domingo, 20 de diciembre de 2009

Ovni (ufo) piramidal sobrevolando el Kremlin, unos días después de que 2 Bulavas hicieran cosas "raras" en Noruega y Rusia


Noticia de People Dayly :

"Un OVNI en forma de pirámide sobrevoló por encima del Kremlin. Algunos testigos oculares dijeron: La “Pirámide” tiene una dimensión descomunal, cuya longitud llegaba a unos 1.600 metros y cuya forma era muy similar a una nave imperial en “La Guerra de las Galaxias”. Este objeto enorme sobrevoló durante varias horas por encima la Plaza Roja de Moscú"


Independientemente de que el tema ufológico (¿y en que tema no?) hay mucha manipulación y esto podría ser otro fraude más, este caso destaca sobre otros (a veces igual de buenos) por la atención que le han dispensado los medios.

Como anécdota he de recordar que las naves "ovni" de los malos de Stargate, eran pirámidales (en la primera película de la serie, se observa como la forma de la nave es pirámidal, porque es la adecuada para "engancharse" a las pirámides situadas"en tierra", tipo las egipcias - foto superior derecha, de esta entrada-).

Por otra parte llama la atención, la predilección de las "supuestas" inteligencias extra-terrestres o para-normales que dirigen estes objetos, por las figuras geométricas, observación que se puede hacer especialmente en las "supuestas" grabaciones de la Nasa, donde se pueden encontrar ovnis de muchas formas geométricas distintas y por supuesto en otra de sus "aparentes" manifestaciones: "los círculos de las cosechas" o crop circles.

Algún científico decía por ahí, que el seguro único lenguaje común en el universo es el matemático. Esto lo comprendería si las distancias son lejanas y nos enviasen (o enviásemos) una sonda exploratoria.

Pero si llevo muchos años en un planeta, como parecen llevar estes fenómenos , demostrando que a inteligente no me gana nadie - en tanto lo visito con unas naves chulísimas con una complejidad increíble y hago unos dibujos que ni Miguel Angel en sus mejores tiempos- ¿No sería más  lógico, haber dedicado todo ese tiempo, a aprender a comunicarme en al menos un idioma nativo? ¿No es algo poco razonable, que sólo me comunicase,  con los nativos del planeta que llevo visitando largo tiempo ha, vía mensajes estrambóticos, contactando con gente igual de estrambótica y haciendo cosas algo estrambóticas (pongámonos en su lugar, por ejemplo, que nosotros vamos a un planeta extraño y nos paseamos por allí por décadas, EXHIBIENDO naves de formas geométricas,haciendo dibujitos en los prados locales,etc, etc)?

Por lo poco que se de aeronaútica (aquí se agradece la opinión desmitificadora de expertos), es relativamente fácil aceptar "formatos libres" para naves espaciales, por el hecho de que no existe gravedad en el espacio. Hey¡, pero otra cosa es que estes aparatos, puedan pasearse por la atmósfera terrestre, sin problemas con la gravedad (ver efecto anti-gravitatorio de Hutchinson o de Tesla)

Me pregunto, ya con un poco de guasa, y de sentido de humor y alguna dosis de intriga, de ser reales estes aparatos ¿Porqué esa predilección por formas geométricas?.

Me pregunto, como seran los "astilleros" donde se crean estas naves, si sus ¿grises? obreros tendrán jefes, si tendrán derechos sindicales, si tendrán que hacer una formación profesional previa en algún centro escolar. ¿O naceran, estas naves, por generación espontánea, creados directamente por la mente prodigiosa de estes entes de conductas que parecen, algo esquizofrénicas- con todo respeto para el que sufre esta enfermedad-?

Me pregunto, que lógica tiene, de ser reales estes aparatos, ¿porqué dedicar el tiempo de vida de sus integrantes a dar paseillos espaciales, aparentemente exhibicionistas bastante lejitos de su "casa-ET"? ¿Alguien podría darme una hipótesis de la probable psicología del navegante-ufo?

Me pregunto a su vez, si estes avistamientos, parece que colectivos, podrían tener alguna relación con lo acontecido con los "bulavas" rusos, en Estocolmo y a los pocos días en Rusia, y si todo esto tendrá algo que ver con la "no declaración oficial" esperada por sectores (para mi, no dignos de crédito) del mundo ufológico, dando cáracter oficial al tema Ovni.

Y por supuesto, buscando ya todas las opciones posibles - no olvidemos que menda ha sido testigo-ovni-, me pregunto si podría existir tecnología holográfica lo suficientemente avanzada y ocultísima (esta propuesta ya se tuvo en cuenta en uno de los episodios de la serie de ciencia ficción star trek), para generar hologramas espectáculares, que simulasen naves de formas extrañas, sin entrar en toda la extraña conspiranoia del proyecto Blue Beam, que en realidad me recuerda a mis viejos tiempos infantiles, sin televisión, donde los niños mayores contaban historias increíbles terroríficas para que los pequeños nos lo creyésemos y nos ibamos a la cama sin poder pegar ojo.
¿Pirámide voladora en el Kremlim?

Grabación Nocturna 9 Diciembre del 2009




Grabación Diurna, 9 Diciembre del 2009




Otros sucesos potencialmente relacionados

Anillo extraño en Moscu



Algunos otros ovnis pirámidales

Título: UFO Spinning Pyramid Shaped UFO hovers in UK




Enlaces Interesantes: Telegraph. Se aconseja visitar también la entrada de los ¿torpedos bulavas?, oficiales causantes del extraño fenómeno en Noruega, unos días antes.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More