Antiguos Misterios

¿Mitos?¿Hechos que el tiempo ha transformado en mitos? A veces será tarea de la arqueología, a veces no será suficiente su explicación

Nuevos Misterios

Fenómenos como la ufología, facultades parapsíquicas, son temas aún sin resolver

Atención Especial

A como hechos no aclarados del pasado, parecen tener consecuencias en nuestro presente colectivo, de una o de otra manera ".

¿Quieres compartir una experiencia?

Escríbenos y dejaremos constancia en este espacio de aquello que has vivido

Relación de Espiritualidad Humana con Fenómenos no Aclarados

Experiencias Cercanas a la Muerte, Viajes Astrales, Capacidad para ver el Aura y su relación con la salud, Reeencarnaciones, Resultados de Hipnosis Regresivas. Estas experiencias son bienvenidas

viernes, 29 de mayo de 2009

El arqueologo Zacharias Sitchin, Filósofo Michael Zimmerman y otros en ruínas sumerias




Constantes referencias en algunas culturas a símbolos asociables (¿o no?)al adn humano, podría indicar la existencia de una cultura ¿extraterrestre? con conocimientos sobre genética humana, algo en teoría imposible con lo que sabemos en el siglo XXI ¿Es esta una asociación traída por los pelos?


Título:Annunaki
Idioma: Inglés

lunes, 25 de mayo de 2009

Sumerios y su relación con la ufología: los annunaki





Me parece interesante la historia de los sumerios. Me agradaría especialmente conocer el testimonio de arqueólogos explicando argumentos sobre porque consideran que es o no un mito, o visitantes que hayan conocido de primera mano lo que se vierte en estes vídeos. (Se advierte que Youtube o los propios editores de los vídeos retiran de vez en cuando estes por lo que al cabo del tiempo)

¿Que podria haber de cierto, en lo que muchos interpretan como un simple mito? La íncreible historia de los Annunakis, según el arqueólogo Zacharias Sithin, existe la posibilidad de que fuesen nuestros "ingenieros genéticos".

Título: The Great Flood - Sumerian Version (El diluvio universal en versión sumeria)
Idioma: Inglés
Descripción (en Inglés): The 1st recorded version of the Great Flood found in Sumerian Cuneiform stone tablet.
Tiempo: 4minutos, 49s.






Título: The Sumerians Part 1-3
Edita: Programa Phenomenon. The lost archives
Idioma: Inglés



PARTE 2



PARTE 3




ENTREVISTA CON ZACHARIAS SITCHIM. EL ARQUEÓLOGO QUE CREE QUE ESTO NO SOLO SON MITOS

Idioma: Español

jueves, 21 de mayo de 2009

Conferencia de Jason Martell, argumentando la veracidad de la existencia de extraterrestres en el pasado histórico de la humanidad





Vídeos con la conferencia sobre Ooparts y hechos arqueológicos, que según él, prueban vida extraterrestre en la tierra, desde la antiguedad de Jason Martell

TÍTULO:Ancient Technology (Part 1)

Idioma: Inglés



1



2



3

lunes, 18 de mayo de 2009

Alain Minc, y como para algunos el civismo es el nuevo fascismo








¿La tendencia al caos está promovido o sencillamente es una consecuencia sociológica "lógica"?



Hace años, ví un documental en el que un periodista se infiltraba en una organización nazi. Las conclusiones eran cuando menos sorprendentes.

Parece ser que había un plan concreto y programado para generar el caos social y así hacer nacer un nuevo tercer Reich. Lejos de ser una grupusculo perdido en el medio de ninguna parte, sus integrantes, estaban infiltrandose en organismos supranacionales como la Onu y otros, como probaban en el mismo documental, a través de la misma investigación y de el descubrimiento de casos "sonados".

Alguna vez lo he comentado, pero se ha quedado en charlas de grupos de amigos que se rien ante predicciones de locos agoreros... que luego se olvidan (y lo mismo tienen razón, hay que darse todas las posibilidades, creo yo).

Caos en Suecia, una de las sociedades más "ideales" para vivir según varios organismos (ver artículo de " los países más seguros").

Hoy en mi panel de wordpress, me apareció un artículo de un blogger sueco, que me llamó la atención porque está reflejando esta situación de "promoción del caos generalizado" que esta conspiranoica parece observar.

En este artículo del compañero¿a? Larko, comenta que en Suecia se comienzan a cerrar lineas de metro, a causa la actuación de grupos delincuentes que la policía no puede controlar.

¿Tendencia al caos en España?

Me llamó la atención este artículo, porque sin llegar a eses extremos, es algo que creo comienza a ocurrir en Barcelona, donde las agresiones en metros y otros espacios es, es cada vez más frecuente (desconozco el día a día de Madrid, y otras grandes ciudades de España).

Y creo que si EEUU, marcó tendencia, y ahora le sigue Estocolmo, creo que el siguiente paso nos alcanzará a los que vivimos en España y a muchos otros países- supongo que en eses muchos otros países ya están pasando cosas, ahí está el espacio de comentarios para vuestros testimonios relacionados con vuestro país-.

Si a esta situación, juntamos la promoción desde ámbitos políticos para generar una escalada de odio y confrontación reviviendo viejos conflictos históricos para estimular "sensaciones" identitarias, tenemos una bomba sociológica, que estallará en cualquier momento.

¿Y que pintan aquí las zonas grises de Alain Minc?

En su momento leí un libro que me gusto mucho, de un político y sociólogo francés "Alain Minc".

Si mal no recuerdo se llamaba "la nueva edad media".


Lo que sí he encontrado es un resumen del mismo relacionándolo con un acontecimiento social, que se produjo en España hace ya muchos años (la cultura del pelotazo representada en España por Javier de la Rosa y Mario Conde).

Creo interesante dejar aquí este resumen porque creo dará una visión más clarificadora de lo que está pasando y de que tendencias va a marcar lo que está pasando en este extraña operación para favorecer el aumento del caos en el mundo (realmente una empieza a tomar en serio la organización del mismo nombre de superagente "86", jaja:)

Extracto selectivo del Artículo de Joaquín Estefanía, sobre la cultura del pelotazo y su relación con "la nueva Edad media" de Alain Minc, de El País:


El sociólogo francés Alain Minc (La nueva Edad Media) ha estudiado las causas contemporáneas de la multiplicación de la cultura del pelotazo:

- La liberalización de los mercados y la explosión de las finanzas, que han llevado al dinero a impregnar, mucho más que antes, al conjunto de las actividades económicas.

- El individualismo, que ha empujado a las personas a hacer prevalecer sus intereses por encima de todo.

- El hundimiento de las grandes instituciones (el Estado, las iglesias, los partidos, los sindicatos ... ), que destilaban una moral tradicional según la cual el dinero era un mal menor o un pecado.

- La influencia del modelo cultural americano, del que hemos copiado la adoración del dinero, dejando de lado los contrapesos morales y religiosos propios del protestantismo anglosajón.

- La desaparición de la lucha de clases y de los conflictos sociales, que han cedido su lugar al mimetismo entre categorías profesionales, al deseo de imitación y, por tanto, a las cada vez más acuciantes necesidades financieras para satisfacerlo.

- La aparición de personajes emblemáticos, deshonestos y tramposos.

-El paso casi natural del culto a la empresa al gusto por los beneficios, y de este último al enriquecimiento personal.

- El sentimiento de impunidad por el clima social.

Ha llegado la hora de distinguir los fenómenos de especulación clásicos, todo lo irregulares que se quiera desde el punto de vista de lo moral o de la denominada economía productiva, pero lícitos desde la coherencia del sistema, de aquellos otros que protagonizan las modernas mafias de cuello blanco que se están extendiendo por todo el mundo. Estas mafias no son un arcaísmo en vías de extinción, sino una forma social en plena expansión (que no predijo Marx), que actúa aprovechando las innumerables zonas grises del planeta.

Escribe Minc: "El gris avanza por todas partes, en los territorios, en las sociedades y en las realidades virtuales, por ejemplo, el mundo financiero, estableciendo unas distinciones cada vez más tenues entre lo permitido y lo prohibido, entre lo moral y lo inmoral, entre la autoridad legítima y los poderes ilegales, entre lo oficial y lo oficioso... Las instituciones permanecen ajenas a esta conmoción. No se dan cuenta de que, a escala mundial, son ya minoritarias y que, incluso en Occidente, se les escapa y no controlan una parte cada vez mayor de la sociedad.

Por mucho que el Estado quiera mostrarse puntilloso y omnipresente, la verdad es que está en retroceso. Pierde terreno en todas sus funciones sociales y represivas, incapaz de enmarcar una realidad que vuelve las reglas de funcionamiento más primarias y elementales.

Las normas jurídicas parecen en pleno crecimiento, pero en realidad sólo sostienen el funcionamiento de la sociedad oficial. Los procedimientos sociales parecen cada vez más completos, pero 'cada día se les escapan nuevas capas sociales. La represión pretende hacer frente a las normas de delincuencia más sofisticadas, pero tiene que cohabitar con una ilegalidad en franca expansión".

Si el Estado contemporáneo no da respuesta a estos problemas, si ejerce tan sólo su autoridad en la detención de delincuentes comunes, pero no en el esclarecimiento global de escándalos como Banesto, KIO y otros muchos, la legitimidad de a economía de mercado se cercenará y seguirán extendiéndose, al margen, las zonas grises.

Todo el mundo aspirará a instalarse en una zona gris, en la que puedan camuflarse los intereses, los impuestos, la contabilidad, las comisiones, los testaferros, los accionistas, los abogados y hasta la razón social de las empresas. Una sociedad dual por arriba, en la que las normas son tan difusas como para poder obviarlas".

De la democracia a la era de las multinacionales.


Extracto de textos de corte conspiranoico.. pero muy interesante de Sty.net :

- La era de los estados-naciones

Era abierta por la monarquía parlamentaria en Gran Bretaña en 1689, por la revolución francesa en 1789, y por la fundación de los Estados Unidos.
En un estado-nación, el poder no es más hereditario pero ejercido por dirigentes que supuestamente representan el pueblo, y designados mediante elecciones (estado-nación democrático), o por el sistema de cooptación en el seno de un partido único (estado-nación totalitario).

4 - La era de los conglomerados económicos

Era inicializada a partir de 1954, puesto en practica en el transcurso de los años 70 y 80, y plenamente operativa desde los años 90.
El poder ya no es de tipo representativo o electivo, y no esta localizado geográficamente (contrariamente a las tribus, a los reinos y a los estados-naciones).

Es ejercido directamente por aquellos que controlan el sistema financiero y la producción de las mercancías. Los instrumentos de este poder son el control de la tecnología, de la energía, de la moneda, y de la información.

Como todo nuevo poder, éste se erige reemplazando el poder precedente, condenado a desaparecer.

Este nuevo poder es global, mundial o planetario. No tiene alternativa ni escapatoria. Constituye un nuevo nivel de organización de la civilización, una suerte de súper-organismo.

Los grandes problemas ecológicos económicos y sociales se han convertido en planetarios, y su resolución pasa efectivamente por el surgimiento de una forma de poder global. Asimismo, la unificación del mundo por la economía y el declive de los estados-naciones ha sido decidido en parte por una noble causa: volver imposible una nueva guerra mundial el cual, en la era atómica, significaría el fin de la civilización. (Nota de Evolucionando: Esto suena como si fuese una justificación del mismo grupo que monta este “pollo”)

Pero la pregunta es de saber al servicio de que objetivos y de que intereses este poder global debe ser, o por quien debe ser ejercido, y por cuales contra-poderes debe ser controlado y equilibrado.

La mundialización (o “globalización”) no es negativa en sí misma.

Potencialmente, puede permitir el establecimiento de una paz mundial duradera y una mejor gestión de los recursos. Pero si sigue siendo organizada al beneficio de una élite y si ella conserva su orientación neo-liberal actual, ella no tardara en engendrar un nuevo tipo de autoritarismo, la conversión de los seres vivos en mercancías, con formas inéditas de esclavitud, además de la destrucción total de la naturaleza.

¿El civismo es el nuevo fascismo?

Esta es la frase que me "topé" en una estación de metro de una gran ciudad. La intención inicial del revolucionario graffitero, en mi opinión, no es la de denunciar la hipocresia de la temible idea de lo políticamente correcto, cuando se aplica como mordaza de la libre expresión (en general la idea de lo "políticamente correcto" me parece buena, salvo estas temibles excepciones).

El que escribió este mensaje lo hizo en el seno de una sociedad, que en sus versiones más radicales, está empezando a apoyar implicitamente el odio a determinadas opciones y la libertad de actuar frente a ellas, disfrutando de la libertad social de atacar la integridad física de quienes las defienden. Para ellos el civismo, el "soportar" a otras opciones diferentes de la mia, desde el respeto al derecho a que existan otras opciones, es "chino".

Y en un entorno donde el "fascismo" es la palabra clave para desacreditar legítimas opciones que no se corresponden con tendencias mayoritarías, por el sencillo hecho de diferir (independientemente de su orientación política de izquierda o derecha, esto es importante), el respeto a opciones independientes y que difieren de la mia o de la tuya, se puede convertir en algo que se vive como dictatorial, en la mente de un joven y martir revolucionario de la causa social.

Es decir, una nueva forma de talibanismo, a la occidental. Pero también una contribución explícita a la ampliación de las áreas grises de las que habla Alain Minc, que en esta tendencia social encuentra un buen caldo de cultivo para ir creciendo ya sin el límite de una sociedad que encuentra cada vez más justificable la no tolerancia y respeto hacia ideas ajenas que rompan ideas sociales mayoritarias.

VÍDEO CON ALAIN MINC

Título: Alain Minc
Descripción: En este vídeo Alain Minch habla del aspecto psicológico de la crisis.
Idioma: Francés



jueves, 14 de mayo de 2009

Gripe A, Porcina, Nueva o ¿Falsa?. Conspiraciones y Gripe, tomadas en serio desde la misma OMS



Realmente me ha sorprendido la posición de la Oms, que tiene fama en ámbitos conspiranoicos de estar precisamente en el "rollo". Supongo que declarar su deseo de investigar la posible creación del virus en laboratorio, le da carta de credibilidad a teorias profundamente conspiranoicas. Otro tema distinto.. es que de ser cierto, se llegue a saber la verdad (después de una exhaustiva investigación va a ser que no fué nada). Y que de ser verdad que no ha habido tal creación en laboratorio ¿nos creeremos los resultados de la investigación que nos traíga la Oms?.


VÍDEOS PROCEDENTES DE YOUTUBE SOBRE LA CREACIÓN DE LA GRIPE A -PORCINA O NUEVA- EN LABORATORIO


Título: ¿Es la gripe porcina un complot?
Descripción del vídeo en Youtube: Detrás de la gripe porcina hay muchas dudas y sospechas, donde es fácil especular. Carlos Raojo y José Ronstadt analizan el posible complot. Del programa CARA A CARA de Telemundo desde Los Angeles California
Idioma: Español
Edita: Programa T52 California (EEUU)





Título:¿Quienes estan detras de la gripe porcina (influenza: pandemia)?

Descripción de Youtube: "Donald Rumsfeld ex secretario de la defensa de los Estados Unidos, uno de los principales beneficiados por la pandemia que esta "proliferando" en el mundo.
Tamiflu, un medicamento (¿creado a priori?) que se cree es la panacea contra la influenza, ha generado ganacias multimillonarias, y Donald Rumsfeld es accionista mayoritario de Gilead Sciences, Inc, la compañia productora del medicamento"

Idioma: Español

Edita: Programa T52 California






Título: INFLUENZA PORCINA Y LA SHOCK DOCTRINE

Descripción del Vídeo en Youtube:
Cortometraje que realizó el mexicano Alfonso Cuarón como complemento del nuevo libro de Naomi Klein: La doctrina shock.lein

La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre».

Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó democráticamente, y que el capitalismo sin restricciones va de la mano de la democracia. Por el contrario, Klein sostiene que ese capitalismo utiliza constantemente la violencia, el choque, y pone al descubierto los hilos que mueven las marionetas tras los acontecimientos más críticos de las últimas cuatro décadas.

Klein demuestra que el capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras forma de shock no tan metafóricas: el golpe de la prra de los policías, las torturas con electroshocks o la picana en las celdas de las cárceles.

En este relato apasionante, narrado con pulso firme, Klein repasa la historia mundial reciente (de la dictadura de Pinochet a la reconstrucción de Beirut; del Katrina al tsunami; del 11-S al 11-M, para dar la palabra a un único protagonista: las diezmadas poblaciones civiles sometidas a la voracidad despiadada de los nuevos dueños del mundo, el conglomerado industrial, comercial y gubernamental para quien los desastres, las guerras y la inseguridad del ciudadano son el siniestro combustible de la economía del shock.




« Naomi Klein denuncia la estafa de las políticas económicas de la Escuela de Chicago y su conexión con el caos y el derramamiento de sangre por todo el mundo. Éste es un libro tan importante que se convertirá en un catalizador y un punto de inflexión en el movimiento por la justicia económica y social.»

Idioma: Inglés hablado con subtítulos en español

Formato: Cortometraje documental filmado por el director Alfonso Cuarón


martes, 12 de mayo de 2009

¿Ingenieria genética, origen de la humanidad?



¿Es razonable interpretar las manchas redondas que se aprecian en dibujos y pintura antiguos, lo que hoy conocemos por OVNIS?
Zecharias Sitchin, vuelve a intervenir en este vídeo, alegando a una relación entre el probable conocimiento del Adn por parte de la cultura sumeria y la posible relación de este conocimiento con una posible creación de nuestra humanidad por ingenieria genética de los conocidos como annunakis.



Vídeo:

Título: Our Origins - created by extraterrestrials?
Idioma: Inglés

sábado, 9 de mayo de 2009

Antiguos Astronautas, con vídeo



Realmente creo que alguna de las imágenes de este vídeo.. da que pensar.. Otras pueden ser simples o "complejas" casualidades históricas o incluso algunas pueden ser bastante forzadas.. otras...

TÍTULO:Diseño Inteligente y Antigüos Astronautas (( revela ))

Descripción: Secuencia de imágenes seleccionadas por su impacto cara a relacionar determinadas imágenes de yacimientos arqueológicos o pruebas arqueológicas con la existencia de Vida Extraterrestre que visitó la tierra en los inicios de nuestra historia.

Idioma: Solo Imágenes


Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More