martes, 10 de noviembre de 2009

¿Control Mental o simple depresión grave? ¿Por qué los que proponen teorías conspirativas no contrastan u ofrecen otras opciones?


En un mundo donde está muy desarrollada la tecnología de efectos especiales, photoshop y similares, personalmente me resulta muy difícil creerme todo lo que "veo" en foto o vídeo. Entre otras razones, porqué la fotografía es una de mis aficiones y los programas de retoque informático.

Y por supuesto, ni todo lo que vemos en imágen, es "fake", ciertamente, pero tampoco no todo es real, por la razones antes mencionadas.

Este vídeo, en mi opinión, es tremendo. Porqué muestra a un ser humano, que en teoría es un señor de carácter alegre, en una sesión de maquillaje (que por su naturaleza exige no moverse mucho, por otra parte), prácticamente sin expresión en su mirada, durante un rato, que parece en exceso largo. Este señor es el ex-presidente de USA, Bill clinton.

El tema, es que se está desarrollando a nivel global, al menos a lo largo de Europa, Sudamerica y Norteamerica, un movimiento sociológico global al que nadie "serio" está prestando atención. Un grupo de personas cultas y sin patologías previas, que están "entrando" en el mundo de las paranoías informátivas, que aceptan información sin contrastar, porque viene bajo el título de "documental", lo emite alguien que se llama "lo-que-sea channel" y además, lo más importante "se puede ver".

Esto viene a cuento, por que el que ha colocado este vídeo en internet, sugiere esta imágen como prueba de que este señor está bajo control mental, y en sus palabras, parece dar a entender que no hay otra opción posible.

Preguntas a las que agradezco respuesta verificable:
¿Es este señor Bill Clinton? ¿Está veríficado?
¿Están estas imágenes alteradas? ¿Se ha veríficado?
¿Sea quién sea este señor, su lenguaje corporal prueba de alguna manera un estado hipnótico? ¿Es veríficable?
¿Existe la posibilidad de que no exista sólo esta posibilidad, sino que por ejemplo, esté especialmente preocupado, deprimido, triste? ¿O que sencillamente se toma tan en serio las sesiones de maquillaje, que no mueve una pestaña:)?




0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More