jueves, 3 de junio de 2010

Shelley Yates, un testimonio especial de Experiencias Cercanas a la Muerte


Experiencias de Shelley Yates, que después de un accidente de coche hundiéndose en una zona pantanosa, durante 15 minutos, con su hijo de 4 años. Entonces escucha determinadas voces, al comenzar a ahogarse. Según ella, muere, y luego es visitada por seis entidades de luz. Le explican instrucciones para "regresar".

Es rescatado, y de camino al hospital, donde daban al niño por perdido, ella siguió escuchando las voces que le daban instrucciones sobre como conseguir que su hijo viviese.

Sacaron a su hijo 5 minutos después. Ya en el hospital le dicen que tenía hemorragia interna, sin actividad cerebral alguna.

Las voces le piden que siga sus instrucciones, según tenía que transferir energías de otros cuerpos humanos hacia su hijo para resucitarle. Después de 72 el niño despertó, perfectamente sano.

Después de esta experiencia, según ella, durante 2 años, comenzó a recibir imágenes sobre lo que debía de hacer.

Mis comentarios:

Desconozco de si existen testimonios de estes Doctores y participantes de la experiencia de sanación del hijo. El testimonio crítico con su historia, me parece coherente, y me hace pensar seriamente que es otra de esas historias de gente que por enferma o por aprovechada, saca tajada de cosas realmente sagradas. Creo interesante conocer las dos versiones, y decidir libremente en función de los datos.

VERSIÓN DE SHELLY YATES EN EL PROGRAMA DE RADIO "LOS DESVELADOS"

PARTE 1




PARTE 2



PARTE 3



Y COMO SIEMPRE ES IMPORTANTE CONOCER LA OPCIÓN CRÍTICA CON ESTA HISTORIA

FORMATO: Presentación escrita en inglés

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More