domingo, 27 de diciembre de 2009

Una infatigable (y productiva) currante buscadora de ovnis. Tremendo el aporte documental.


Me lo encontré de casualidad. Y me sorprendió porque lo que esta "ufo-hunter" me enseñó con sus testimonios gráficos, yo "creo" haberlo observado con bastante frecuencia en mi área de residencia, desde la que se ve, también, un bosque. Insisto en el creo, porqué se basa en mi apreciación personal, y carezco de pruebas.

Ella, Alison Kruse, sin embargo, "parece" que las tiene. Las grabaciones son de una buenísima calidad, en alta definición, muchas con infrarrojos y parece que mucha, mucha paciencia (y tiempo:).

Una de las cosas interesantes de estas grabaciones (fácilmente confirmables con un experto en aeronáutica neutral, en tanto se aprecian colocaciones de las luces de posición intermitentes en el contorno del aparato, con bastante nitidez, así como los mismos contornos), es el fenómeno de "morphing", es decir, los cambios aparentes de forma, que más bien, parecen recolocaciones de varios "orbes" que en la oscuridad, parecen dar la ilusión de una "forma", en mi opinión.

Hay que señalar que existen críticos con esta "cazadora de ovnis", que parten incluso de instancias oficiales de la asociación oficial de ovnis norteamericana Mufon, y de lo que ella habla en su presentación en youtube. No obstante, desde mi punto de vista, y en función de mi experiencia, sus vídeos hablan por sí solos.

Nota: Por razones que desconozco el canal de Alison Kruse, ha sido desactivado (¿censurado?) de Youtube. Es posible que los vídeos que se han incrustado en esta entrada procedentes pues, de Youtube, no estén ya disponibles. He estado buscando en internet, y he encontrado otros lugares donde están visibles sus vídeos, que incrustaré tan pronto pueda, en otras entradas, porque de verdad, valen la pena:

http://ufo-tv.com/tag/allison-kruse

http://www.vimeo.com/channels/alisonkruse

Tiene también un "mirror" (una web-copia) en  el mismo youtube, aunque no sé po cuanto tiempo:


Pasen y Vean.. y Piensen, (de ser reales estas grabaciones): ¿A que viene tanto paseíllo nocturno, por nuestro "territorio"?

Título:UFO by Pittsburgh (Murrysville) PA Sept. 22, 2009-WEIRD ONE like on Sept. 20th that transformed

Comentarios constantes de Alison en inglés, y algún subtítulo en inglés explicando lo que va viendo.

Lo más interesante en minuto: Sobre 0.49 en adelante





Título: UFO INVASION by PITTSBURGH! (Part 1of 3) Sept 10, 2009
(La imagen obtenida en este vídeo es casí idéntica a la de una grabación de uno ovni obtenida en Galicia en el enlace de este mismo blog, a saber: Antiguos Misterios )

Minuto interesante: Sobre 4.34 (comparable con foto de enlace mencionado)



Minuto interesante: A partir de 2.38




Título: TRIANGLE UFO again-August 4, 2009 E of Pittsburgh PA USA
Idioma: Inglés

Mínuto interesante: Sobre 0.44






Título:



Título: ORANGE ORB UFO MORPHS November 6, 2009 Murrysville, Pennsylvania

Este para mi, es uno de los más interesantes, porque realmente creo difícil explicar, que puñetas hacen unas lucecitas cambiando de colores, por el medio del bosque, "paseándose", cual caperucita y el lobo. Filmado con infrarrojo.







CRÍTICOS CON SUS TESTIMONIO:

Alegan que ella miente cuando dice que no hay un aeropuerto cerca que pueda justificar movimiento aéreo en su zona, más yo he visto en sus vídeos, que explica que sí hay uno, pero pequeño. Desgraciadamente para oyentes en español, todo está en inglés, aunque el locutor intenta demostrar su teoría, mediante imágenes de google maps que si son entendibles.

(Atención a esa voz, que realmente parece extraterrestre:)

Título:UFO -Alison Busted uploading FAKE UFOs in PA. Finally some evidence that she is a kook.

Idioma: Inglés

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More