Antiguos Misterios

¿Mitos?¿Hechos que el tiempo ha transformado en mitos? A veces será tarea de la arqueología, a veces no será suficiente su explicación

Nuevos Misterios

Fenómenos como la ufología, facultades parapsíquicas, son temas aún sin resolver

Atención Especial

A como hechos no aclarados del pasado, parecen tener consecuencias en nuestro presente colectivo, de una o de otra manera ".

¿Quieres compartir una experiencia?

Escríbenos y dejaremos constancia en este espacio de aquello que has vivido

Relación de Espiritualidad Humana con Fenómenos no Aclarados

Experiencias Cercanas a la Muerte, Viajes Astrales, Capacidad para ver el Aura y su relación con la salud, Reeencarnaciones, Resultados de Hipnosis Regresivas. Estas experiencias son bienvenidas

domingo, 30 de agosto de 2009

Ovnis falsos, para reirse





O al menos a mi me han hecho reir:)



Una palabra-ovni volando (o lo fácil que es hacer un montaje-ovni)





Uno gigante (nodriza, vamos). Lo situan en Venezuela


Este chico (o chica) llegará a trabajar en Star Trek o algo así:)


Más casero imposible



Y este, como si fuese una noticia y con la colaboración del público?? Situado en Turquía



Otro situado en Moscú, con participación de público, pero en plan "Independence Day"

viernes, 28 de agosto de 2009

Sixto Paz, en el 2007, "avisando" de gripe a




Predicción sobre la gripe a, muy concreta, realizada por Sixto Paz en el años 2007. Minuto 7.18. Vale la pena

Idioma: Español


lunes, 24 de agosto de 2009

¿Puede el ser humano adelantarse a los acontecimientos? Profecías a tutiple





PROFECIAS A TUTIPLE

Cómo he visto cosas muy curiosas, no descarto la posibilidad de que haya personas que tengan habilidad para proyectarse "cuanticamente" en el futuro.

De pequeña me aterraba la idea del fin del mundo. Estaba educada en una forma específica de entender el catolicismo y para mi la religión estaba asociada a variadas formas de terror. El mayor terror de todos era el apocalipsis, y su idea del fin del tiempo.

Las profecías son muy poco científicas, en tanto, unas se contradicen a otras. Y son tremendamente generalistas, puede caber de todo, una vez el hecho predecido ya ha ocurrido, ya buscaremos la manera de acoplarlo a lo que creíamos ¿no?.

Pero bueno en arás del misterio y de desacreditar a los "falsos profetas" o de valorar a esos que parecen tener "habilidades cuánticas", o solo por el lujazo de poder adelantarnos un poco a los acontecimientos, ahí van estes videos:))



PROFECIAS MAYAS
Más información en la página de http://haciendo-camino.blogspot.com
CUARTO MILENIO

PARTE UNA



PARTE DOS



PARTE TRES

sábado, 22 de agosto de 2009

La tierra parece que no se parará en el 2012, (en relación al calendario maya y gregg braden)


TEORÍAS DE GREGG BRADEN, EN "APARENTE" SINTONIA CON LAS PROFECIAS DEL CALENDARIO MAYA
(Fuentes al final del artículo)

LA TIERRA SE DETENDRÁ

"Cada vez la velocidad de rotación de la Tierra es menor y seguirá rotando alrededor de ella misma hasta el punto que se llegue al punto cero. Entonces el planeta se detendría durante unos días y comenzaría a girar de nuevo en la dirección opuesta."

RESPUESTA CIENTÍFICA QUE ARGUMENTA SU IMPOSIBILIDAD:

La tierra siempre va a girar en el mismo sentido. Lo que se ha invertido a lo largo de los eones, una y otra vez, es la polaridad del campo magnético. Pero la tierra NUNCA va a pasar de girar de como está girando ahora a girar del revés. Eso es una barbaridad y físicamente imposible. Hace falta que venga Dios y lo haga, la naturaleza no lo puede hacer, por el simple principo de conservación de la energía (haría falta una cantidad de energía inmensa surgida de la nada).

Al invertirse el campo magnético, el norte MAGNÉTICO estará donde está hoy el sur, el sur donde el norte y por ende el este y el oeste se cambiarán también. Por lo tanto, al invertirse EL CAMPO MAGNÉTICO, que no el sentido de giro de la tierra, el Sol se ve salir por donde la brújula dirá que es el oeste, y se verá ponere por donde la brújula dirá que es el este. Pero la tierra, su giro, su inclinacióm y todo lo demás seguirá igual. "

LA FRECUENCIA DE RESONANCIA(o resonancia Schuman) DE LA TIERRA SE ACELERA

Parecería que la frecuencia de resonancia de Tierra(resonancia Schuman), que tenía un valor de 7 ó 8 Hz se haya puesto a acelerar desde hace unos años; sería hoy de 12 Hz y debería detenerse en 13 Hz, al mismo tiempo que se pare de la rotación de la Tierra.

RESPUESTA CIENTÍFICA QUE ARGUMENTA SU IMPOSIBILIDAD:

"La frecuencia de la resonancia Schuman, estudiada en este observatorio, no exhibe ningún cambio inusual DESDE EL COMIENZO DE LAS OBSERVACIONES REALIZADAS POR el BDSN, desde 1995."

"The Schumann resonance frequency observed at this observatory does not exhibit any unusual change or drift since the start of observations by the BDSN in 1995."

Conclusiones del "Northern California Earthquake Data Center"
www@ncedc.org

EL AUMENTO DE LA RESONANCIA SCHUMAN, REPERCUTE EN UNA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ACELERADA

" El aumento de esta frecuencia tendrá como repercusión una percepción del tiempo acelerada, es decir, los días nos parecerán cada vez más cortos, tendremos la impresión de que el tiempo pasa cada vez más rápidamente"

RESPUESTA CIENTÍFICA QUE ARGUMENTA SU IMPOSIBILIDAD

"Nuestra percepción del tiempo se ve influida por muchos factores, pero si la resonancia Schumann fuera una de ellos, sería uno de los menos importantes, desde el punto de vista de los actuales conocimientos médicos"


LA VELOCIDAD DE ROTACIÓN DE LA TIERRA ESTÁ DISMINUYENDO HASTA PARARSE EN EL PUNTO O, SITUADO EN EL AÑO 2012

"Cada vez la velocidad de rotación de la Tierra es menor y seguirá rotando alrededor de ella misma hasta el punto que se llegue al punto cero, que coincide con el año 2012".

RESPUESTA CIENTÍFICA ARGUMENTANDO SU IMPOSIBILIDAD

Explicación Previa

"La Tierra, como si fuera un torno, gira cada vez menos rápidamente sobre sí misma. Su rotación es de 24 horas, pero hace 400 millones de años solo necesitaba 22 horas."

"Conforme disminuye su masa estelar (núcleo interno de cada planeta), así disminuyen sus ondas electromagnéticas de doble polaridad, y la intensidad del campo de gravedad. Por este motivo, los planetas giran cada vez más despacio, indistintamente de la situación a la que se encuentre cada uno del Sol"
Cuando parará su rotación la tierra
Para conseguir una disminución del período de rotación de la tierra de 64 segundos, tuvieron que pasar 1000 años. Para conseguir pasar de 24 horas que dura en la actualidad a o segundos ¿Cuantos miles de años harían falta?. Desde luego que no se puede pasar de 24 a 0, en 3 años. De hecho..
"El punto cero de la tierra, es decir, cuando se para completamente su rotación, se estima llegará cuando la rotación en vez de los 24 horas que dura en la actualidad, dure 3.592 días actuales"

LA INVERSIÓN DE LOS POLOS SE PRODUCIRÁ EN EL 2012

RESPUESTA CIENTÍFICA ARGUMENTANDO SU IMPOSIBILIDAD

"Desde 1.670 el campo magnético ha perdido el 15 % de su ultimo potencial, no del potencial primitivo; si esto sigue así, alcanzará el cero alrededor del año 4.000 ¿Que sucederá entonces? Sencillamente se invertirán los polos".

QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE UN PLANETA DETENGA SU ROTACIÓN

"La Luna, ya no tiene periodo de rotación, debido a que ya no tiene (núcleo), es decir, masa estelar en su interior; de este modo se puede comprobar que el periodo de rotación disminuye con el tiempo hasta desaparecer"

"La velocidad del movimiento de rotación de los planetas, está interrelacionada con el volumen interno de su masa activa (masa estelar), masa que forma el núcleo interno de cada planeta. Este núcleo es verdaderamente el que produce la fuerza de gravedad, el resto de la masa no produce ningún tipo de fuerza"


"Así que los planetas más viejos giran cada vez más despacio, hasta que llega un momento en que el día se hace muy lento, cada vez más hasta que ese cuerpo se para y deja de rotar. Por ejemplo, la Tierra disminuirá su período de rotación poco a poco, por ejemplo: de 24 h. Periodo actual, pasará a 25, 26, 27, 28, 29, 30, 40, 50, 100, 200, 300 h., etc.. hasta llegar a un día de 86.212 horas o 3.592 días actuales, próximo a la parada total del movimiento de rotación"


VÍDEOS









Fuentes:
http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/09/16/813/
http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/09/16/813/
http://www.genciencia.com/geologia/el-tiempo-vuela-la-resonancia-de-schumann


viernes, 21 de agosto de 2009

Algunos vídeos de la conferencia sobre exopolítica

Gracias a Kevin, de Mundo Enigmatico, me enteré de que ya estaban publicados (creo que aún falta subtitularlos).

Vídeo de Paola Harris en la Cumbre de Exopolítica - Barcelona 2009

Idioma: Parte Español, Parte Inglés (pendiente de subtitulación)




European Exopolitics Summit 09 - Stephen Bassett

Idioma: Inglés



European Exopolitics Summit 2009 - Robert Dean

Inglés



European Exopolitics Summit 2009 in Barcelona - Klaus Dona

Inglés



Exopolitics Summit 2009 - Alfred Webre
Inglés


jueves, 20 de agosto de 2009

Energías nuevas, revolucionarías, ¿ocultas? ¿Reales?





¿NUEVAS? TECNOLOGIAS?:

Realmente en este tema aceptar la existencia de estas tecnologías, implica primero verlo para creerlo (en la época del photoshop, me tomo con calma eso de creermelo todo:) e implica si uno acepta que puede ser REAL,aceptar dos opciones: O tienen origen humano o no. Y no sé que será peor:)

CON EFECTO "UFO", CLARO:

1.- EL EFECTO COANDA
¿QUIÉN ERA HENRI COANDA? (¿EL CREADOR DE LOS OVNIS???:)
Henri Coanda First Jet Engine

Inglés subtitulado
01M,50S




EJEMPLOS DE AVIONES QUE YA "PODRÍAN" ESTAR UTILIZANDO ESTE EFECTO COANDA
UFO-Antigravity or Coandă Effect man made saucers or planes
04M,43S



2.- EFECTO ANTIGRAVEDAD DE HUTCHISON
Beyond Invention- New Energy- Anti-Gravity
Inglés
00m,53s
Descripción:John Hutchison is the inventor sought after by ...
John Hutchison is the inventor sought after by the US Military: the Pentagon, Lockheed Martin Skunkworks, Los Alamos Labs and even NASA. Why? He's invented an Anti-Gravity machine. Airs June 1, 2, 2007 Discovery- The Science Channel




ENERGIA DEL PUNTO CERO O ENERGIA LIBRE DE HUTCHINSON

ESPAÑOL
03M,50S



3.- EL EFECTO TESLA
Nikola Tesla: The Missing Secrets ( part 1 of 4 )
PARTE 1
INGLÉS
11M,37S




PARTE 2
INGLÉS
11M,36S




PARTE 3
INGLÉS
11M,36S




PARTE 4
INGLÉS
11M,36S




4.- ENERGIA LIBRE ¿O GRATIS? (FREE ENERGY) O ENERGIA DE PUNTO CERO DE STEORN (IRLANDA)

ENERGIA STEORN (UNA EMPRESA DE IRLANDA):
SEAN McCarthy Steorn
03m,37s
SUBTITULADO ESPAÑOL


Pregunta del presentador de la Fox: ¿Se da cuenta que podrían dejar sin trabajo a la industria del automovil???????????????





EN LA PRÁCTICA::

POSIBLES USOS YA EN FUNCIONAMIENTO CON ESTAS TECNOLOGIAS :



Aparato volador con forma de ovni, por fin vemos un piloto, jaja:)
Flying Cars are here!
00m,43s




Coches volantes?
Moller SkyCar - Flying car


miércoles, 19 de agosto de 2009

El vídeo del ¿ovni? de la BBC ¿opiniones?





¿Ovni o tomadura de pelo?

martes, 18 de agosto de 2009

¿Creando necesidades mortales para ganar dinero?




Yo, personalmente intuyo el tema más complejo que el simple afán de lucro de Rumsfeld y compañía. Entre otras razones, estadísticamente hablando "toca una pandemia". Que la pandemia se haya "estimulado" o no, eso no lo puedo saber. Pero tocar, tocaba, por el tiempo transcurrido desde la última. No obstante, los intereses económicos, son y han sido,desde luego una buena motivación para los grandes desastres de la historia.

DOCUMENTAL (lo ví por primera vez en Esencia21:)

un documental de Julián Alterini.

¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
¿Por qué la insistencia?

operacionpandemia@gmail.com

Realizado en julio del 2009.


(ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)


lunes, 17 de agosto de 2009

Conferencia de Exopolítica en Sitges, un avance..







CUMBRE EUROPEA DE EXOPOLÍTICA 2009
25 y 26 de Julio del 2099. Sitges

Me quedé con las ganas la verdad. Después de consultar el programa, me di cuenta de que no resistiría las dos jornadas maratonianas, por muy fascinante que fuera lo que allí se contara. Pero no por ello, me voy a quedar sin saber que pasó allí, para esto está internet;).

He estado leyendo las impresiones en un foro, de varios asistentes a la conferencia, tanto sobre la conferencia como su "extraño" final y me han llamado la atención algunas cosas:

Primero: ¿Que es una revelación (disclosure) sin revelación?

El objetivo de Disclosure Project, fué en una primera fase la "salida del armario" de algunas personas con acceso de primera mano a información importante, básicamente.

A partir de ahí se comienzan a anunciar futuras revelaciones de este grupo, relacionadas, por ejemplo, con el próximo encuentro en un plazo cercano con inteligencias extraterrestres (de esto ya hace al menos año y medio), la presentación pública de los medios de energía que los extraterrestres proveen, etc.

Es decir, PRUEBAS, al menos de la existencia de los extraterrestres.. pero lo único que se presenta son papeles y fotos (recordemos que muchos tribunales no aceptan imágenes como prueba por la facilidad de ser manipulables).

SEGUNDO: En el video promocional del evento del Proyecto Matriz (a continuación) se ve como Steven Greer, afirma categóricamente que la imagen negativa de los extraterrestres que presentan las películas no es "la realidad". Y respetuosamente, yo pregunto:

¿Cuál es la postura oficial de Disclosure Project sobre los miles de testimonios de personas que afirman haber sido torturadas por estes mismos extraterrestres?

¿Cuál es la postura oficial del Disclosure Project, sobre los testimonios de personas afectadas de cancer y otras enfermedades, (algunas ya muertas) por la radiación producida, según ellas, en los contactos cercanos o por su cercanía a la presencia de fenómenos OVNI?

¿Cuál es la postura oficial de DP, sobre los miles de testimonios donde la presencia de OVNIS, está asociada a la tortura y muerte de ganado?

¿Cuál es la postura oficial de DP, sobre los miles de testimonios de persecuciones de personas en sus vehículos, por ovnis, con la intención clara de perseguirles, con riesgo real para estas personas?

¿Cuál es la postura oficial de DP sobre las maniobras realizadas por muchos ovnis, confirmadas por algunos valientes (valientes.., porqué normalmente no se les permite hablar de esto) pilotos de diferentes lineas aereas, en las que el Ovni tenía una clara intencionalidad de pertubar o dificultar la maniobrabilidad del avión, con riesgo vital para los pasajeros que van en él?


TERCERO: La asociación entre la financiación de DP y el apellido Rockefeller,confirmado por Steven Greer (documento consultable en internet), y tan tremendamente asociado a toda la historia de las sociedades secretas, profundamente asociadas a su vez, a la manipulación social(cuando menos).

CUARTO: Está claro que este tipo de proyectos mueven personas acríticas, con facilidad para asumir un corpus de creencias new age, que afirman sin ambages ni pruebas (ni testimonio personal), la existencia de seres extraterrestres, como la inteligencia que mueve los ovnis, así como la existencia de seres de luz o de "no luz" en los participantes a la conferencia y por supuesto el uso de técnicas de hipnosis colectiva.

(En este punto tengo que aclarar que yo tengo mis propias creencias espirituales,-por lo que logicamente tengo el máximo respeto por los que tienen sus propias creencias-, pero que, mejor o peor, lo intento separar del hecho "de que no tengo pruebas de que estas creencias - que son eso, creencias- sean una REALIDAD".. por ello hasta mis propias creencias me las tomo con pinzas:).

Por supuesto que cada cual tiene el derecho a tener las creencias que le plazca, pero creo que es importante no mezclar este derecho, con el hacer afirmaciones de lo que sea sin pruebas verificables, y más en el supuesto de algo que podría afectar de ser cierto al futuro de toda la humanidad. )

¿Que gana DC aceptando entre sus filas, a este tipo de perfiles que tanto difieren de la imagen de personas superserias y de "altas" profesiones y "categorías" que se supone son la base del mismo DC?

En estas preguntas que hago, no incluyo a mucha gente posiblemente bienintencionada que está colaborando con DC.


Por ahora dejo por aquí lo que ya hay en la red sobre lo que paso eses dos días:



Extracto del Comunicado de Miguel Celades Rex
Director General Cumbre Europea de Exopolítica http://www.exopoliticaeuropa.com/:

"Entre los dos días más de 1.400 personas vinieron a Sitges para asistir al congreso"

"La próxima semana tendremos ya disponible el documental realizado a puerta cerrada, tipo "behind the scenes" con todos los ponentes y como entrevistadores Bill y Kerry de "Project Camelot", además de las 18 horas de grabación completa del evento, con doblaje en Español e Inglés y con formato DVD para poder ser visualizado por el televisor. Si a todo ello le añadimos que todo va a estar publicado en Internet para que pueda ser visto en todo el mundo gratuitamente"

Mientras tanto esperamos que llegué este documental, nos podemos contentar con otro realizado por el Proyecto Matriz (fuente que no me agrada del todo, porque ni se sabe ni se sabrá "quien está detrás":(.

Tiempo: 61:44 min
Subtitulado español
Realizado por El Proyecto Matriz

domingo, 16 de agosto de 2009

Testimonios sobre lo que puede pasarnos cuando nos morimos. ECM´s con Vídeos




Entiendo, que en un juzgado cuando no se pueden probar las cosas, se recurren a testimonios fiables. En esta temática, es lo que podemos encontrar.. y a millares.

La globalización nos permite saber lo que viven personas muy diferentes en lugares muy diferentes del mundo, con creencias distintas, culturas distintas y experiencias similares (dentro de sus contextos de creencias).

Existe una rama dentro de los testimonios de personas que han intentando suicidarse, donde las personas cuentan lo que viven "de manera posterior".

Estas consecuencias IGUALES se producen independientemente de las creencias de la persona. Creo que es bueno conocer A FONDO, este tipo de fenómenos, a la hora de encontrar (o no) sentido a nuestra vida.


EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE

¿HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE? viaje astral pt.1
Programa de radio.
Español
09m,48s.
Descripción del video:
"..charlamos con el psicoterapeuta José Luis García, el psicólogo Javier Luque y el Dr. Enrique Vila, uno de los pocos médicos en España, por no decir el único, que se ha atrevido a investigar el fenómeno."




PARTE 2.
09M,55S.


PERSONAS QUE HAN TENIDOS EXPERIENCIAS ECM
Near Death Experiences. Personal Heaven Accounts
14M,23S.
INGLÉS



NIÑOS CON EXPERIENCIAS ECM
INGLÉS

Lo interesante de las experiencias de Ecm de niños, es que no tienen creencias previas que puedan filtrar lo que ven, como nosotros parece que hacemos con "lo que vemos".

27M,49S


Life After Death - Children

Ingles
02m,22s.



Entrevista con Deepan Choprak sobre su libro
NBC asks - Is There Life After Death ?
Inglés
05m,15s




Recursos para prevenir el suicidio
http://www.med.uio.no/iasp/spanish/sp.html
http://www.med.uio.no/iasp/spanish/cs.html

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Pueden los conspiranoicos acertar alguna vez o podrían ser agentes dobles:)?




CONSPIRANOICOS QUE SABÍAN LA VERDAD ANTES DE QUE PASARA O AGENTES DOBLES QUE ESTABAN PREPARANDONOS CON ANTELACIÓN (EL COLMO DE UN CONSPIRANOICO, SIN DUDA:)

Me lo topé en Madrid Sur



ARMAS DE DESINFORMACIÓN MÁSIVA

A VER QUE OPINÁIS DE ESTE VIDEO


sábado, 8 de agosto de 2009

Como estimular las confrontaciones entre seres humanos




Me ha encantado el libro de Jim Marrs. Me gusta la frase, que aprendí de un tio mio, que reza: "Cuestionatelo todo". Es decir, yo me cuestiono el propio libro de Jim Marrs, aunque consideré que tiene datos que me parecen dignos de conocerse.

Es un autor autodeclarado "conspirativo". Es decir, sus propuestas son fácilmente desechables, por todo aquel, que tenga muy claro que todo lo que provenga de este tipo de sujetos, no merece ser tomado en consideración. Craso error. Aunque solo sea por el hecho de que están siendo promovidos desde curiosamente altas instancias (fijénse por ejemplo, en las editoriales que los promueven), vale la pena, conocer los datos que intentan transmitir con tantisima intencionalidad determinados sectores de fuerte potencia económica.

Y no estoy asegurando que Jim Marrs o periódistas de la conspiración, estén envueltos a su vez, en otra forma de "conspiración".. para nada. Solo aplico el principio de "esté abierto a todo.. pero manten el sentido crítico en todo.. y aún así seguro que alguien te la dará con queso:)".

Pues bien Jim Marss, ha escrito entre otros libros (entre los que hay libros de contenido ufológico, para el que este dato, ya pueda ser una razón para el completo descrédito de todo lo que salga de su boca), el que me ha supuesto a mi, un nuevo avance personal, para entender "mi mundo", el mundo que me rodea, y su historia. Incluso aunque contenga datos manipulados, me ha permitido extrapolar, para mi uso personal, una cosmovisión que me hace sentir más segura de comprender lo que para mi era hasta ahora un galimatias sociológico.

Las sociedades secretas (en España, editado por Editorial Planeta, yo lo compré por 5 euros), da datos, muchos, muchos datos (sería un trabajo divertido, que entre varios pudiesemos perder 5 minutos para verificarlos), conforme sociedades secretas varias, a lo largo de la historia de la humanidad, han ido manipulando las sociedades humanas, gracias a unos básicos conocimientos sociológicos, que se han ido transmitiendo a través del secreto de estas mismas organizaciones, de generación en generación. Existe más parafernalia mística e incluso ufológica, que se adivina detrás de lo que cuenta Marrs sobre ellos.. pero para conocer al menos OTRA VERSIÓN, del porque las cosas son como son, el libro cumple sobradamente con esta misión.

La visión que mucha gente tiene de algunas sociedades secretas, es, según Marrs, lo que ellas mismas, quieren mostrar. Es decir, que son confraternidades, lobbies de apoyo mutuo, donde estimular la inteligencia y el desarrollo humano, en sociedades idealmente laicas.. etc, etc, etc.

Esta es la visión mayoritaria.. Más Jim Marrs explica que no, que nanay de la china, que no son tan "inocentones" como pretenden hacernos creer (¿después de todo que grupo de poder es transparente con la sociedad, conocen alguno?). Qué lo habitual es que los propios pertenecientes a los grupos secretos, en sus niveles más bajos, realmente crean que estes son los objetivos.. pero cuando van ascendiendo, parece que se acaban enterando que se quivocaron bastante.

Lo que más me impresiono del libro es su teoria de como en estas capas altas, se promueve desde hace siglos, la "teoria del caos:(". Es decir, generar caos, promoviendo movimientos ideológicos aparentemente opuestos que movilicen emociones (así mueven a la "masa".. por emociones) y que a la larga o a la corta, tocando determinado nervio, generen confrontación.. es decir, guerras. La banca, según Marrs, descubrió hace tiempo, que el gran negocio financiero, no está en los "particulares", sino en el dinero que mueven los gobiernos. Y nada mueve más dinero, que las deudas procedentes de las guerras y de las recuperaciones posteriores. Los datos que aporta Marrs, son cuando menos interesantes. Desde la financiación por determinados bancos de los movimientos ideológicos de izquierda, en la época de la revolución rusa, la misma financiación desde bancos situados en el bando "no nazí", del movimiento nazi, etc, etc.

Difiero de las conclusiones finales del libro, creo que entra en la ciencia ficción.. y esto ya me parece algo descabellado.. pero el resto es, creo, desgraciadamente muy interesante para el que quiera disponer de más alternativas que las oficiales para comprender nuestro mundo.

Al respecto dejo al final, enlace de google para visitar páginas sobre este autor. Y algunos videos entre los que comentan, que el presidente actual (como según Marrs, la gran mayoría de presidentes y políticos bien situados), es miembro de una sociedad de este tipo.

Secret Societies Jim Marrs Part 1
Inglés




Secret Societies Jim Marrs Part 2
Inglés



Secret Societies Jim Marrs Part 3
Inglés



Secret Societies Jim Marrs Part 4
Inglés



Secret Societies Jim Marrs Part 5
Inglés



Secret Societies Jim Marrs Part 6
Inglés




Secret Societies Jim Marrs Part 7
Inglés




TESTIMONIOS

Palabras de personas con prestigio que confirman la existencia de hechos relatados por Jim Marrs


John F. Kennedy denunciando sociedades secretas
Inglés, subtitulado al español (mala traducción)

MUY RECOMENDABLE ¡¡

Palabras transcritas del video: "Existe una oposición hacia nosotros, una conspiración mundial monolítica y cruel, que confía primariamente en medios secretos para expandir su esfera de influencia a través de la infiltración en vez de la invasión, en la subversión en vez de las elecciones, en la intimidación en vez de la elección libre, en guerrillas de noche, en vez de ejercitos de día. Funcionan como un sistema que recluta recursos humanos y materiales dentro de un aparato sumamente eficiente que combina operaciones militares, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus trabajos se ocultan, nunca llegan a conocimiento público. Lo que les sale mal, se entierra, nunca llegan a primera página (palabras de editor: Recordar el concepto "agenda setting"). Sus disidentes son silenciados, no alabado. No se hacen preguntas sobre gastos o inversiones que ellos hacen, ningun rumor se propaga, ningún secreto se revela .. " A continuación casí suplica a la prensa norteamericana que no ceda a las presiones de estas sociedades secretas e informe sobre su existencia y sus planes..





Ex- Agente del FBI
Inglés subtitulado español
(No sé, no sé, se supone que mucho pestañeo es indicativo de mentira, y este señor pestañea más que Marujita Diaz:), también puede ser indicativo de pánico, supongo, Vds. Decidirán:)
Enlaces sobre este señor:
http://www.tedgunderson.com/




Gabriel Rojas, ex masón e iluminatti



http://www.conoze.com/doc.php?doc=1584

Quienes nos dirigen en la sombra
Español
Muy mala calidad de imagen, pero muy buena de contenido

Aquí mencionan la institución que menciona Jim Marrs como eje de todas las conspiraciones mundiales, el Banco Federal de EEUU.




¿Y cómo nos comen el coco??

El gobierno invisible, los think tank, iluminati

Español,
10 minutos
Entrevista con Bruno Cardeñosa, Periodista. Se mencionan los think tanks españoles, relacionados con la "sección conservadora" de estes grupos.
http://brunocardenosa.blogspot.com/




¿Y que pasa en Europa?

España, Zapatero y las sociedades secretas.
Español
Aqui vemos la "sección progresista" de estes grupos (Según Jim Marrs, esto pasa igual en el resto del mundo, aportando en su libro pruebas de ello, en relación a su país)
(Personalmente, no lo considero un video muy objetivo, en tanto da por sentadas cosas sin aportar pruebas).



Enlaces sobre España y sociedades secretas:
http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=404
http://www.solidaridad.net/articulo3473_enesp.htm


Enlaces en google sobre Jim marrs (para cuando me darán comisión??:)

http://www.google.es/search?hl=es&q=jim+marrs+las+sociedades+secretas&btnG=Buscar+con+Google&meta=

martes, 4 de agosto de 2009

Control Social ¿Nos controlan o somos libres?





"Nadie es más esclavo que el que se tiene por libre sin serlo." Johann Wolfgang Goethe


El control social, aunque es también un tema del ámbito conspiranoico, lo debe ser(en mi opinión), desde una perspectiva de completa seriedad. La manipulación social, para el que tenga una mínima formación, es tan evidente que el que sea un poco sensible tiene que sentirse asustado, por fuerza.

Para muestra dos botones:

TACTICAS DE INFLUENCIA SOCIAL
Psicologo Robert Chialdini

Principio de Reciprocidad: Predisposición a dar algo si el que te lo pide te da algo primero (hare krishna cuando te da una flor)
Principio de Escasez: Deseamos más lo más escaso. Estrategias de tiempo límite para adquirir algo.
Principio de Autoridad: Dispuestos a seguir a alguien que legitima como experto a otro.
Principio de Compromiso: Una vez que hemos adoptado una postura estamos más predispuestos a aceptar compromisos en esta dirección. (Experimento conforme si dos personas llevaban en un grupo un pin en la solapa "apoyo tal causa", al cabo de una semana, sería muchas más personas las que van a hacer donaciones de esta causa al ser solicitadas por el vecindario.
Principio del Consenso: Dispuestos a decir sí, cuando tenemos información de que mucha gente a nuestro alrededor lo van a hacer.
Principio de Aprecio: Más fácil decir sí a alguien que se conoce y aprecia (reuniones tupperware)






Título: Derecho humano #18 - Libertad de pensamiento

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More