jueves, 3 de marzo de 2011

La increíble historia ufológica del director de cine José Escamilla



NOTA PREVIA: Buscando info sobre el astrofotógrafo John Lenard Wilson, me encontré una página honesta con información muy buena sobre fraudes ufológicos (Raulariasovnis). En ella, aparece la información que buscaba sobre este "astrofotógrafo", y explica como crea, fraudulentamente, tales imágenes. La info que expongo a continuación, debe de ser leída, en el contexto de no tener datos que me hiciesen pensar en que el documental sobre el que escribo esta entrada, pudiese ser un fraude (o estar basado en uno). Gracias desde aquí, a Raul Arias por su entrada:) sobre este fraude. .La verdad es la verdad, duela a quién duela.



A José Escamilla lo descubrí en youtube. Una cosa que aprendes en youtube es que cuando te topas con cineastas o diseñadores gráficos las posibilidades de que lo que veas sean efectos especiales es muy elevada (suelen aparecer en comentarios una sola palabra "¡FAKE¡".. Si esto es un "fake" -que puede serlo, of course-, desde luego es de los más elaborados y bien hechos que he visto.

Hay algunas páginas web que lo presentan como descubridor de los RODS, eses artefactos alargados de forma espiralada:


Y sin embargo José Escamilla ha hecho muchas más cosas.. tiene unas grabaciones, que presenta como documentales, y que se supone filman cosas que nadie más ha podido filmar ¿Cómo lo hace? (en el documental, explica que lo ha hecho un "astrofotógrafo -John Lenard Walson-, con un telescopio, un vídeo y hasta ¡cámaras de foto¡"). La lógica ausencia de definición podría hacer pensar en que son motas de polvo de la lente que a esas escalas "toman forma", por poner uno de los muchos argumentos que los macroescépticos podrían decir. Llevan razón. O los ponemos en manos de gente muy seria y con suficientes conocimientos para confirmar autenticidad, sin presiones externas de ningun tipo o por lo menos por ahora, no podemos afirmar que lo que verán en los vídeos ufo de Escamilla, grabados por el astróngrafo John Lenard Walson, son de verdad "NO FAKE".


El documental "INTERESTELLAR" de Escamilla, muestra lo que parecen formas de grandes (grandísimas), naves estelerares, y aparentemente no responden en su forma y en sus conductas a ninguna forma y conducta de cualquiera de los fenómenos astronómicos conocidos. Lo malo que veo en esta producción de Escamilla es que en vez de ofrecer semejantes descubrimientos a la comunidad de los seres humanos, lo hace previo pago. Pero bueno, cada uno con su política de auto-mantenimiento:)

Creo que algún extracto de estes vídeos los podéis ver en la web de starviewer(y no suelo echar flores a nadie en internet, web que por cierto, es buenísima, abierta, exploradora, creativa, pro-cientifica anti-dogma)

FILMADOS CERCA DEL CINTURÓN DE ORIÓN




OTRO EJEMPLO TOMADO EN ESPACIO PROFUNDO




OTRO


OTRO DIFERENTE


ESTE EN LA GRABACIÓN ES COMO "MAS" NAVE QUE OTROS, SEGÚN NUESTROS PARADIGMAS


ESTE PARECE COMO UN FOCO DE LUZ INTENSÍSIMO




EL CANAL DE JOSÉ ESCAMILLA EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/joseescamilla


Para saber más sobre él podéis ver su bío aquí: http://www.roswellrods.com/je.html

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More