Antiguos Misterios

¿Mitos?¿Hechos que el tiempo ha transformado en mitos? A veces será tarea de la arqueología, a veces no será suficiente su explicación

Nuevos Misterios

Fenómenos como la ufología, facultades parapsíquicas, son temas aún sin resolver

Atención Especial

A como hechos no aclarados del pasado, parecen tener consecuencias en nuestro presente colectivo, de una o de otra manera ".

¿Quieres compartir una experiencia?

Escríbenos y dejaremos constancia en este espacio de aquello que has vivido

Relación de Espiritualidad Humana con Fenómenos no Aclarados

Experiencias Cercanas a la Muerte, Viajes Astrales, Capacidad para ver el Aura y su relación con la salud, Reeencarnaciones, Resultados de Hipnosis Regresivas. Estas experiencias son bienvenidas

jueves, 29 de octubre de 2009

¿Fué Henry Coanda el que invento la tecnología OVNI?



Es curiosa la historia. Si nos diesemos la posibilidad, por un momento que los famosos aparatos ovnis, pudiesen ser prototipos superavanzandos de tecnología completamente humana, realmente Henry Coanda, sería el creador de la tecnología UFO.

"Coanda observo que las llamas y el gas incandescente que emitía el fuego producido por un aeroplano, tendía a permanecer cerca del fuselaje"(texto traducido de Youtube).



Título: Henri Coanda First Jet Engine
Idioma: Rumano subtítulado en inglés



Vídeos con experimentos basados en el efecto Coanda

Título: The Coanda Effect

Aquí se comprende el Efecto Coanda de una manera muy sencilla.



Título: Coanda Effect Flying Saucer demo

lunes, 26 de octubre de 2009

¿El aumento de enfermedades podría estar siendo promovido?

Si mal no recuerdo el Sr. Horowitz, vende productos médicos. Por ello, no puedo confíar plenamente en su mensaje. Pero nunca cierro la puerta a nadie.

Título del Documental: "Las mentiras que creemos"


domingo, 25 de octubre de 2009

El biochip ¿Puede ser implantado con fines de control social?



¿Cómo evitar el paso de "imponer algo" y transformarlo en "necesitar algo"?


El control social no es algo de escritores de ciencia ficción. No lo ha sido nunca, de hecho. Hoy estaba pensando como millones de personas, de gran inteligencia y cultura, son manipulados por los poderes políticos de sus lugares de origen, desde sus primeras horas de colegio. Como en mi época una gran mayoría de las personas, comulgaban con los valores propiciados por el franquismo, y como ahora, "casualmente", la gran mayoría de los integrantes de determinadas sociedades con gobiernos nacionalistas, (centrales o periféricos, me es igual), comulgan con los valores propiciados por sus poderes, y lo hacen "libremente".

No son 10, no son un pequeño grupo sectario, son sociedades enteras, generaciones que han crecido dentro de unos valores absorbidos desde niños, por una educación que no se esfuerza en ocultar sus programas pre-dirigidos. Esto me toca de cerca, por ello, me impresiona más.

Pero hay muchas otras maneras de ejercer control social en los seres humanos, modos que funcionan y se están utilizando hoy, no en ningun futuro novelesco.

Y parece, por los productos que se están desarrollando, que este control no les basta. Que necesitan aún mayores niveles de control mental de las personas. ¿Tanto miedo nos tienen?


Estamos en la generación de los microchips, los localizadores gps, era casí de esperar que el siguiente paso, fuera ese, implantar microchips a los niños, para poder ser localizables por sus padres ¿que mejor manera de empezar a introducir los nuevos formatos de control social?.

Yo misma, me lo plantearía, si tuviese hijos, porque soy muy sensible a cualquier cosa que le pueda pasar a un niño. Puedo entender perfectamente a los padres, que tan pronto salgan corran a comprarse uno para sus peques.

¿Se plantearán, en ese momento, que pasará si su gobierno deja de ser "democrático", que pasará con su hijo, cuando sea fácilmente "localizable"? (En teoría señalan que se podrán retirar, pero supongo que uno se acostumbrará a vivir con eso, y llegará el momento que el que no lo lleve será "anormal" y puede que hasta marginable).

En la actualidad con la presencia de la gripe A, el fantasma del microchip surge de nuevo, asociado al Nuevo Ordén Mundial, que todo el mundo sabe lo que es, pero que nadie lo demuestra con claridad. Al respecto existen "testimonios", en Youtube que hablan de cuándo y como implantarán los microchips a aquellos que se vacunen y los que no.. al camión. Así de sencillo. Y yo me preguntó:

¿Porqué en vez de colgar esto en youtube sin mostrar evidencias o pruebas verificables, no se hace la denuncia correspondiente, de tener tales evidencias o pruebas, sino se confía por ejemplo en las autoridades "compradas", al menos a medios de comunicación con periódistas creíbles y honestos?

¿Por qué no se lleva el caso a abogados especializados en derechos humanos, que los hay, para que investiguen y estén prevenidos para este supuesto?

¿Por qué no se "pilla" una de estas vacunitas y se analiza, por un laboratorio independiente el contenido a ver exactámente que se está uno inoculando?

¿Por qué, cuándo comience (en teoría) la pandemia"en serio" de la gripe A, con la bajada de las temperaturas, no se puede llevar móviles, a los locales donde se pone la vacuna, grabando lo que allí ocurra, a ver si alguién se le ocurre poner un brazalete a alguien en contra de su voluntad?

¿O ante lo que comentan estes individuos que señalan con el dedo, pero no presentan pruebas, de la preparación de militares en EEUU, en carreteras para parar a la gente y ponerles los brazaletes-chips en contra de su voluntad y si no al campo de concentración? ¿De verdad se creen estes conspiranoicos baratos, que se puede hacer todo esto, sin que se quede suelto algún hilo, llamémosle teléfono móvil que graba y emite, periódistas avisados que lleven cámaras ocultas, etc, etc, etc?

Bien, al final de todos los vídeos, estarán los vídeos de la supuesta militar y el oficial de Kansas, que "previenen" estes hechos futuros.

¿Es que estamos en la edad media, completamente indefensos o es que somos tontos-corderitos?

Fuente: "El mundo":


"Kevin Warwick experto en implantes cibernéticos, está desarrollando un sistema, en el departamento de la Universidad de Reading - listo para el año 2008-, que permitirá a la Policía y a las familias localizar a niños perdidos o secuestrados.


El propio creador, señala que en las fechas del caso Madeleine, llego a recibir 1.000 e–mails al día de gente preguntando por esta tecnología y pidiéndola para sus hijos. El pone un plazo de unos tres años para poder ser comprada (2010).


Lo que no parece importarle mucho es en manos de quién va a estar esta tecnología, después de todo alguien tiene que ser el primero. No tiene claro si va a estar en manos de la familia, de la Policía, o de una empresa. Tanto si queda en manos de la policia (un brazo del estado y un brazo peligroso en estados no democráticos), como de una empresa, no existe garantías de que no se pueda hacer un mal uso de las mismas.


Y ASPIRA A MÁS, TELEPATÍA, Y COMPARTIR RECUERDOS CON OTROS.


Tiene pensado implantase un chip en su propio cerebro, con el objetivo de de enviar mensajes telepáticos.


Otro de sus objetivos es llegar a grabar nuestras experiencias en la mente y acceder a nuestros recuerdos tal cual sucedieron , o compartirlos con otros. "

Más sobre este artículo en: Ideanueva.blogspot.com

VÍDEOS

Título:The Biochip
Idioma: Inglés

En este vídeo se vincula el uso del biochip con objetivos de control social.






TÍTULO: Mexican government to use "biochips" to curb immigration

En este vídeo se afirma que las autoridades méxicanas podrían estar utilizando un biochip como forma de control de la inmigración ilegal procedente de Guatemala y Belice.





Título: On 6-6-6:Bush Announces Mark of The Beast System
Idioma: Inglés
Descripción: La verdad ya es mala suerte. Para confirmar a los conspiranoicos que se va a poner en marcha el sueño (bueno, la pesadilla) conspiranoica, nada mejor que anunciar la implantación de un biochip a trabajadores extranjeros en EEUU... y va y lo hace ni más ni menos que un 6/6/06. (Aunque haya estudiosos que digan que el número malo "real" no es el 666 sino el 616, es igual, el otro ya da bastante miedito:).




EL MICROCHIP Y LA GRIPE A




viernes, 23 de octubre de 2009

Lhc del Cern: Dramática versión en vídeo de la peor de las posibilidades del lhc


Visión cómica de un forista del hilo "puesta en marcha del lhc será online" (Virustec):















FECHA ESTIMADA DE LA PUESTA EN MARCHA DEL LHC DEL CERN


Fuente: Página Web del Cern

Septiembre del 2009 (he instalado un contador en esta web, que sirva de recordatorio)


"The first beams were circulated successfully on 10th September 2008. Unfortunately on 19th September a serious fault developed damaging a number of superconducting magnets. The repair will required a long technical intervention which overlaps with the planned winter shutdown. The LHC beam will, therefore, not see beam again before September 2009."



Título: Video sensacionalista: Si el LHC crea un agujero negro




miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Es esta la verdad "verdadera" sobre lo que mueve a la industria alimentaria?




Después de ver este documental (que ofrece información muy similar a la de otros documentales que explican como los agricultores tradicionales son expulsados a veces de "facto" a veces con amenazas, por las grandes corporaciones alimentarias, y como lo que usan afecta a las cosechas -por efecto del transporte del viento-, de los que no quieren usar nada malo en sus cosechas), me quedo con la sensación de que aún hay más, folks... de ciertamente hay intereses económicos concretos y demostrables.. pero que no lo explican todo, no al menos para mi.

Título: BAD SEED: The Dangerous Truth About Our Food

Idioma: Inglés

Edita: Ufo Tv



lunes, 19 de octubre de 2009

El experimento Filadelfia (o proyecto Rainbow), en español, con Salfate y algún otro




"Todo poder es una conspiración permanente" Honoré de Balzac

Me hizo gracia en el último vídeo el comentario del presentador del mismo, "lo que es increíble es que aún haya gente que crea en las "versiones oficiales"". Pues sí, las hay. Todos las conocemos ¿no?. A veces, incluso, hasta concidirán con la realidad:)

Ví la película, y como aficionada a la ciencia-ficción, me fascinó.
Algunos dicen que el fín de la película fué el de desacreditar el hecho "real". ¿Fué así? o más bien, ¿No se creó, una legión dispuesta a creer en la existencia de el primer experimento (involuntario), de teletransportación?.

Personalmente no soy partidaría de acusar sin pruebas - en español a eso se le llama "calumniar", o de afirmar rotundamente "esto ha pasado o no" sin verificaciones. Las leyendas urbanas se romperían rápidamente, si la gente exigiese pruebas antes de creer en nada.. Desgraciadamente esto no es así, y así, como en la película de Mel Gibson, creéte todas las conspiraciones que veás.. que alguna acertarás ¿no?

Lo que si está claro es que hay dos posibilidades. Una que sucediera y otra que no. Si sucedió, realmente allí nació la teletransportación, que a estas alturas debe estar desarrolladísima.

Si no ocurrió ¿Que importa pues?

Para tener las ideas más claras, basándote en criterios físico/químicos, visita la página de Exordio.



TÍTULO: EXPERIMENTO PHILADELPHIA
IDIOMA: ESPAÑOL

PARTE 1



PARTE 2




UNA PRESENTACIÓN MUY BIEN HECHA

Título en youtube: Proyecto Rainbow "Experimento Filadelfia"
Idioma: Español

"Todo poder es una conspiración permanente" Honoré de Balzac




Título en Youtube: Experimento Philadelphia, por Luis Fernando Sosa

Idioma: Español



sábado, 17 de octubre de 2009

Documental "La Verdadera Historia del Experimento Filadelfia"





Me encantó la película del Experimento Filadelfia.. pero como una historia de ciencia-ficción.

Pues no, parece que, según algunos, se intentó de verdad. Este documental pretende probarlo.

Sin embargo, antes de nada os aconsejo visitar la página de Exordio, donde explican que ni aparece por ningún lado ningún "Proyecto Rainbow", ni las argumentaciones aparentemente científicas, que pretenden justificar la existencia real del experimento, están "tan justificadas".

Evidentemente siempre es preciso desconfíar de las "explicaciones oficiales", porque precisamente está más que verificado que no suelen coincidir con la verdad.

Pero otro tema, son las argumentaciones basadas en hechos físicos o químicos probados. Y esto es lo que interesa aquí, al menos si queremos otorgar (o no) credibilidad alguna a rumorologías varias, de supuestas teorías conspiranoicas, que yo me pregunto, porqué "se pusieron ahí" y porqué siguen ahí, algunas, después de tantos años.


Respecto del vídeo, sólo para los que sepáis algo de inglés o tengáis un amigo/a caritativo que os lo traduzca (en el siguiente artículo he encontrado uno en español:)


Título:The True Story of the Philadelphia Experiment

Edita: Canal Historia

IDIOMA: Inglés

PARTE 1


PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5

lunes, 12 de octubre de 2009

Los sonidos ¿ Podrían estar asociados a la creación de la vida?





Esta es una de las teorías de un conspiranoico, David Icke.

Personalmente me pregunto, después de encontrar tantas teorías increíbles, como surgen estes individuos y como decía Rigoberta Menchú, ¿donde les nace "la conciencia" de tales realidades nuevas y exóticas?.

Después de aprender de la experiencia anuladora de la teoría heliocéntrica de Copérnico, tampoco es para negar sin al menos intentar comprender alguna de estas nuevas y exóticas ideas.Estoy segura que en medio de tantísimo fraude, tiene que haber un nuevo Copérnico que se nos pasaría desapercibido si no practicamos la apertura mental.. practicarla sí.. con mesura también.


¿Relación entre sonidos (frecuencias vibratorias) y la creación de la realidad?

Título:Vibration Creates Form


Idioma: Inglés

Descripción:


This is a clip from a David Icke Documentary called "Freedom Road". This video is PUBLIC DOMAIN. Share it freely. Tiny particles of sand are strewn on a smooth disk and subjected to vibrations being passed into the surface, they immediately begin to take form and arrange into a multitude of geometrically perfect designs. Some variations of these vibrations create known geometric patterns such as hexagons (honeycombs), pentagrams, crosses, spirals, and many other infinite combinations. The amazing patterns found on animals and insect wings are easily explained in this simple experiment. Sound and vibration give birth to form. In one particular vibratory sequence, opposite oscillations were resonated though the disk - the sand particles then condensed upon other, rolling into spheres, and then the smaller of the spheres began to revolve around the larger spheres. This is the portrait of our universe. Zoom into our cellular and atomic structure and it is found there as well. Interesting








Título: Sound and Salt Patterns
Idioma: Solo Sonido, no idioma

Se sugiere bajar volumen de tu pc, porque llega a ser desagradable el sonido producido




lunes, 5 de octubre de 2009

¿Podría estar creciendo la tierra?





Yo realmente no doy abasto con tantisima idea conspirativa. Realmente la capacidad creativa de la gente, me parece asombrosa. Y como no tengo conocimientos,(que esta es la fuerza de los que engañan), pues no puedo ni afirmar ni negar.

Lo único malo para el que no pueda escuchar algo de inglés hablado, es que solo se puede encontrar este tipo de videos en este idioma. Y en este caso además, sin subtítulos.

Ahí queda.

En este caso la propuesta se basa en las teorías de Neil Adams

Para quién quiera conocer su bio, este es su wiki

Título:

Re: Conspiracy of Science - Earth is in fact growing





Título: Conspiracy of Science - Earth is in fact growing

Idioma: Inglés




OPINIONES FUNDAMENTADAS DE DETRACTORES

Idioma: Inglés
Descripción en inglés:
A video describing my objections to Neal Adams video on Pangea being impossible due to there being no evidence for a "ring island"

All details of my calculations and methodology, plus references and a written explation can be found at the following link:

http://www.yorrike.com/pangea


jueves, 1 de octubre de 2009

Vídeos de ovnis en Galicia, uno en Ferrol, otro en Xinxo de Limia (buena grabación), Foto de Cariño y Probable fraude reciente en alta mar


Ferrol (Coruña)
Idioma: Gallego (espero que sea de fácil comprensión:)hago resumen por si acaso, más abajo.

Resumen:Invierno de 1966
Caso de un supuesto OVNI caido al mar en Ferrol.

El ovni se mueve sobre los astilleros ferrolanos durante unos 25 minutos, desaparece en dirección a la ría, platillo volante "típico", medía 12 metros de diametro, luces rojas verdes y amarillas, su velocidad era muy lenta. Horas más tarde, unos pescadores del barco "Reina María" descubren los restos de un aparato estrellado vigilado desde arriba por un helicoptero. Parece construído con material de color amarillo, estaba lleno de cables y agujas.

Requisan los restos aparato y lo llevan a la base militar de la Graña, donde se custodiado por varios soldados en determinados tuneles de color especial. El testigo observa que el objeto tiene puesto "nasa" y números "terrestres". Si es que al final los va a crear todos los EEUU:)
Informe confidencial por el ejercito del aire, donde se fotografía el ovni, pero no se dice nada de su recuperación y custodia.



XINZO DE LIMIA (ORENSE)
Para los que no sean de Galicia, decirles que las conversaciones tienen giros y expresiones que son como muy autenticas. De ser real, es una grabación estupenda.



CARIÑO
Foto en Cuarto Milenio



OVNI FALSO SEGÚN WEB DE NLIMA

En la web comentan, cosas como un falso acento gallego (yo soy gallega, y no lo acabo de tener claro),lo que sí noto muchísimo es una enorme sobreactuación. Esto para mi sí que lo desacredita.

Además en la web de NLIMa, hacen un buen análisis donde encuentran que el vídeo es una falsificación.

Actualmente, a mi personalmente, después de tanta investigación que he hecho sobre este tema (he sido testigo ovni más de una vez), me interesa más que el sumar testimonios y pruebas (válido para el que no esté al tanto), el conocer el porqué de estas manifestaciones; porqué son así, porqué se presentan por oleadas, porqué buscan testigos, porqué utilizan a las personas, porqué hacen daño a personas y animales, etc, etc, etc.

Y me interesa especialmente, saber porqué existe un grupo de personas como el grupo de Disclosure Project, que para el que no lo conozca, son un grupo de personas situadas en niveles altos de la sociedad, o posiciones clave para la observación ovni (pilotos militares, civiles, etc), que han salido del armario y públicamente han afirmado la existencia de este fenómeno. Y me preocupa, porqué conociendo la no begninidad del fenómeno hacia los seres humanos, este grupo intenta "venderlos" como "algo bueno", cuando todas las evidencias hablan de otros nuevos torturadores de la humanidad.

Sean "fakes" o no, los vídeos que vayan apareciendo de ahora en adelante, creo que debemos estar más preocupados, por el hecho de que si el poder se ha envuelto en este tema de manera pública, es que hay algo REAL de lo que preocuparse.

Título: Persecución OVNI - UFO PERSECUTION Spain -

Subtítulos: Español e Inglés

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More