Antiguos Misterios

¿Mitos?¿Hechos que el tiempo ha transformado en mitos? A veces será tarea de la arqueología, a veces no será suficiente su explicación

Nuevos Misterios

Fenómenos como la ufología, facultades parapsíquicas, son temas aún sin resolver

Atención Especial

A como hechos no aclarados del pasado, parecen tener consecuencias en nuestro presente colectivo, de una o de otra manera ".

¿Quieres compartir una experiencia?

Escríbenos y dejaremos constancia en este espacio de aquello que has vivido

Relación de Espiritualidad Humana con Fenómenos no Aclarados

Experiencias Cercanas a la Muerte, Viajes Astrales, Capacidad para ver el Aura y su relación con la salud, Reeencarnaciones, Resultados de Hipnosis Regresivas. Estas experiencias son bienvenidas

viernes, 31 de julio de 2009

Los Ooparts, objetos fuera de su tiempo ¡ Hay muchos¡



Aunque me parece que esto es sano. Es decir, los enigmas cumplen la función de permitir a los seres humanos, asombrarse y suscitar deseos de investigación, cuando parece que ya lo saben todo.

Hace años, leí por algún sitio que en alguna pérdida excavación arqueológica encontraron una pila. En fin, no sé si llevaría la marca del fabricante, porque ya sería la repera, jaja. No volví a saber nada más de la dichosa pila, pero me quedé con la intriga. Al final resulto ser una pila "sin fabricante" y muy muy antigua.

Recordé el tema y me puse a investigar, porque de este mundo no me iré sin comer pipas facundo:), y puse en el buscador "objetos fuera de su tiempo".

La verdad es que el conocimiento de las implicaciones de la teoría de las cuerdas, permitiría explicar al menos la posibilidad de ciertos desajustes espacio-tiempo con el consiguiente saltito entre dimensiones. Algo que en teoría se iba a quedar etiquetado como ciencia ficción y puede pasar a ser sencillamente ciencia, quizás algún día. Y por otra parte, los antiguos que parece eran mucho más listos de lo que imaginabamos:)


Según parece alguien bautizo estes objetos como ooparts (Out Of Places ARTifacts), a mi me recuerda este nombre a esa forma de arte, conocida como Op-art, pero parece que no es lo mismo:)

Según el blog de Vandal, existen "Actualmente existen más de 4.000 ooparts diferentes, oficialmente registrados y repartidos por toda la geografía mundial"

Ejemplos:

La pila de Bagdad, La parte exterior de la batería consiste en una simple vasija de barro, de algo menos de 15 centímetros de altura. Está taponada con betún en el que se ha montado un cilindro de cobre que penetra en la vasija unos 10 centímetros. El cilindro consta de tiras de cobre soldadas, y está cubierto con una tapa de cobre. En el interior del cilindro se encuentra una varilla de hierro, que se ha corroído adrede tratándola con algún ácido. Esta vasija fue hallada en Bagdad, y data de la época de la dominación de los partos en esta parte de Iraq, que duró desde 250 a.C. hasta 224 d.C.




Las calaveras de cristal (que yo pensé solo era algo películero), según la web de twakan "Está tallada en cristal puro de cuarzo, con los prismas de la base y las lentes pulidas de los ojos brillando intensamente. El cráneo, perfectamente pulido, tiene un alto grado de pureza (7 sobre 10 en la escala de Mohs). Esto quiere decir que sólo con la fundición del mineral y con un molde, el tallado con otras piedras de mayor dureza (por ejemplo el diamante) o un láser se puede obtener un resultado parecido. Y los mayas no tenían esa capacidad tecnológica". Pregunta del millón : Si esta correctamente datada en la época de los mayas, y se encontró en una ruína maya ¿Quién sino los mayas pueden haber tallado este artefacto tan tetricamente hermoso?

El martillo de Tejas, un martillo datado en 140 millones de años y hay que recordar que nuestros abuelos homínidos, no surgen hace 7 millones de años .. ¿dinosaurios carpinteros?



Los Mapas de Piri Reís, de 1500, donde se ven cosas como una Antártida que aún no fué conocida hasta mucho más tarde.








El avión del museo del Cairo, fechado el 200 A.C (Según los mensajes de el foro de redaxxion aún podemos encontrar más cosas increíbles, por ejemplo).






La Máquina de Antiquitera: Algo muy parecido a un "reloj mecánico moderno"que no solo daba la hora, sino que señalaba el movimiento de cuerpos celestes ¡¡. El mecanismo estaba compuesto de por lo menos 20 ruedas de engranaje, apoyadas en una serie de placas de bronce, todo ello montado dentro de una caja de madera. Cuando se daba vueltas a un mango que atravesaba el lado de la caja, las manecillas se movían a velocidades diferentes sobre esferas protegidas por unas puertecillas. Las inscripciones explicaban cómo manejar el aparato y cómo interpretar lo que marcaban las esferas.
El mecanismo indicaba el movimiento de los cuerpos celestes: el Sol, la Luna y los planetas que pueden verse sin ayuda de aparatos ópticos, como Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Señalaba sus posiciones relativas en el cielo con gran exactitud. Las manecillas indicaban también la hora (ya quisiera uno así para mi:)

"El hombre de Broken Hill" u "hombre de Rhodesia", un craneo humano hallado en Zambia, de tipo Neandertal, datado en aproximadamente 1 millón de años.. hasta aquí todo normal.. Según el foro anterior " A ambos lados del cráneo presentaba dos orificios de igual diámetro, que dejaron perplejos a los expertos. A juicio del profesor Mair, de Berlín, parecían los orificios de entrada y salida que dejaría una bala moderna ¡¡".

Otro ejemplo del mismo foro: La columna de hierro inoxidable en un patio de un templo de Mehauli en la India. Erigida en el siglo V d.C., la columna es una sola pieza de hierro puro, y pesa más de seis toneladas. Lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construido ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.

Y así hasta 4000 objetos..


VÍDEOS


OOPARTS

Idioma: Español




OOPARTS CUARTO MILENIO

PARTE 1

Idioma: Español



PARTE 2




PARTE 3

lunes, 27 de julio de 2009

Ovnis desde el espacio, ufos y la madre que los trajo





Lo que sigue lo escribí hace una año:). En la actualidad sigo igual de desconfiada.

INFORMACIÓN DEL 29 DE JULIO DEL 2008

Es que por gallega soy desconfiada, no lo puedo evitar. En algún otro artículo del disclosure project, comentó que hay algo en el lenguaje corporal de algunos testigos que no me cuadra. Evidentemente, esto no es demostrable, o a lo sumo, es sometible a una interpretación por un especialista en lenguaje corporal.

Pues bien, hoy me entero de que según el blog Despiertate, está posiblemente financiado por la familia Rockefeller. Según el libro de Jim Marrs, "las sociedades secretas", esta familia es de crucial importancia en prácticamente todos los eventos importantes que han ocurrido en el mundo, desde hace décadas. Cuando he leído hoy la relación entre ambos (el Disclosure y Rockefeller, número 31 en la columna de la derecha del enlace anterior), realmente me dió la casi confirmación (al menos para mi) que detrás hay algo que no está bien.

La pregunta del millón ¿Por qué están interesados los grupos "fácticos" en promover el fenómeno ovni, un fenómeno que es seguido de cerca, en teoría, solo por personas no aceptadas en ámbitos científicos y "serios"?

TEXTO ESCRITO CON FECHA ANTERIOR A LO ANTERIOR
(Inciso inicial: Lo de la madre que los pario, es que personalmente, no me hace mucha ilusión la posibilidad de estar "acompañada" en el universo:), ya tengo bastante con el colectivo humano-agresivo, para jugar una nueva loteria de posibilidades con otro colectivo que pueda ser peor, en fin, chorradas mias:)

Ültimisima hora: Noticia encontrada hoy mismito en yahoo. Al final de todo el texto os recuerdo el extracto de una de las últimas conferencias de Steven Greer. ¡Esto se está poniendo cada vez más interesante ¡


EFE - lunes, 17 de septiembre, 19.09


Washington, 17 sep (EFE).- Los participantes en una conferencia internacional sobre extraterrestres pidieron hoy una "amnistía" que permita la divulgación de la información que el Gobierno de Estados Unidos y otros países ocultan, según ellos, acerca de los contactos entre humanos y seres de otros mundos.



Una de las cosas sorprendentes que ha anunciado, es que en los próximos años, se producirá un encuentro de exopolítica (encuentro político con seres alienigenas, para entendernos), en un país importante del G7. Me hago eco, por si las moscas, pero me resulta difícil de creer, la verdad (y eso que he sido testigo ovni más de una vez:)


El video estaba aquí, con el siguiente titulo:

” Steven M. Greer and G7 Nation Disclose ET Existence

Video de la Conscious Life Expo en Los Angeles. 11-febrero-2007

http://www.youtube.com/watch?v=jj7nimYZiaQ”.

Ahora aparece al buscarlo el siguiente texto : “This video has been removed by the user.”


Traducción del video:


“Dice el Dr. Greer en el video desaparecido: "Dejadme deciros que hay un país importante en el mundo, un país G7, que ha decidido hacer esto con nosotros, y nos ha invitado a ser el primer equipo de contacto para precipitar un acontecimiento en el que estos vehículos extraterrestres, con el apoyo completo de su fuerza aérea, comando del espacio, con todo, aterricen y se reúnan con los líderes de este país, con nosotros facilitando esto, para que esto pueda ser próximamente revelado al mundo. Y eso es lo que estamos haciendo, inminentemente, estamos trabajando en ello, de forma inminente.”


MAS VIDEOS DE IMAGINATIVOS TRABAJADORES GRATIS DE PHOTOSHOP:)


Es una chulada el youtube, si ponéis ufo, no tenéis ni idea de la de videos interesantes que podéis encontrar.


Me interesa este tema, teniendo en cuenta lo que implica el concepto "objetos volantes no identificados", es decir, no se afirma que sea nada concreto, sencillamente porque no se puede probar.

Se afirma "que no se sabe lo que es" y es así como creo, que hay que enfocarlo.

La posición escéptica-abierta me parece la más razonable, teniendo en cuenta que he sido testigo directo de un caso.

Y como ni puedo saber lo que era, ni puedo probarlo, lo mismo era un objeto sumamente explicable, prefiero adoptar este tipo de actitud . Como no lo puedo demostrar ¿quién puede?, insisto mucho en que no es cuestión de creer ni de no creer, es cuestión de probar. Mientras tanto, ojos y orejas abiertos, nada más..


En los videos, se encuentras algunos "mucho más creíbles" que otros, por analizados e inexplicables y los más, son "fakes", muchas fotos y videos trucados, que nos pueden colar.


Hace tiempo encontré uno maravilloso, de los que se suponen "inexplicables". Era en el espacio, captada por la estación internacional, filmado por astronautas de la misma. Desconozco lo que pasa, cuando son realmente buenos, pero al poco los suelen retirar.

Este del que hablo, era literalmente un mar de luces. Estaba acompañado de una música new age, de lo bien que lo habían "preparado":), por si alguien sabe como localizarlo.


Os incorporó una foto tomada por mi, en cercanías de Barcelona, invierno de 06. Lo consulté con un co-piloto de aviación y me dijo que no era nada que él hubiese visto o pudiese reconocer. Por ahora no tengo más información sobre lo que puede ser. Cuando menos, es bonito:)(Es un recorte de otra mucho más grande, que le saqué a una farola, yo no lo ví cuando lo fotografié)


jueves, 23 de julio de 2009

El Triángulo de las Bermudas español: el triángulo del silencio



Fuentes:

http://misteriosbaleares.iespana.es/zonasavistamiento.htm

http://www.portalsedg.com/foro/archive/index.php/t-24635.html


Me ha sorprendido mucho esta noticia, no tenía ni idea de que en medios ufológicos, se hablaba de un triángulo de las Bermudas español.


Según la revista Mas Allá, número 222, página 16, este triángulo, parece estar reactivandose en la actualidad.

Creo que en esta misma revista, hacen una relación bastante extensa, de desapariciones reportadas en esta zona (de las cuales por ahora no he encontrado testimonios en internet).


COMO COMIENZA


En 1976 submarinistas profesionales escuchan unos extraños ruidos bajo las aguas del triángulo del Silencio.


Otros submarinistas dicen haber visto objetos similares a tanques pero de formas extrañas, una especie de cilindros oscuros (OSNIS)


El 12 de Septiembre de 1979 Pep Climent, poco después del incidente de Manises, fotografia un objeto luminoso emergiendo de las aguas, frente a Soller, entre la Punta Cala Roja y Es Morro de Sa Vaca, a un km mar adentro.


En 1998, el teniente coronel Pedro Crespí, comenta la existencia de una base submarina en esta zona, y explica que esta área, se corresponde con una de las doce zonas de aberraciones geomagneticas de la Tierra. Estas declaraciones hicieron que, a la sazón, se le abriera un expediente militar y que fuera trasladado del destino en el que se encontraba, Puig Mayor


En el verano del 2002 muchos habitantes entre las islas Dragoneras y Mallorca, escuchan unos extraños ruídos metálicos submarinos.


Yo personalmente, creo que más que Triángulo del Silencio, debería de llamarse "triángulo de los ruidos" o similar, porque me parece bastante contradictorio llamarlo así, a partir de la escucha de sonidos, digo yo:)

(Apunte: Según Antonio, comentarista del blog, "llamamos Triangulo del Silencio debido a que ibiza , Es vedra , Cabrera, Formentera , Mallorca y Menorca, anteriormente, formaban una única isla, esa isla era conocida como Isla de la calma..". Ahí queda la posible explicación, gracias Antonio.)


TESTIMONIOS


El Instituto Mediterraneo de Estudios Avanzados, a instancias de Pedro Amorós, presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Paranormales, consiguieron grabar estes rúidos en la Cala Tuent y Sa Calobra.


¿ POSIBLE BASE EN GALICIA ?


Como curiosidad, comentar que he tenido conversaciones con personas, aficionados a la pesca, que decían haber visto luces entrando en el mar, entre las playas de San Jorge y Cobas, sobre las 3 de la madrugada del mes de Julio del año 2006. Aquí lo dejo por si algún aficionado al tema, quiere investigar más.




MÁS DATOS IMPORTANTES


http://www.ufospired.hpg.ig.com.br/oanis.htm
(Original en Portugues)

Autor del artículo que a continuación: Pablo Villarrubia Mauso

Teniendo en cuenta las observaciones realizadas hasta el momento, se torna cada vez más concebible la idea de que los Ovnis, estén manteniendo bases de refugio en la Hidrosfera (aguas, oceanos, lagos, etc). En este caso, es de esperar que tales objetos se encuentren de vez en cuando, con embarcaciones civiles y militares, ancladas o navegando. Se debe de tener en cuenta asimismo, los casos de personas próximas a la costa que desaparecen sin dejar indicio alguno..

La hipótesis de bases submarinas, fué lanzada, aunque veladamente por el escritor y ufologo, Antonio Ribera, en su libro ya clásico "Los doce triángulos de la muerte" (Plaza y Janés, 1976). En él, el escritor trazaba una serie de lineas en un mapa sobre las cuales se da una mayor incidencia de apariciones de ovnis (linea ortoténicas). Ribera encontro un punto de confluencia de estas lineas, entre Mallorca e Ibiza (la zona previamente mencionada en este artículo). Además de triángulo del Silencio, parece que algunos, como el investigador José Ignacio Amurrio, lo llamaron "Triángulo de la Muerte del Mediterraneo", coincidiendo con una oleada de avistamientos entre 1968 y 1969.

En 1981 el astrónomo Ramón Compte Porta - que entonces residía en Mallorca - afirmaba haber visto el 23 de junio de 1953, una gran nave de apariencia triángular sobre Ibiza, así como el 22 de mayo de 1960, y en febrero de 1961.
En una entrevista que concedió al escritor e investigador ibicenco Josep Riera, el astrónomo confesó su creencia en seres extraterrestres y que Ibiza era un lugar privilegiado para observarlos.

Compte definió entonces el "Triángulo de Ibiza", situando los vértices del mismo, en frente a Puig Major (Mallorca), la Costa de Ibiza y el Sur de Cabrera. El primer lado del triángulo mide 150 km desde Puig Major a Ibiza, el segundo lado, mide 120 km, desde la costa Ibicenca al Sur de Cabrera, y el tercero, mide 114 km, desde Cabrera a Puig Major. En este triángulo, según él, la actividad ovni parece ser muy intensa.

Los aficionados en la crianza de las palomas, se sorprenderían al saber que entre la zona del mar que separa Mallorca de Ibiza, las palomas se desorientan, como si hubiese un potente campo magnético que se hace operativo esporadicamente. También ocasionalmente, siguen apareciendo extrañas luces bajo las aguas de Ibiza, sin que nadie, hasta ahora haya podido resolver este misterio.

Estas luces subacuaticas, conocidas como Osnis, según Josep Riera (al que el autor de este artículo entrevisto en su casa) en Ibiza, "indicarían la posible existencia de una base acuática de OSNIS, en la zona, y como él mismo fué testigo, en Febrero de 1976, de la apariciónde una luz en Sa Coniera, que frecuentemente hace acto de presencia".

"Primero se desplazo lentamente, descendió sobre el faro de Sa Coniera, y luego se marchó a una velocidad alucinante. La luz del faro se apagó durante màs de un minuto y medio, cuando su tiempo máximo de rotación es de 45 minutos. Y la luz descendió, no pude ver si desapareció atrás de la pequeña isla o se escondió en el mar". Según Josep Riera, en una serie de artículos que publicó en los años 70, en el "Diario de Ibiza", las islas Bledas, en la Conejera, y otros islotes que la rodean, son ricas en cavernas submarinas y escondrijos, donde se esconden las pulpos, morenas y otras especies".

"La profundidad del agua es muy variable. En algunos puntos no excede los 40 metros, y en otros, hay caídas y fisuras que llegan, medidas con el sonar, a 200 m". El investigador recuerda que varios buceadores perdieron la vida, en estas aguas, pescando o buceando. Algunos otros, escucharon extraños ruídos bajo las aguas, que compararon con los golpes de un martillo o un tambor. Nunca se puede verificar la procedencia destes ruídos o estruendos metálicos.

MAS AVISTAMIENTOS EN LA CONEJERA.

El 7 de Febrero de 1977, Antonio Torres Mariano, su esposa, su hijo y la esposa de este último, observaron "como una luna entera iluminada completamente en su interior, de color naranja, con fuertes destellos y un punto luminosos girando constantemente". En el mismo dia y a la misma hora, a las 22.15, un -casal (sin traducir)- propietario de comercio vieron el mismo fenómeno, durante 5 minutos, encima del islote de Sa Coniera (Conejera), a la izquierda del faro. El periódista Nito Verder y Josep Riera, publicaron en 1977, varios relatos sobre la intensa oleada ufológica de aquel año sobre Ibiza, en el "Diario de Ibiza". incluyendo el caso de una mujer "Michele B.", que residía en Castell.

En el mes de abril observó, sobre el mirador de San Jose, un "sol blanco y muy brillante, concentrado y grande". El objeto describía una trayectoría parabólica seguida de movimientos en zig-zag, y luego salió disparada hacia lo alto hasta desaparecer. Esta señor, después del avistamiento, comenzó a ¿dibujar? (traducción posiblemente incorrecta) los rostros de supuestos extraterrestres más el asunto no pudo ser aclarado.

OBSERVACIÓN PRECISA

En Julio de 1978, numerosos testimonios y un trabajador de "Diario de Ibiza", observaron a través de un teodolito (instrumento de medición de distancias, orientado por brújula y por los cuerpos celestes), dos grandes focos de luz sobre la linea del horizonte, en el mar, en la costa de Santa Eulalia. Cada foco se distanciaba entre si unos 6 km y una luz más intensa estaba a 35 metros sobre el nivel del mar.

La distancia entre los observadores y las luces era de 36 km,y la posición sobre el norte magnético era de 162 grados y 21 minutos. Dificilmente se obtienen cifras tan precisas en relación a parametros de distancias de un Ovni. Todo gracias la teodolito que disponía de una luna de 180 grados de aumento.

Se puede estimar con precisión la forma de los objetos. La luz más potente, poseía 17 m de altura y 13 m de ancho, tenía forma simétrica y 4 focos situados sobre una especie de plataforma. La otra luz, tenía un solo foco.

Las dos luces iban desapareciendo y apareciendo sin ningún tipo de ritmo. Media hora después del avistamiento, a la 1:55 de la madrugada, la distancia entre los dos focos luminosos paso a estar a 101 km, comenzando a variar su posición con extraordinaria rapidez, hasta el extremo de alcanzar velocidades de 30 km por segundo. En una de las ocasiones, el objeto más luminoso se sumergió hasta las 3 de la madrugada y volvió a aparecer sobre el horizonte 35 minutos despues.

Otro aspecto importante del caso es que la brújula incorporada al teodolito, sufrió un importante desvio magnético, igua que la brújula de otro testigo. Esta anomalia, se mantiene hasta comenzado el amanecer, tan pronto las luces iban desapareciendo lentamente en el horizonte a las 6 de la mañana. "Lógico es pensar que no se trataban de estrella, que en un plazo tan grande de tiempo, se hubiesen aparecido y desaparecido del horizonte".
" Y mucho menos un avión, a velocidades tan excesivas", me comentó Josep Riera. Otra zona caliente de Ibiza es el islote de Es Vedrá, donde ocurren extraños fenómenos ocurren ya hace algunos siglos, y que es, a su vez, uno de los vértices del Triángulo del Silencio.

En frente de la pequeña isla, el autor de este artículo, encontro a un nativo que apenas balbuceaba el castellano y que conto, que, desde pequeño, observaba muy esporadicamente, una luz que desfilaba entre algun punto del mar y el extraño islote que aparece en tantas postales y que se impone como una gran pirámide que emerge hasta un nivel de 385 m sobre las aguas.

Hace millones de años que Es Vedrá, estaba muy cerca de Ibiza, y hoy está repleto de cavernas de difícil acceso. El islote, fue elegido por el padre carmelita Francisco Palau, para su retiro espiritual a mediados des siglo pasado. El religioso tuvo varias visiones místicas, como unas extrañas luces y hasta una Virgen luminosa, que fué interpretada como manifestación del fenómeno Ovni y la aparición de humanoides extraterrestres, respectivamente.


EL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE TIENE PREVISTAS LA CONSTRUCCIÓN DE BASES SUBMARINAS ¿PODRÍA TENER QUE VER?
http://gaizkareyzone.blogspot.com/2007/12/bases-submarinas-informacin-adicional.html


FORO EN INGLÉS DONDE SE ESTÁ DEBATIENDO LA EXISTENCIA DE ESTE TRIÁNGULO Y OTROS (y desde el que han puesto un enlace a este artículo y donde conocí el artículo anterior).

http://abovetopsecret.com/forum/viewthread.php?tid=440363&page=13

martes, 21 de julio de 2009

Humanoides voladores o nuevas tecnologías aplicadas con fines de miedo






¿Qué no se podrá encontrar en you tube????

Que conste que no me rio de lo que no he sido testigo. Soy muy zen, en eso de "solo creas lo que experimentes por ti mismo". Fenómenos no explicables, existen. (O que la explicación aún no se la hemos encontrado). No sé si los casos que siguen, entran en esta categoría.

Pero también existen muchos bulos o "fakes". Y ante ellos me descubro. Dedicar un tiempo a montar un montaje, sobre todo uno que parezca real y que contribuya a poder contar cuentos de miedo en pleno siglo XXI, creo que habría que localizar a estes personajes y darles un sueldo para que sigan produciendo para nuestra cultura, historias que aún nos hacen soñar.

Ahi va:



VÍDEOS


La más que posible explicación:




Título: The WASP (Williams Aerial Systems Platform)
Idioma: Inglés





Descripción del video en inglés:



The Williams X-Jet, created by Williams International, was a small, light-weight Vertical Take Off and Landing (VTOL) system powered by a modified Williams F107 turbofan aircraft engine. It was designed to be operated by and carry one person and controlled by leaning in the direction of desired travel and adjusting the power. It could move in any direction, accelerate rapidly, hover, and rotate on its axis, staying aloft for up to 45 minutes and traveling at speeds up to 60 miles per hour (100 km/h). It was evaluated by the U.S. Army in the 1980s, and was deemed inferior to the capabilities of helicopters and small unmanned aircraft.

Other VTOL systems developed by Williams International included a jet-powered flying belt developed in 1969, which was powered by a Williams WR19 fanjet, and the WASP (Williams Aerial Systems Platform) developed in the 1970s, which was powered by the more powerful WR19-9. This vehicle was nicknamed "The Flying Pulpit".

Otro similar:





HUMANO-HELICÓPTEROS

TÍTULO: Personal Helicopter




UNO UN POCO MEJOR

Título: The world smallest co-axial helicopter







HISTORIAS VISUALES DE ALIENS, HUMANOIDES Y OTROS TIPOS.

Título: Mexican flying humanoid

HUMANOIDES VOLANDO ¡¡
Nuevo México 16 DE Enero del 2004, Programa Primer Impacto:





UNO QUE SE VE MUY MAL EN SANTA MÓNICA (EEUU)



Título: Flying Humanoid, Santa Monica CA, Nov 27 2004







Precisión: UN ANALISTA VOLUNTARIO DE ESTE MISMO VIDEO, CREO QUE INTENTA DEMOSTRAR A TRAVÉS DE PHOTOSHOP, COMO SE DETECTA UNA MAQUINA ENCIMA DEL SUJETO.. Y A TRAVÉS DE ELLO QUE TODO HA SIDO UN MONTAJE.


domingo, 19 de julio de 2009

Imagenes sorprendentes de Area-51




INTERIOR DE A51







Menuda Parabólica (fijarse en comparación a las del edificio cercano)




Forma rarita de colocar unos árboles ¿no?





Imágen de una especie de oso de peluche sobre un tejado del A51:)?




¿Quién diseña carreteras así?



FUERA DEL AREA 51, COSAS CURIOSAS


LOS CIRCULOS MARRONES Y VERDES, ¿AGRíCOLAS? DEL DESIERTO CERCANO A AREA 51




CIRCULOS Y MÁS CIRCULOS Y MÁS CIRCULOS..


href;


TAMBIEN CUADRADADOS Y RECTANGULOS:)



AGUA EN EL DESIERTO.


¿Quizá demasiada.. rodeada de nada?



LINEAS EN EL DESIERTO




EXTRAÑA TRANSLUCIDEZ EN FIGURA

¿Dónde está Wally?




Y ahora lo mejor, posiblemente área 51, sirva para distraer la atención, a mi por lo menos no me parece muy serias unas instalaciones secretas que se pueden localizar con el buscador, y cuyas instalaciones tienen montones de avisos conforme no se permiten fotografias (incitando a la rebelión fotográfica, claro:)

Por lo de pronto ya existe un area 52, parece que en un pueblecico llamado Tonopah, con instalaciones bajo tierra, capaz de albergar a 25 mil almas. Las instalaciones se conocen como Tonopah Text Range

En ella parece haber subdivisiones (S1-S2-S3-S4).. si te dejan pasar a S4 ya eres el ser más afortunado del planeta... pues podrás ver platillicos volantes.

¿Es este el Tonopah del A52?

viernes, 17 de julio de 2009

¿Vídeos con ovnis accidentándose?




¿CREÍBLE?




¿Y ESTE QUE PARECE SACADO DE UNA PELI DE ESPIAS RUSOS?



¿Te lo crees? Es una copia barata de aquellos que entraban en el bosque para confirmar que había brujas. Aquí confirman que los aliens comen personas.




ESTE ES PARA REIRSE UN RATO



PARA LOS QUE QUIERAN SABER COMO CONSTRUÍR OVNIS FALSOS

miércoles, 15 de julio de 2009

La conciencia global y la física cuántica ¿Queremos creer o realmente hay algo?

Tenemos al gato de Schrödinger sano y salvo.
No, espera…

2emot

De un usuario de astroseti:)(saludos astroseti:)
Videos sobre Conciencia Global y Física Cuántica en:





LA MENTE CUANTICA DE DANAH ZOHAR

La física no es mi fuerte (y los acentos tampoco:), y no porque no me guste, sino porque he tenido que elegir campos de conocimiento, y no fué este el elegido.


Sin embargo, de manera extraña, llego este libro a mi vida. Me lo regalo un amigo, y quedo arrinconado por la razón antes expuesta. Hasta que de repente, recomienzo a leerlo y al tiempo, conozco el hilo de un foro que mencionaré más adelante ("la mente y la cuántica"), y que está captando mi atención en estes momentos.


Comienzo a comprender la importancia de Danah Zohar, al ser pionera (y una valiente) en explicar desde un punto de vista físico, la relación de la conciencia individual con la colectiva, la existencia de la conciencia en todas las formas de vida, y todo desde un lenguaje sencillo, desde unos mínimos conocimientos físicos, por supuesto.


Para conocer una visión breve y sencilla de la relación entre la física y la cuántica, aconsejo investigar este página que intenta relacionar la cuántica y los efectos de las drogas.


Primero la bio de Danah Zohar:


"Danah Zohar nació y fue educada en los Estados Unidos. Estudió Física y Filosofía en el MIT, y luego realizó su trabajo de postgrado en Filosofía, Religión y Psicología en la Universidad de Harvard. Es autora del Best séller "The Quantum Self" (El yo cuántico) y "The Quantum Society" (La sociedad cuántica). Danah Zohar diserta en todo el mundo en conferencias realizadas por organizaciones tales como la UNESCO, La Fundación Cultural Europea, El Foro Económico Mundial de Davos, La Academia Mundial de Negocios, YPO, IFTDO (La Federación Internacional de Entrenamiento y Organizaciones de Desarrollo), El Parlamento Nacional Sueco. La Asociación Americana de Educación Nacional (NEA), Sociedad Industrial de Gran Bretaña"


Un resumen breve de la obra "conciencia cuántica de Danah Zohar", procedente del Rincon del Vago:


" A partir de esta propuesta y lo dicho por Zohar (1996), a saber, que la conciencia no puede ser estudiada ni comprendida desde el análisis de los correlatos neuronales, es posible pensar que la conciencia no es una propiedad ni de las neuronas por sí mismas, ni tampoco de los individuos por sí mismos. En palabras de Zohar (1996: 86), “Lo que conocemos como nuestra vida conciente desplegada totalmente, usando lo conciente en su sentido vernáculo común, es en realidad un diálogo complejo y de capas múltiples entre el aspecto cuántico (el estado básico) y toda una sinfonía de interacciones que hacen que los patrones se desarrollen en el estado básico.



Si consideramos a la conciencia como una abstracción sutil del holomovimiento, se puede afirmar que, en tanto parte constituyente del holomovimiento, es parte constitutiva de la realidad física. (Bohm, 1987) Al respecto, Zohar (1996) agrega que la misma condensación Bosé- Einstein entre constituyentes de neuronas sería la diferencia entre lo consciente y lo no consciente, lo cual es, al mismo tiempo, la base física de la conciencia.



En particular, el modelo de la conciencia cuántica de esta autora, esta montado sobre el supuesto de la totalidad no rota, es decir, la unión fundamental de todos los sistemas cuánticos, en los cuales la naturaleza intrínseca de sus elementos constitutivos no se encuentra en ellos por sí mismos, sino que es una propiedad que surge parcialmente
de la relación entre ellos. (Zohar, 1996) Luego, si se recomprende la conciencia desde este modelo, se pierde la individualidad de las partes constituyentes, sean estas neuronas, personas, sistemas sociales, ad infinitum, con las implicancias que esto pueda tener para, por ejemplo, la concepción actual de las relaciones de grupo."


(Obras en español y web de Danah Zohar:

La conciencia cuántica. Plaza & Janés, Barcelona 1990

La sociedad cuántica . Plaza & Janés, Barcelona 1994

Renovar la filosofía corporativa: uso de la nueva ciencia para reformular, estructurar y dirigir las organizaciones . Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, Madrid 2001.

Más información en Internet: Portal de Danah Zohar )


HILO LA MENTE Y LA CUÁNTICA DEL FORO 100CIA.COM. MI CONEXIÓN CON EL CONCEPTO MENTE CUÁNTICA.

http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=1982&postdays=0&postorder=asc&start=240





En este foro (como en muchos de ciencia), se está produciendo un debate constante sobre los nuevos avances de la ciencia. Es absolutamente apasionante.

Las personas que intervienen, son personas con sólidas formaciones científicas y muchas de ellas, como dice un integrante: "comparten un espíritu de mente abierta, análisis serio y riguroso de los temas y trabajo en equipo".



En particular en el 1.Me da la sensación de que todos los famosos fenómenos psi en general (o al menos la mayoría de ellos) están relacionados los unos con los otros y tienen una causa común, la cual se basa en que el ser humano quizás no sea lo se pensaba hasta ahora, ni lo que los actuales libros de ciencia dicen que es (un conjunto de piezas mecánico/biológicas, etc., que funcionan como una especie de máquina de carne y hueso, ¡pero ya está!), sino que quizás haya “algo más”... y yo personalmente creo que posiblemente haya MUCHO, MUCHO más. Esa es mi opinión.



2.- Si eso fuese así, la relación mente-cuántica sería solamente un aspecto particular de un tema mucho más amplio que se refiere, en mi opinión, a cuál será la verdadera naturaleza del ser humano al completo, cuál será la naturaleza de su esencia, y especialmente cuál será la naturaleza de su consciencia.



3.- De este último punto se deduce que si la cuestión particular de la relación mente-cuántica (o cualquier otra cuestión particular sobre este tema) se abordase dentro de un contexto más amplio (del ser humano al completo), pues quizás se podría llegar a comprender mejor que abordándola de forma aislada (idem para el resto de temas relacionados con la mente y la consciencia). De hecho, ese enfoque global es el que han elegido poner en práctica los organizadores de los recientes Congresos sobre la consciencia humana para analizar este asunto (me refiero a la gente de la Universidad de Arizona, Dr. Stuart Hameroff y compañía). En esos Congresos han decidido abordar estos temas de forma multidisciplinar y “desde todos los ángulos posibles”, con objeto de que cada científico especialista en cada área de la ciencia pueda enriquecerse con las aportaciones de los demás. Y quién sabe, igual alguna de esas aportaciones particulares le dan pistas útiles a los demás especialistas para utilizarlas dentro de sus propias líneas de investigación.



4.- Se me ocurre una cosa: igual hoy día la ciencia debería plantearse la necesidad de abrir una nueva disciplina científica para abordar de forma específica y en toda su amplitud todo lo relacionado con la consciencia humana. Hay que subrayar que a lo largo de la historia, y a medida que la ciencia va a avanzando en el conocimiento de las cosas, va surgiendo la necesidad de ir creando nuevas disciplinas de estudio para abarcar esos nuevos temas. Por ejemplo: las materias que se estudiaban en la época de Aristóteles eran muy distintas a las actuales (o eran más básicas), porque desde entonces se han ido abriendo muchos otros caminos en la ciencia y en el conocimiento humano.



5.- En esa nueva disciplina para la investigación integral de la consciencia humana (¿ciencia de la mente?) entraría todo lo que tenga que ver con ello: relación mente-cuántica, ECM, EFC, telekinesis, fenómenos psi, etc., etc., etc.



6.- En base a lo debatido en varios foros de ciencia de Internet (pues esta investigación personal la comencé hace tres años cuando a mi amigo le dio el ataque cardíaco y me contó que tuvo una ECM... antes de eso, este tema yo lo desconocía bastante), llego a la conclusión de que hoy día la ciencia tiene capacidad sobrada para investigar algunos de estos temas en el laboratorio: tiene los medios y la capacidad tecnológica, tiene los conocimientos, existen diversos tipos de experimentos científicos que se podrían realizar (los que ya hemos hablado y algunos otros), y existe la posibilidad de realizarlos. Pensad simplemente en el tema de las Operaciones de Hibernación, que cada vez se van a producir con más frecuencia. Esas son ocasiones magníficas para investigar estos temas más a fondo. Y eso sin contar con todas las demás líneas de investigación: lo relativo a los fenómenos psi en general, proyección astral, telekinesis, etc.



7.- Sin embargo, después de reflexionar bastante sobre todo esto, llego a la conclusión personal (y no sé si estaré equivocado) de que los verdaderos motivos por los que la ciencia no se ocupa de ellos no son motivos puramente científicos, sino de otra índole “mucho más humana”, y aquí entra en juego todo lo que ya hemos hablado en posts anteriores: temas políticos y económicos, prejuicios, creencias, miedos humanos varios, etc. ¿Habéis pensado cuáles son los presupuestos científicos actuales, de cuántos millones de dólares estamos hablando y a qué se destinan, quién se los lleva, cómo se reparten, qué empresas y sectores se benefician de ellos, por ejemplo: las grandes empresas aeroespaciales, las grandes empresas farmacéuticas, etc., etc.? Todas esas investigaciones están muy bien, y si sus trabajos reportan un beneficio social, pues estupendo. ¿Pero qué sucedería si alguno de estos nuevos temas (fenómenos psi) afectase a alguno de esos presupuestos actuales de la ciencia? Por ejemplo, ¿qué sucedería si las propiedades de la mente humana (relación mente-cerebro), jugasen un papel clave en la causa, el desarrollo y la solución de las enfermedades?

¿Qué sucedería si las enfermedades pudiesen curarse de otras formas distintas o incluso más baratas que mediante algunos de los fármacos o terapias actuales? Supongo que automáticamente dichos fármacos dejarían de ser rentables, ¿no? En fin, la realidad es que hay mucho, mucho dinero en juego, y si se abre la puerta para que entre un solo invitado (Ej: las EFC, la telekinesis, etc.), automáticamente se corre el riesgo de que entren en avalancha todos los demás. Si una pieza del dominó cae, podría arrastrar a todas las demás, y podría desencadenarse así un enorme cambio de paradigma sin precedentes en la historia de la humanidad. Y eso es una gran amenaza para el equilibrio de poderes actual, porque probablemente les afectaría.



8.- Y estos nuevos temas no sólo afectarían a la ciencia, sino también a muchos otros ámbitos y sectores: a las religiones, a los creyentes, a los no creyentes, incluso a los que viven del tema de los fenómenos paranormales, etc. En definitiva, este tema, como bien decía El Cabalista, incomoda a demasiada gente.



9.- Conclusión: pues lo que ya hemos hablado, que para intentar llegar al fondo de este asunto se necesita gente valiente y generosa que esté dispuesta a poner los intereses del bien común por delante de sus propios intereses particulares. En ese sentido, felicito públicamente a gente como el Dr. van Lommel, Dr. Greyson, Jody Long y el Dr. Jeff Long, y tantos otros, que se han sacrificado y han luchado a veces en solitario, poniendo incluso en riesgo su propio prestigio profesional, para investigar más a fondo estos temas para beneficio de la humanidad. Espero que en el futuro mucha más gente siga su ejemplo y acudan a sus universidades, hospitales, instituciones científicas, etc., para solicitar becas para investigar científicamente algunos de estos fenómenos."

PROYECTO CONCIENCIA GLOBAL

http://noticiadeldia.blogspot.com/2006/09/proyecto-conciencia-global_19.html


En este marco, llega a mi conocimiento, a través de mi inefable María, el conocimiento de este proyecto. Me envía los enlaces que aparecerán al final, y realmente llego a la conclusión de que estamos a las puertas de ese nuevo paradigma del que hablan en 100.cia.


¿Que es el proyecto Conciencia Global?


Resumen del blog http://proyectocg.blogspot.com/ :

"El proyecto Conciencia Global, está formado por una red mundial de generadores de números aleatorios muestra anomalías de funcionamiento cuando se producen acontecimientos que afectan a millones de personas, según un experimento iniciado en 1998 y que hoy tiene presencia en países de todos los continentes. La red se llama The Global Consciousness Project (GCP) y representa el primer esfuerzo internacional para explotar si la atención social que comparten millones de personas cuando ocurren determinados acontecimientos relevantes, puede ser medida y validada científicamente. La red GCP lleva operando desde hace 35 años y tiene presencia en 65 países, desde Alaska a las islas Fidji. Funciona en todos los continentes del globo y en todas las franjas horarias. En ella trabajan 75 investigadores, analistas e ingenieros.


Historia (Del blog http://noticiadeldia.blogspot.com/2006/09/proyecto-conciencia-global_19.html:



Hacia finales de los 70's, el Profesor Robert Jahn de la Universidad de Princeton, intrigado por temas paranormales como la telepatía, la telekinesis y otros, ideo una manera para intentar probar, empíricamente, que los seres humanos poseen habilidades extrasensoriales. Para esto creo una pequeña maquina, que hacia solamente una cosa: generaba, de manera totalmente aleatoria (usando Ruido Blanco), o un 1 o un 0.



Le pedía a una persona cualquiera que con su mente, modificase el resultado de su maquina. Los resultados fueron, cuando menos, interesantes. Una y otra vez, personas totalmente normales sin nada fuera de lo común, demostraban poder generar modificaciones significativas en el flujo de la maquina, forzándola a mostrar mas unos que ceros.



El Dr Roger Nelson, también de la Universidad de Princeton, extendió el trabajo de Jahn y comenzo a hacer pruebas ya no con personas, sino con grupos de meditacion, algo bastante común en los Estados Unidos de finales de los 70. Las pruebas con grupos demostraron que se podían generar cambios dramáticos en el patrón de números.


Unos años mas tarde, en 1996, decidieron interconectar 40 de estas maquinas y repartirlas por el mundo, para luego unirlas por Internet a una base de datos global, día a día examinaban estas maquinas, pero se encontraban con que los valores no se salían de lo esperado. Hasta que un día de 1997, los valores se dispararon hacia arriba, era el momento en que millones de personas lloraban la muerte de la Princesa Diana. Unas semanas mas tarde se volvía a repetir el hecho, esta vez con la muerte de la Madre Teresa de Calcuta.


Ese mismo año, al finalizar una conferencia en Alemania, Nelson junto con sus colegas comenzaron a unir teorías y datos, notando que los saltos que habían percibido ese año tenían una probabilidad de 1 en 200 de suceder, fue ahí cuando comenzaron a imaginar que realmente parecía haber una verdadera conciencia global, que afectaba a las maquinas.


Estes científicos del GCP son lo suficientemente escépticos con sus métodos de análisis, asumiendo que aún trabajando con datos empíricos los resultados pueden ser puro azar, pero también reconocen que la probabilidad de que tales discrepancias sean solo coincidencia no es muy alta, como se señala en el párrafo anterior.



Reconocen por todo ello, que son solo eso, teorías. " Y esto, en mi opinión, los hace más creíbles.


Más sobre el PROYECTO CONCIENCIA GLOBAL



Propuesta de Rafael Lomeña Varo, experto en temas de azar y creador del programa Simula, creador del blog http://proyectocg.blogspot.com/:



"Algunos investigadores han descubierto que la generación de variables aleatorias mediante métodos electrónicos presentan sesgos y dependencias, es decir, fluctuaciones irregulares en determinados puntos de una serie (The Logic of Statitistical Inference - I. Hacking 1967)"



"El proyecto Global podría llegar a arrojar luces sobre estos generadores aleatorios si los investigadores son capaces de aislar e identificar las variables que provocan dichos sesgos y de qué modo interfieren en el azar, siempre al margen del sensacionalismo que los medios y otros círculos profanos puedan atribuir a este tipo de investigaciones"


"El dr. Nelson, miembro del euqipo de Princeton, en declaraciones a RedNova (http://www.rednova.com/news/display/?id=126649 ) señala sin embargo que la importancia de los resultados registrados en los gráficos radicaría en que, a pesar de que todos funcionemos como individuos, parece ser que hay algo mayor, un elemento común en nuestras conciencias, un elemento global, si bien cuando se habla de conciencia global se trata únicamente de una metáfora."


CONCLUSIONES

1.- En un primer nivel conceptual, enmarcado en el plano filosófico, el azar puro como concepto teórico no existe, es más un invento del ser humano, una especie de cajón desastre donde encajar todos los sucesos que escapan de su control y de un análisis determinista en el que todas las variables implicadas puedan ser identificadas, calibradas e interpretadas de forma tangible y objetiva. Así, mi reflexión, como en otras muchas ocasiones, (www.inicia.es/de/elpatron/hipotesis), vuelve a conducirme hasta el mismo punto, principio básico universal de la ciencia “Todo efecto posee una causa natural que lo provoca”, un enunciado sobre el que recae, al menos para mí, el sentido absoluto de la existencia.



2.- Sin embargo, y situados ahora en el plano meramente práctico y material, aunque sólo sea de forma objetiva lanzando un dado o una moneda al aire. Estos procesos aparentemente simples encierran una complejidad tal que nos permiten afirmar que en dicho tipo de sucesos, por el número y tipo de variables implicadas, la predecibilidad de los resultados escapan de forma absoluta a cualquier tipo de control y estudio, accediendo de este modo, al menos en un plano objetivo, práctico, matemático y material, a un azar “puro” contextualizado, es decir, en el marco de su propio contexto.


Podemos afirmar que matemáticamente, en la mayoría de las situaciones, resulta posible “emular” el azar y prueba de ello es que experimentos como los descritos con anterioridad funcionan de forma convincente y parecen ajustarse con fidelidad a los dictados de las leyes de la probabilidad, pero el azar continuará siendo apasionante y retorcido. Podremos acercarnos a él recurriendo a ingeniosas fórmulas pero tal vez jamás consigamos alcanzar su plenitud."







VIDEOS CON DANA ZOHAR


Idioma: Inglés
Part 1 - 12 principles for the spiritual intelligence






Part 2 - The twelve principles for the spiritual intelligence





Videos sobre Conciencia Global y Física Cuántica en:

sábado, 11 de julio de 2009

¿Están los trabajadores de la lineas areas bajo presión por la presencia de ovnis?





PILOTO DE COSTA RICA
Piloto afirma ter fotografado OVNI na Costa Rica

Idioma: Español
Formato: Entrevista

Sus palabras: "Para mi la impresión es que estamos rodeados.."



PILOTOS DE ECUADOR

Desclasificación OVNI en Ecuador —Testimonios de Pilotos



PILOTOS DE CHILE

OVNI, EVIDENCIA PILOTOS DE COMBATE DE CHILE



Intento de derribar Nave Extraterrestre_Declaración, en Peru (Arequipa), testímonio de piloto. 11.04.81





DESCLASIFICACIÓN OFICIAL en PERU

Dr. Anthony Choy Desclasificacion Ovni Congreso Republica




PILOTOS DE ESPAÑA

OVNIS EN INSTALACIONES MILITARES DE ESPAÑA (BARDENAS REALES DE NAVARRA) TESTÍMONIOS DE SOLDADOS. VÍDEOS DE CUARTO MILENIO
VÍDEO 1



VÍDEO 2



VÍDEO 3



VÍDEO 4




DESCLASIFICACIÓN OFICIAL EN INGLATERRA


Nuevos informes en la 'desclasificación OVNI' británica


Tercera desclasificación de expedientes OVNI en Reino Unido
Idioma: Inglés

martes, 7 de julio de 2009

El misterioso dominio http://mymt2k.com, ¿ Un posible peligro para bloggers comprometidos?




Hace unos días publique una entrada con información sobre algo extraño que me estaba pasando ( y que me sigue pasando, añado).

Pues bien, creo que una de las ilusiones de los bitacoreros (o bloggers:)), es saber si lo que cuentas ha llegado a alguien, por lo que ver quien te enlaza, a veces, es un divertido deporte.

En este deporte, me puse en una página que me enlazaba, que parece una "inocente" categorización de un buscador temático. Solo se puede acceder a una página (En mi caso:http://mymt2k.com/tmp9/cat.php?url-1=http%3A%2F%2Fevolucionando.wordpress.com%2F&url-2=http%3A%2F%2Fezdi.info%2F&url-3=http%3A%2F%2Fklassiekkantoor). Desde esta se llega a otra, donde se le explica al "currante" recopilador de datos que datos necesita recopilar "de tu página". Los datos que buscan de tu blog son tres:

Que tipo de web es, Si el editor es chico o chica, y a que público va dirigido. Amenaza al currante de que si no pone lo correcto.. no cobra:)

Hasta ahora normal..

Cuando intentas encontrar más información, pulsas en http://mymt2k.com/. ¿Qué ocurre? ¡ Nada ¡ Y eso es lo sorprendente para muchos de los hasta aquí hemos llegado. ¡ Es una página en blanco ¡.

Tercer paso: La curio te pica y quieres saber quién te investiga, dejando constancia de ello a través del enlace que recibes, pero al tiempo, sin dejar constancia de su existencia desde la Red. ¿Que haces? Buscas a otros que les haya pasado lo mismo.

Cuarto Paso: Te estudias la experiencia de otros y curiosamente, todos están bastante "moscas" con este sujeto.

Quinto Paso (bueno, puede estar entre el primero y el segundo:). Te vas al Whois porque te preguntas que datos puedes sacar de su dominio. Según opinión general, el titular es un "alias", no es real. Hay incluso abogados detrás de él, por lo que he leído (en http://arealityofmyown.wordpress.com/2007/09/16/are-you-a-visitor-from-mymt2kcom/ ):.

" I was able to find this information after searching Google. Jason Lucas might be an alias. I’ll send the number over to my lawyer and have him research it. The whole thing seems like a scam. It sure would have been better etiquette to ask someone before including their site in a survey, especially since a lot of references to the site I’ve seen are related to porn.

Domain Name………. mymt2k.com
Creation Date…….. 2007-01-27
Registration Date…. 2007-01-27
Expiry Date………. 2008-01-27
Organisation Name…. Jason Lucas
Organisation Address. P O Box 99800
Organisation Address.
Organisation Address. EmeryVille
Organisation Address. 94662
Organisation Address. CA
Organisation Address. US

Admin Name……….. PrivateRegContact Admin
Admin Address…….. P O Box 99800
Admin Address……..
Admin Address…….. EmeryVille
Admin Address…….. 94662
Admin Address…….. CA
Admin Address…….. US
Admin Email………. contact@myprivateregistration.com
Admin Phone………. +1.5105952002
Admin Fax…………

Tech Name………… PrivateRegContact TECH
Tech Address……… P O Box 99800
Tech Address………
Tech Address……… EmeryVille
Tech Address……… 94662
Tech Address……… CA
Tech Address……… US
Tech Email……….. contact@myprivateregistration.com
Tech Phone……….. +1.5105952002
Tech Fax………….
Name Server………. yns1.yahoo.com
Name Server………. yns2.yahoo.com "

Sexto Paso:

Te enterás mejor que es el sistema M-Turk, inventando por Amazon, por el que parecen funcionar los currantes humanos que están recopilando tus datos, financiados por un tercero (el quid está en este tercero y en sus intenciones) y coordinados toditos por un bot, que hace de "jefe directo" y valora sus trabajos. (http://en.wikipedia.org/wiki/Amazon_Mechanical_Turk )

Unos días antes de este extraño evento, comencé a recibir un aporte inusual de visitas, que posteriormente averigue robaban mi contenido (un extracto), para colgarlo en páginas con publicidad google. Un desarrollador en su sano juicio, no se queda pegado 4 días con sus noches a tu blog, artículo por artículo para luego hacer lo mismo con tus imágenes. Evidentemente, para ello tienen unos robots o bots. Al cabo de pocos días (a día de ayer, 01 de Diciembre del 2007), apareció por primera vez este enlace, mientras siguen avanzando la labor de robo de imagenes de mi blog (que por cierto son en gran mayoría imágenes compartidas con otros bloggers, y algunas pocas de creación propia).

¿Coincidencia? Puede ser, más parece raro.

En el primer blog que se hizo eco del misterio y que tienen una curiosa explicación de quienes pueden ser y que pueden querer estes misteriosos personajes, he dejado un mensaje con mis teorías conspiranoicas:) que parecen coincidir con mucho de lo que dice otro de los que dejaron sus comentarios en el blog.

Desde un punto de vista psicológico, saber que determinados humanos (coordinados o no por un bot), se ponen a revisar tu blog, probablemente, artículo por artículo (como parece haber sido mi caso), cuando menos te da la sensación de estar siendo vigilado.

Y alguien está financiando esta "vigilancia", alguien con el suficiente dinero como para pagar a "humanos" medio esclavos, para hacer este "control", con determinada cantidad de blogs (no sé si elegidos o no al azar, lo que es seguro, es que el idioma no es un límite). ¿Quién puede estar interesado en hacer una revisión del contenido de un blog, página por página? ¿Para qué? ¿Por qué?.

Desde un punto de vista psicológico, intentar averiguar quién es el titular de esta búsqueda y encontrarte una página en blanco, indica que el responsable no quiere darse a conocer (si fuese un buscador normal tipo google, recopilando tus páginas, sería fácil poder encontrar su web y con ella su identidad). Precisamente por ello, no querer aparecer públicamente, ya es indicativo de algo.

Porque lo que si hacen es dejar el rastro (cuando podrian evitarlo) en forma de enlace en tu web. Y psicológicamente puede servir para que tu te apercibas de que "te están vigilando", pero que tú no puedes saber quién ni por qué.

(Muy paranoico?? Puede que sí, pero creo que no completamente incoherente. Vosotros/as diréis)

¿Podría ser un sistema "Echelom" pero afinado para Internet??

¿CUÁL PUEDE SER SU PROPÓSITO APARENTE?

http://requester.mturk.com/mturk/help?helpPage=whatis

CASOS CONCRETOS EN LOS QUE SE USA "PARA EL BIEN:):

(En inglés)

That summer, computer scientist Jim Gray disappeared on his yacht and Amazon's Werner Vogels, a personal friend, made arrangements for DigitalGlobe, which provides satellite data for Google Maps and Google Earth, to put recent photography of the Farallon Islands on the Mechanical Turk. A Slashdot effect sparked by Digg led to 12,000 searchers signing up, who were supplemented with imaging professionals working separately with the same data. The search was unsuccessful.[2] In September 2007 a similar arrangement was repeated in the search for aviator Steve Fossett. Satellite data was divided into 85 meter square sections, and Mechanical Turk users were asked to flag images with "foreign objects" that might be a crash site or other evidence that should be examined more closely.[1]

BLOGS O PÁGINAS QUE HAN SIDO VISITADOS POR ESTE EXTRAÑO VISITANTE

Lo único que encuentro en común es que la mayoría tiene inquietud por temas sociales. (Común conmigo también). Si alguien conoce un patrón, ruego lo deje caer por aquí.

Antiguedad Visitas Temáticas

http://photographyawards.wordpress.com/2007/10/21/mymt2kcomhitters/

17 Sept 2007 1309 Fotografía

http://photographyawards.wordpress.com/2007/10/21/mymt2kcom-hitters/

07.10.2006 Nuevas Tecnologías y Temas Solidarios

http://blucat.wordpress.com/2007/09/19/mymt2k-aliens-have-landed/

Abril 2005 Amante del Arte

http://arealityofmyown.wordpress.com/2007/09/16/are-you-a-visitor-from-mymt2kcom/ Existencial y Antropológico

http://daveshields.wordpress.com/2007/10/15/

02.06 80.000 Informática e inquietudes sociales.

A este compañero blogger, le pasó lo que a mi, con las extrañas busquedas cuyo contenido no es su especialidad (en su caso ubuntu)

viernes, 3 de julio de 2009

La misteriosa lluvia roja sobre Kerala





¿A que esto da para una buena pelí de ciencia ficción? Lluvia roja.. con textura de sangre humana, con científicos que se debaten entre que si contiene ADN y otros que lo niegan. ¿Quién da más?:

Lo que no puedo aceptar es cualquier interpretación religiosa, teniendo en cuenta lo fácil que puede ser encontrar una explicación basada en razones metereológicas. En el caso de la sangre, la explicación fácil es una especie de tornado que se ha "cepillado" un rebaño de lo que sea, y luego precipita con sangre. Si no existiese el fenómeno de los tornados-que-se-tragan-todo, vale, me lo pensaría más. Pero las creencias personales (muy respetables), cuando se juntan con acontecimientos que parecen de difícil explicación... y ya tenemos un condicionamiento para el futuro de un pueblo. Mi teoría muy partícular, es que no creo que un Dios bueno, vaya por ahí asustando a la gente con cosas terroríficas o amenazando con castigos futuros de forma aleatoria. Un Dios no bueno, vale, pero uno bueno, no es coherente:). Lo que he visto con estas lluvias, es que la gente lo ha interpretado como un preludio del apocalípsis. Y yo creo que según que personas, esta interpretación puede hacer mucho daño, sobre todo, si existe una alta posibilidad de encontrar una explicación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Panspermia

La Lluvia Roja Sobre Kerala, India

Fecha: Julio y Septiembre del 2001

Otro hecho que se vincula con la panspermia es la extraña lluvia que cayó sobre la provincia de Kerala, India, entre julio y septiembre del año 2001. Dicha lluvia, de color rojo, en algunos casos tenía el aspecto de la sangre, contenía células aparentemente sin ADN, con un aspecto muy similar a las célular rojas de la sangre humana, conocidas con el nombre de eritrocito.



Godfrey Louis, ayudado por sus estudiantes, recolectaron muestras de dicha lluvia y concluyeron que las células provinieron del espacio exterior a través de un cometa, lo cual, en síntesis, significa que la Lluvia Roja de Kerala sería una prueba de la panspermia.

A él se sumó Chandra Wickramasinghe, compañero de Fred Hoyle y a quien apoyó en la teoría de la panspermia; el mismo afirma haber encontrado ADN en las células de dicha lluvia.

Esto es negado por el microbiólogo Milton Wainwrigh, quien no halló rastros de ADN y que afirma que la lluvia roja provino de algas desde el suelo. Sin embargo, dicha hipótesis no es sustentable por la masa de la lluvia, que se calcula en 50 toneladas.

El gobierno indio concluyó, en un informe, que la lluvia fue causada por esporas de algas u hongos que de algún modo fueron levantadas del suelo y luego cayeron con la lluvia. Pero se debe observar que las células de las algas y hongos tienen ADN. La controversia continúa temporalmente.

(Panspermia es la hipótesis que sugiere que las "semillas" o la esencia de la vida prevalecen diseminadas por todo el universo y que la vida comenzó en la Tierra gracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta.)



OTRAS LLUVIAS ROJAS

Fecha:31 de Julio del 2008.

Lugar: En Bagadó, Chocó (Colombia).

Se produjo a las 10:30 a.m. en el corregimiento La Sierra. El laboratorio consultado, en Bagadó, confirma la existencia de sangre en la lluvia.



LLUVIAS VERDES

Fechas: 7 y 10 de Septiembre del 2007.

Lugar: En Seguí (Argentina).

El agua precipitada en Seguí (Argentina) contenía extraños elementos. Para más info

LLUVIA NEGRA

Fecha: 3 DE DICIEMBRE DEL 2000.

Lugar: En el departamento de Arauca (Noroeste de Colombia).


Una espesa lluvia de color negro que cayó en una región del noroeste de Colombia, el departamento de Arauca, cerca de la frontera con Venezuela, causó temor entre los pobladores de la zona.

Se supone que fué una nube con compuestos fotoquímicos, producto probablemente de algún incendio forestal o de humos de algunas fábricas , llamada también“lluvia ácida”, dijo Leonardo López, del Instituto de Estudios Ambientales de Colombia.

LLUVIA AMARILLA

Cómo anécdota recuerdo un capítulo de Expediente X, donde la "protagonista" era una pelígrosa lluvía amarilla, casualmente sobre un poblado de inmigrantes mexicanos en EEUU.

LLUVIAS DE OBJETOS

TROZOS DE HIELO GIGANTE (HIDROMETEOROS)

Fecha: Año 2000.

Lugar: A lo largo de toda España.

En este año cayeron más de 50 hidrometeoros, en días completamente soleados (aún los recuerdo). También se han detectado en En la provincia de Zhejiang (China) apareció en 1995 un bloque de un metro de diámetro y en Campinas (Brasil), en 1998, se registraron dos bloques de hielo de 200 y 50 kilogramos respectivamente.

Según el análisis efectuado por el geólogo y experto en meteoritos del Museo Nacional de Ciencias Naturales, Jesús Martínez Frías, coordinó al equipo multidisciplinar del CSIC encargado de realizar el análisis de los bloques de hielo, en un estudio por el que se puede saber LO QUE NO ERA. Es decir, las muestras de hielo no procedían de naves, aviones y también se sabe que no nos podemos referir a ellos como aerolitos ni meteoritos, ya que no entran en ningún apartado de la clasificación de los mismos, pues los meteoritos están constituidos por rocas y metales.

Sucesos:

10/01/00 Tocina (Sevilla) 09:30 horas Bloque de hielo de 1'8 kg que destrozó un Fiat Tipo al caer ante varios testigos.
12/01/00 L'Alcúdia (Valencia) 11:30 horas Objeto de 1'79 kg que perforó el techo (formado por cuatro uralitas) de un taller de maquinaria
15/01/00 Enguera (Valencia) 11:30 horas Dos testigos observaron cómo se estrellaba un bloque de 1 kg de peso.
15/01/00 Xilxes (Castellón) 20:40 horas 3.974 gramos de hielo cayeron (sin testigos) en la carretera N-340.
18/01/00 Algemesí (Valencia) 09:05 horas Un cuerpo del tamaño de una pelota de balonmano se dividió en tres al aterrizar en la entrada de un colegio público.


VIDEOS

Título:

Descripción: Video de la CNN con imágenes de la lluvia roja.
Edita: CNN/IBN
Idioma: Inglés




Título:



Título:Lluvia de sangre

Descripción: Lluvia "normal" del monzón sobre Kerala

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More