jueves, 10 de diciembre de 2009

Vídeos con el extraño foco de luz en espiral de Noruega, del miercoles 9 de Diciembre del 2009













En este mundo tan predecible por los medios de comunicación masivos, a veces, parece que no todo es tan predecible. Yo preferiría que lo fuese, no obstante. Porqué aunque me atraen los "misterios", me gustan también saber que tienen alguna explicación "lógica".

Según ABC (España) , el fenómeno: "Apareció de forma repentina y con gran intensidad a las 07.50 de hoy miércoles y se prolongó durante dos o tres minutos. Y los según cientos de personas que llamaron asustados por teléfono al número de alarma y mandaron videos y fotografías de lo ocurrido, de repente en la negra mañana nórdica apareció un potente foco, como un gran anillo que tomó forma de espiral, un resplandor de color verde dirigido a la Tierra, como un sol verdoso intensísimo y a la vez aterrador..".


Más info:



OTRO VÍDEO



INFO EN LAS NOTICIAS RUSAS



OTRO MÁS



EXPLICACIÓN OFICIAL DÍA DESPUÉS

Título: *If* It Was A Failed Russian Missile Test

IDIOMA: Inglés



EL FAMOSO MISIL BULAVA EN ACCIÓN

En teoría fué este el misil que está recogido en las filmaciones anteriores. Es más difícil encontrar la filmación de algún "bulava" "malfuncionando". Y eso que lo intento:)




OTROS MUCHOS LANZAMIENTOS DE MISILES



COMPAREMOS CON EL RUSO, EN TEORÍA, CON UN FENÓMENO PRODUCIDO POR UN BULABA EN SIBERIA, SUBIDO A YOUTUBE EL 10 DE DICIEMBRE (2 DIAS DESPUÉS, CREO)

Esto es lo que aparece, en inglés, en la descripción del vídeo:
Just a day after a Russian rocket launch set off a spate of UFO sightings in Norway, yet another missile test created a similar sky show over Siberia.

"Like Wednesday's launch of the submarine-based Bulava missile from the White Sea, Thursday's launch of the land-based Topol ballistic missile from the Kapustin Yar missile range on the lower Volga River sparked plenty of sightings. Reports came in from Chelyabinsk, Yekaterinburg, Ufa and other Siberian cities, said NBC News space analyst James Oberg."



FENÓMENO SIMILAR EN CHINA



OTRO CON BUENAS FOTOS

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More