domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Por que no llueve? (en España), según este vídeo, esto está relacionado con los chemtrails ¿es seria esta afirmación?

Sigo sin entender como se pueden crear teorías tan complejas, sin evidencias, sólo por "creencias". No quiero decir, que no sea cierto, lo que cuentan, no lo puedo saber. Pero sin evidencias ¿Por qué creerles?. No puedo, ni a la ciencia oficial, excesivamente "controlada", ni a los conspiranoicos demasiado "extremistas".

No obstante, la puerta está abierta a la verdad, sea cual sea.

Lo que si es cierto, es que no es improbable, que en el actual estado de la ciencia, no haya tecnología que modifica el clima. De hecho, existen empresas, que a la carta, modifican determinadas características de climas locales, en beneficio, por ejemplo de la agricultura (he colocado los enlaces en otro artículo de este blog). Es decir, si esto lo pueden hacer YA pequeñas empresas ?que no pueden hacer los "más grandes".

El proyecto Haarp, por ejemplo, está envuelto de "demasiado misterio". ¿Puede?¿No Puede?. No podemos saberlo, puede ser sencillamente fruto de una guerra informátiva o puede ser real. Los chemtrails, pueden ser algo similar. Y pueden no ser lo único que podría utilizarse para modificar el clima.

Von Daniken, hablaba de la existencia de tecnología de cambio climático, aplicable desde satélites. La tecnología podría existir, pues, ¿Se está utilizando?. Esta es otra cuestión. Entre otras razones, recordemos que si se está utilizando, los que lo hacen, en teoría humanos como nosotros, pagarían también las consecuencias (salvo viaje a Marte:)


Título: ¿Por que no llueve? La mentira sobre el cambio climático - Parte I



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More