miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡ Que fuerte ¡ Ron Paul y como usan el miedo para forzar cambios sociales ¿es este el nuevo orden mundial?


http://www.libertaddigital.com/economia/ron-paul-los-rescates-economicos-basados-en-el-miedo-son-una-forma-de-terrorismo-1276348100/


Lo que me ha sorprendido (que bueno sorprenderse todavía, cuando ya no puedes confiar en nadie), de este señor, es que plasma literalmente, casi palabra por palabra, lo que denuncian muchos conspiranoicos:
"Habitual uso del miedo desde el poder2 - lo dice alguien que está dentro, no lo olvidemos-, "la potencial llamada a una ley marcial por parte de unos determinados políticos", "el posible uso de medidas económicas para conseguir determinadas consecuencias". Evidentemente no es ningun teórico (en todo caso "práctico", de la conspiración:), más sus palabras realmente se acercan mucho.

Evidentemente no apoyo la causa ni la persona de este señor, porque desconfío profundamente por principio de los políticos, y este señor es eso, un político.

Texto integro de artículo de Libertad Digital, donde Ron Paul hace sus declaraciones.

(Libertad Digital) El congresista republicano por el Estado de Texas, Ron Paul, sigue dando quebraderos de cabeza a la Administración de EEUU y a los gobiernos europeos que han decidido apostar por destinar el dinero de los ciudadanos a rescatar a las empresas en apuros, premiando la ineficiencia y atacando las bases mismas de la economía de mercado.

Paul ha protagonizado enfrentamientos con el departamento del Tesoro norteamericano y con la Reserva Federal por la política de tipos de interés, que ha sido uno de los factores fundamentales en el estallido de la tormenta financiera.

En esta ocasión, en una entrevista concedida a una radio de EEUU, el congresista ataca las bases teóricas de los planes de rescate en su país, que alcanzan ya un importe de 8,5 billones de euros, más que todas las guerras en las que ha participado el país norteamericano. “El Gobierno lo hace siempre, es su técnica principal, siempre construyen un enorme miedo en los corazones de la gente. Aterrorizan a la población y les dicen: somos vuestros únicos salvadores y los únicos que cuidamos de vosotros. Los planes de rescate basados en el miedo constituyen una forma de terrorismo económico”,señala Paul.

El congresista explica que el uso del “factor miedo” no ha sido nunca más evidente que cuando se aprobó el plan del secretario del Tesoro de EEUU, Henry Paulson, para rescatar a la industria financiera con una inyección de 700.000 dólares, una cantidad que se ha disparado desde que el Congreso dio luz verde a la iniciativa, tras varios rechazos preliminares a la misma. Incluso, Paul aseguró que en los pasillos de la Cámara de Representantes norteamericana, “existen muchos parlamentarios que intentan convencer a los demás de la existencia del riesgo de un desplome total de la economía, que irá acompañado por una ley marcial” para detener las protestas ciudadanas.

Un argumento que, tras la salvación de los bancos de EEUU, defienden ahora aquellos que desean que el pueblo norteamericano financie con sus impuestos dinero barato a los fabricantes de automóviles, que están al borde de la quiebra. A este respecto, Paul indica que “es extremadamente peligroso el rescate a la automoción, porque en el fondo se trata de una forma de nacionalización. Si el Gobierno mantiene esta tendencia de intervención en las empresas, lo que probablemente sucederá, entonces a esto se le puede llamar fascismo”.



Ahora tenemos una oportunidad para dirigir la atención hacia los verdaderos culpables de la crisis, que son aquellos que controlan el sistema monetario. Aquellos que falsifican nuestro dinero y que causan las burbujas y, luego, las recesiones. Ellos están trabajando ahora muy duro para provocar una gran depresión”, declaró.

Finalmente, Paul defiende que el único camino válido para salir del atolladero económico es recuperar un sistema que avale la emisión de dinero con un respaldo físico y real –como por ejemplo el oro-, que se produzcan bajadas de impuestos y que se cumplan las leyes, sin necesidad de crear nuevas agencias reguladoras”

VÍDEOS EN INGLÉS

SU OPINIÓN SOBRE LO HABLADO AQUÍ




SU OPINIÓN SOBRE LA GRIPE PORCINA Y EL USO DEL MIEDO



SU OPINIÓN SOBRE LA POLÍTICA DEL MIEDO COMO FORMA DE CONTROL SOCIAL EN UN MONTAJE DE VÍDEO, REFERIDO AL 11 DE SEPTIEMBRE

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More