/watch?v=jj7nimYZiaQ”.

Ahora aparece al buscarlo el siguiente texto : “This video has been removed by the user.”


Traducción del video:


“Dice el Dr. Greer en el video desaparecido: "Dejadme deciros que hay un país importante en el mundo, un país G7, que ha decidido hacer esto con nosotros, y nos ha invitado a ser el primer equipo de contacto para precipitar un acontecimiento en el que estos vehículos extraterrestres, con el apoyo completo de su fuerza aérea, comando del espacio, con todo, aterricen y se reúnan con los líderes de este país, con nosotros facilitando esto, para que esto pueda ser próximamente revelado al mundo. Y eso es lo que estamos haciendo, inminentemente, estamos trabajando en ello, de forma inminente.”


MAS VIDEOS DE IMAGINATIVOS TRABAJADORES GRATIS DE PHOTOSHOP:)


Es una chulada el youtube, si ponéis ufo, no tenéis ni idea de la de videos interesantes que podéis encontrar.


Me interesa este tema, teniendo en cuenta lo que implica el concepto "objetos volantes no identificados", es decir, no se afirma que sea nada concreto, sencillamente porque no se puede probar.

Se afirma "que no se sabe lo que es" y es así como creo, que hay que enfocarlo.

La posición escéptica-abierta me parece la más razonable, teniendo en cuenta que he sido testigo directo de un caso.

Y como ni puedo saber lo que era, ni puedo probarlo, lo mismo era un objeto sumamente explicable, prefiero adoptar este tipo de actitud . Como no lo puedo demostrar ¿quién puede?, insisto mucho en que no es cuestión de creer ni de no creer, es cuestión de probar. Mientras tanto, ojos y orejas abiertos, nada más..


En los videos, se encuentras algunos "mucho más creíbles" que otros, por analizados e inexplicables y los más, son "fakes", muchas fotos y videos trucados, que nos pueden colar.


Hace tiempo encontré uno maravilloso, de los que se suponen "inexplicables". Era en el espacio, captada por la estación internacional, filmado por astronautas de la misma. Desconozco lo que pasa, cuando son realmente buenos, pero al poco los suelen retirar.

Este del que hablo, era literalmente un mar de luces. Estaba acompañado de una música new age, de lo bien que lo habían "preparado":), por si alguien sabe como localizarlo.


Os incorporó una foto tomada por mi, en cercanías de Barcelona, invierno de 06. Lo consulté con un co-piloto de aviación y me dijo que no era nada que él hubiese visto o pudiese reconocer. Por ahora no tengo más información sobre lo que puede ser. Cuando menos, es bonito:)(Es un recorte de otra mucho más grande, que le saqué a una farola, yo no lo ví cuando lo fotografié)


0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More