martes, 9 de agosto de 2011

El misterio de la cueva de los Tayos. Los atlantes ¿viven?

Rafapal no da para más.. Se debe pasar el día en youtube:). Y gracias a su web, me voy enterando yo también de nuevas "pruebas" o al menos de nuevos misterios. Este de la cueva de los Tayos, se la trae. Como yo conozco de primera mano un "misterio" del que ya he hablado en este blog (una inscultura en una roca en Santiago de Compostela, con la figura de un astronauta antiguo), sé que hay muchas cosas por descubrir "masivamente" aunque ya sean conocidas de sobra localmente. Este podría ser el caso de esta Cueva.

VIDEO: Puerta Dimensional-Vortex-La cueva de los tayos.flv

Entrevista con Rafael Calderón, creo que perteneciente a "Misión Rahma", nombre que al menos a mi, ya me habla del maravilloso mundo de los contactantes y los contactados y que tan brillantemente explica el para mi alguien muy avanzado y para muchos otros alguien de poca credibilidad, Salvador Freixedo. El informe sobre la expedición se puede ver en http://es.scribd.com/doc/59082920/Expedicion-a-La-Cueva-de-Los-Tayos-2000 (Nunca deja de sorprenderme lo acertadas de las afirmaciones de ... Otra vez el "contactador" se pone un nombre rimbombante, en concreto y en este informe los primeros que encuentro: "Oxalc"o "Mardox". Los mensajes enviados a la humanidad, son siempre los mismos.. año tras año, siglo tras siglo. Que aburrido.

Después de ver este vídeo no puedo evitar pensar, "Que fácil es afirmar sin pruebas o quizá, que persistencia tienen estos "fenómenos" en no dejar prueba alguna". Me encanta la postura de la "pijita" del grupo, que mira para ambos lados con la cabeza, como buscando, preguntando al tiempo al entrevistado "¿Y donde están estos seres de los que hablas?" Y luego, cuando el entrevistado afirma que le cuesta creer lo que vió, la misma entrevistadora afirma "ni yo tampoco lo puedo creer". Creo que es la mejor intervención de todas. ¡ Para cuando entenderán todos los contactados que ya está bien de tomaduras de pelo, que no hagan el ridículo sin presentar pruebas, joe ¡
Personalmente no dudo de la existencia de fenómenos parapsicológicos (esta web es la prueba de ello), pero no de cualquier manera, y a cualquier precio.



VÍDEO "La Enigmatica Cueva de los Tayos"

Según este vídeo, la cueva va ¡ De Ecuador hasta Peru, Argentina y Bolivia ¡¡. En tanto que hablan de que hay huellas de gigantes, entonces para ellos podría ser hasta poco espacio para dar paseillos.



VÍDEO 2


VÍDEO 3


Reacciones:

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More